Política General 2.0

Este debate tiene 4,854 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 2 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 4,241 a la 4,250 (de un total de 4,855)
  • Autor
    Entradas
  • #393928


    campbell
    Participante

      ¿Y del Tribunal Supremo qué podemos decir al final?

    • #393929


      asylum
      Participante

        Yo diré que menos mal que no tengo hipoteca XD

        En fin, se han reído en la cara de la gente, así de claro.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #393930


        chirimoche
        Participante

          Y aparte son unos cagones

        • #393931


          Yakari
          Participante

            La banca siempre gana … muy lamentable como ha ido todo.

          • #393932


            Joeymes
            Participante

              Pero a ver….. la banca siempre gana. Pero sabíais que hubiéramos tenido que pagar NOSOTROS esos 5000 millones que hubieran debido las CCAA? Dejando de lado lo de la banca (no tengo hipoteca) el problema viene de lo de siempre: jurisprudencia sobre el tema que ya era a favor de la banca pero que luego los del TS se lucen cambiando la opinión.

            • #393934


              asylum
              Participante

                Dice el gobierno que va a sacar un decreto ley para que el impuesto lo pague la banca XD

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #393935


                EvilAnvil
                Participante

                  Pero no entiendo nada, si no me equivoco hay una normativa europea que dice que el consumidor no tiene que pagar esos impuestos… y no se puede contradecir porque es de rango superior. Supongo que acabará en tribunales europeos, aunque no tengo ni puta idea de estas cosas.

                • #393936


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Es todo un circo deleznable. Efectivamente, esto acabaría en Europa y darían la razón a los consumidores. La cosa es que aquí hay que ser la ovejita servil del cash hasta las últimas consecuencias. Lo del decreto ley… pues un freestyle, uno más, que se marca el gobierno xD. Y total, para que al final, como ya habéis dicho, ese impuesto que van a pagar los vbancos lo sigamos pagando los pringaos porque todos los bancos van a subir el precio de la hipoteca en consecuencia. Biba ispania, el bino y la konstitusión

                  • #393937


                    Marcolin
                    Participante

                      Pero a ver….. la banca siempre gana. Pero sabíais que hubiéramos tenido que pagar NOSOTROS esos 5000 millones que hubieran debido las CCAA? Dejando de lado lo de la banca (no tengo hipoteca) el problema viene de lo de siempre: jurisprudencia sobre el tema que ya era a favor de la banca pero que luego los del TS se lucen cambiando la opinión.

                      Tal cual. El problema del TS es el infame cambio de criterio que ha quedado como el culo (esto no se hace con sentencia escrita y publicada), pero lo que han decidido en esta “segunda instancia ficticia” es lo que tenían que haber resuelto. Es un problema del legislador, no es un problema judicializable, en mi opinión.

                      Ahora, que la demagogia del señor presidente del gobierno es patética. Lo peor es que habrá alguien que se lo crea y todo.

                      Vaya país…

                    • #393938


                      Yakari
                      Participante

                        En estos temas suelo ir mas al fondo que a la forma. Y el fondo es que los ciudadanos sufrimos abusos de la banca y otros lobys con el beneplácito de las instituciones. Y eso calienta. Al igual después picamos más fácilmente en opinar de tal o cual manera y caemos en errores. Y se agradece que te saquen de la ignorancia en temas tan concretos.

                        Al igual mas pragmatismo y menos utopía ayudaría a ver las cosas mas claramente, pero bueno … es lo que hay.

                      Viendo 10 entradas - de la 4,241 a la 4,250 (de un total de 4,855)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.