Powerwolf – Preachers of the Night

Este debate tiene 40 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 8 meses por Anónimo.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 41)
  • Autor
    Entradas

BastoSantardo
    Participante

La verdad que no estoy muy jebi en los ultimos (muchos) tiempos, pero joder, me ha molado bastante el tema este de Amen and Attack

Lestat6996
    Participante

Está muy bien el disco, entretenido y potente. A mí esta gente no me decepciona casi nunca.

stimme
    Participante

Pues me ha resultado entretenido y poco mas. No me ha llamado mucho. Se ve que este grupo no es para mi XD.

Marcolin
    Participante

:blink: :blink: :blink: :blink:

http://charts.to/german-top-100-album-charts

Roy
    Participante

Han pegado un subidon de la hostia, su gira, sus festivales, su merchandising… Me alegro

Red Sharks!

Bauer
    Participante

DISCAZO!!!!! esta gente no falla :guitar:

Roy
    Participante

Después de darle unas escuchas, me parece más inspirado que el anterior, cañero y variado. Que puta pena que su super gira con wizard, ashes of ares blackguard y nose quien más no pase por aquí :angry:

Red Sharks!

Atland
    Participante

Me ha gustado! En directo me convencieron en Eslovenia!

EvilAnvil
    Participante

Demasiado parecido a anteriores trabajos, abusando de los aleluyas y los amen, pero sigue sonando bien el grupo :guitar:

Lust For Blood me ha parecido de lo mejor, a parte del single Amen And Attack, Secrets Of The Sacristy y Kreutzfeuer.

Rock Lee
    Participante

Joder, «Coleus Sanctus» quiere decir escroto sagrado :midios: :midios: :midios:

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 41)

Debes estar registrado para responder a este debate.