Política General 2.0

Este debate tiene 4,854 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 2 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 4,251 a la 4,260 (de un total de 4,855)
  • Autor
    Entradas
  • #393939


    Yakari
    Participante

      Esto es lo que pasa cuando das cancha a fachas y nostálgicos del régimen franquista:

      https://www.elperiodico.com/es/politica/20181108/francotirador-pedro-sanchez-7135125

      Los Mossos han capturado en Terrassa a un francotirador que quería atentar contra Pedro Sánchez. Se trata de Manuel Murillo Sánchez, un experto tirador de 63 años, con ansias de venganza contra el presidente por la orden de exhumación de los restos de Franco. La policía catalana halló en la vivienda de este ‘lobo solitario’ un arsenal de 16 armas de fuego, incluidos rifles de alta precisión y un subfusil de asalto. Decía estar dispuesto a “sacrificarse por España”, según ha adelantado este jueves el diario ‘Público’ y ha confirmado EL PERIÓDICO.

      El arrestado, un vigilante de seguridad privada, nunca había participado en actos violentos, aunque frecuentara ambientes ultraderechistas. Según explica el mismo medio empezó a buscar cómplices para acabar con ese “rojo de mierda”, tal como escribió en un grupo reducido de Whatsapp.

      La voz de alarma la dio una usuaria de aquel chat cerrado de Whatsapp, al ver que Murillo pasaba de lanzar continuas invectivas y amenazas contra el líder del PSOE, a solicitar inequívocamente apoyo logístico para cometer un atentado contra Sánchez.

      Moncloa pidió discreción
      Tras su detención se avisó a Seguridad de la Moncloa, pero el Ejecutivo decidió que lo mejor era la discreción, así que no se comunicó el incidente.

      Manuel Murillo está actualmente en prisión incondicional en el Centro Penitenciario Brians-2, en Sant Esteve Sesrovires, cerca de Martorell, donde confesó nada más ingresar sus intenciones de atentar contra Pedro Sánchez. Poca duda cabe de que lo habría hecho si hubiera podido, por su determinación y capacidad para cometer el crimen.

      Al igual era todo de boquilla, pero esto crea precedentes … y hay mucho loco suelto.

    • #393940


      asylum
      Participante

        Hay gente que dice que es fake news, vaya tela XD

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #393942


        Yakari
        Participante

          Ni idea, pero lo he visto en los medios convencionales.

        • #393951


          Yakari
          Participante

            Supongo que se le acusará de terrorismo y estaré 2 años en cárcel preventiva ….
            ¿O pasará las navidades en casa tras una regañina?

          • #393952


            Marcolin
            Participante

              No es que sean fake news lo del francotirador, es que no llega ni para meter con calzador en el guión de la próxima película de Torrente.

              Me ha parecido no leer nada de una cosa. Los que pusieron el grito en el cielo por lo de Valtonyc (estoy entre ellos), no les he leído en ningún sitio denunciar el asalto a la libertad de expresión tras la condena a indemnizar con 70.000 euros a Irene Montero por un poema satírico. Básicamente lo que hace, por ejemplo, El Jueves. Pero será que no he leído bien Twitter, foros, prensa, etc…

              Y por último se me olvidó comentar el auténtico ejercicio de democracia y saber estar que obligó el martes pasado a jugar en Cataluña un partido de waterpolo a puerta cerrada por las amenazas de la CUP y otros demócratas. ¿Qué era aquello tan grave? Que venían unas chicas de Israel a jugar un partido. Retratados una vez más

            • #393954


              Yakari
              Participante

                Sobre el facha que quería atentar contra Pedro Sánchez, se dice que estaba en grupos de whatsapp de Vox, y pertenecía a un GDR. Sobre esas premisas y con la doctrina actual de la Justícia Española eso es terrorismo. No deberia serlo, ni esto, ni Valtonyc, ni Altsasu. Eso si las condenas, castigos por los delitos creo que es evidente que el del facha es de largo el mas grave.

                Lo de CUP ni idea, lo buscaré. Pq me sorprende.

                Ah! Te olvidas de los fachas valencianos y sus amenazas a Dani Mateo que han forzado a cancelar dos actuaciones suyas en Valencia.

              • #393955


                Marcolin
                Participante

                  Cierto!!! Personalmente empezaré a respetar a Dani Mateo cuando haga la misma gracia con la tricolor republicana, la estelada o la bandera del Isis, pero acabo de leer lo de la cancelación y me parece una vergüenza infame

                • #393956


                  Yakari
                  Participante

                    A mi Dani Mateo no me hace mucha gracia, pero se supone que hace un humor ácido sobre la actualidad política española. No viene a cuento otra bandera viendo el sentido del gag y el porqué se hace. Viendo el acoso que ha recibido van a conseguir que me caiga bien ….

                    ¿Has visto el gag de TV3?

                  • #393957


                    Joeymes
                    Participante

                      No es que sean fake news lo del francotirador, es que no llega ni para meter con calzador en el guión de la próxima película de Torrente.

                      Me ha parecido no leer nada de una cosa. Los que pusieron el grito en el cielo por lo de Valtonyc (estoy entre ellos), no les he leído en ningún sitio denunciar el asalto a la libertad de expresión tras la condena a indemnizar con 70.000 euros a Irene Montero por un poema satírico. Básicamente lo que hace, por ejemplo, El Jueves. Pero será que no he leído bien Twitter, foros, prensa, etc…

                      Y por último se me olvidó comentar el auténtico ejercicio de democracia y saber estar que obligó el martes pasado a jugar en Cataluña un partido de waterpolo a puerta cerrada por las amenazas de la CUP y otros demócratas. ¿Qué era aquello tan grave? Que venían unas chicas de Israel a jugar un partido. Retratados una vez más

                      Mongolia ha dicho que le parece una broma, lo de Irene Montero y la acusación.

                      Sobre el francotirador, recordemos que tenía un buen arsenal.

                    • #393958


                      Marcolin
                      Participante

                        El gag me parece bastante más gracioso que el de Dani Mateu. Una muestra más del gean humor que se ha hecho siempre en Cataluña. Buscaré cosas de estos tipos en YouTube porque además compruebo con orgullo y satisfacción que sigo entendiendo bien el catalán :hurra:

                      Viendo 10 entradas - de la 4,251 a la 4,260 (de un total de 4,855)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.