POWER ALIVE FEST

Este debate tiene 24 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 11 meses por Dark Crusader.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
  • #37442


    darth yota
    Participante

      Ya tengo mis entraditas, allí estaremos. Aunque menudo palizón…

    • #37488


      bakanly
      Participante

        [quote quote="bakanly" post=31371]Ahí estaré, aunque no sé a que hora llegaré.

        Vas a ir a esto?[/quote] Conozco a la chica que lo organiza. Tendré que ir para apoyar :cerveza:

        Si eres feo escucha Death Metal.

      • #37669


        EvilAnvil
        Participante

          Darksun en directo es un grupazo, o al menos lo era hace ya unos años, cuando sacaron el segundo.

        • #38537


          Dark Crusader
          Participante

            No estuvo mal la cosa a pesar de la hora que nos tocó… ojalá le haya ido bien a la organización y repitan el año que viene porque tanto la sala como el festi están de puta madre!

          • #38987


            bakanly
            Participante

              No estuvo mal la cosa a pesar de la hora que nos tocó… ojalá le haya ido bien a la organización y repitan el año que viene porque tanto la sala como el festi están de puta madre!

              Dudo mucho que se realice otro año… y es una pena, ya que el nivel de las bandas fue bastante más que correcto. Incluso algunas me sorprendieron mucho.

              Nunca había estado en la Rock Kitchen y en cuento sonido y luces esta bastante bien. Eso si, los precios de las bebidas, abusivos.

              In Vain. Solo pude ver la gloriosa versión de BG. Un colega me dijo que le había encantado la voz del cantante :jeje:
              Quinta Enmienda. Muy bien. Tienen cosillas que aun siendo power, molan bastante.
              Aura Eterna. Unos saratoga de la vida. Vi tres canciones y me pire
              Arkania. Malos, no vi mucho de su actuación, pero lo poco que vi me pareció bastante aburrido. Eso si, tenían una camiseta que molaba bastante
              Nocturnia. Muy bien. Me gustaron bastante. Me parecieron la banda más heavy de la noche.
              Darksun. De lo mejor de la noche. Los elementos góticos-industriales que meten en las canciones nuevas mola. Tendré que volver a darles una escucha con calma
              Opera Magna. Correctos. Otros que, junto a Quinta Enmienda, me sorprendieron más de lo que me esperaba.

              No ví a los Sphinx, se me hizo tarde y al día siguiente había que levantar al país.

              Si eres feo escucha Death Metal.

            • #38997


              Dark Crusader
              Participante

                La próxima vez que veas a tu colega alaba su sabiduría, que se lo merece xDD

                Algo he oido ya sobre que al final no se juntó lo esperado. Como a primeras horas ya había más de 50 personas yo pensé que a las 200 se llegaba con las tres últimas bandas. En fin, así nos va…

                Y encima ni pude ver a Sphnix por la puta opo… :no:

              • #38999


                asylum
                Participante

                  Tenía pinta de que no iba a tener mucho tirón…

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #39000


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Si hubieran metido alguna banda de matados alemanes o italianos seguro que lo petan :rollingeyes

                  • #39009


                    asylum
                    Participante

                      Depende de qué matados fueran :risa: Pero está claro que estas bandas y el estilo no tiran mucho a día de hoy…

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #39012


                      Dark Crusader
                      Participante

                        Teniendo en cuenta que de la hermandad power de este foro no fue NADIE… :despollo: :despollo: :despollo:

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 25)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.