Política General 2.0

Este debate tiene 4,854 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 2 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 4,221 a la 4,230 (de un total de 4,855)
  • Autor
    Entradas
  • #393863


    Yakari
    Participante

      USA en ese aspecto no lo veo un referente, USA es un país muy joven sin apenas substrato cultural (el que tiene es un ctrl c+ ctrl c de las distintas culturas del resto del mundo). Aunque no hable en concreto de la lengua, Frank Zappa lo explica muy bien, sobretodo hacia el final.

    • #393866


      Yakari
      Participante

        Por cierto no comento mucho la pantomima de PdCat en el tema del procés de los último meses por vergüenza! :S

        Aunque el gag inicial sea mas aplicable a Podemos. El PdCat actual en el tema procés me recuerda a esto:

      • #393868


        Joeymes
        Participante

          Madre mía Yakari con lo de USA. Si ahí está la gracia. Es el único PUTO país que ha sabido separar bien Estado de Nación, y les funciona. Y para ejemplo de idiomas cuando empezaron con el Obamacare. De obligatorio cumplimiento que se pudiera dar de alta uno en cualquier medio (teléfono, carta, mail, web) en más de 70 idiomas. Lo mismo que el parlamento europeo.

        • #393884


          Joeymes
          Participante

            Yo vengo a echar unas risas con el tema de la Iglesia y las campanas y Alsasua. Primero culpando a la Iglesia, luego pidiendo perdón, luego que si eran otros, que si las campanas. Berlanga vuelve.

          • #393886


            Marcolin
            Participante

              Otra más de la Iglesia y otra más de los mierdas de turno. Si todos esos que se quejan, no rellenaran la casilla de la iglesia en la declaración del IRPF del año que viene, me iba a echar unas buenas risas. Ya veríamos si no llamaban a capítulos a los de Alsasua, a lo de Montserrat y al sursum corda.

            • #393888


              Yakari
              Participante

                Muy lamentable Rivera en Alsasua alimentando la crispación por un puñado de votos. Eso, y otras cosas que parecen pasar inadvertidas, son mas peligrosas para España que sonarse los mocos con la bandera, el procés o los podemitas.

                Un par de noticias sobre Espña y el panderetismo:

                Villarejo advertía a Cospedal de las operaciones en marcha para que los implicados destruyeran pruebas

                Villarejo advertía a Cospedal de las operaciones en marcha para que los implicados destruyeran pruebas
                La exsecretaria general de los populares admite que el excomisario, informó a su marido, Ignacio López del Hierro, sobre los avances de las investigaciones de los casos de corrupción del PP

                https://www.lavanguardia.com/politica/20181104/452680814769/informes-desaparecidos-senadora-erc-castel-fomento-inigo-de-la-serna.html?fbclid=IwAR0f46SXhx1l5iCOq4MrUyZ6z9QB9WD8KrIpL26TZpUawkqENfnScQw6SHc

                Fomento pierde tres estudios sobre el corredor mediterráneo valorados en más de un millón de euros. El Ministerio reconoce que los trabajos estaban licitados, adjudicados y pagados, pero “no se han localizado” por lo que no puede entregárselos a la senadora de ERC que los reclama

                Si pienso mal diría que son trabajos que nunca se hicieron, o son lamentables y en los que algun amiguete se embolsó un pastón a nuestra costa. Si pienso bien me creo al Ministerio.

              • #393893


                Marcolin
                Participante

                  Si piensas mal, piensa la segunda cosa: son lamentables y el adjudicatario se llevó un pastón. Lo primero es difícil porque, por esa cuantía, se necesita un acto de recepción por parte de la Intervención General de la Administración del Estado.

                  Descarta la opción “no se han localizado”. Es prácticamente imposible no localizarlo. Se suelen enviar en papel y por medios telemáticas, además de disponer la empresa adjudicataria de una copia, como es lógico.

                • #393895


                  Nazgul
                  Participante

                    Grande Alsasua y sus gentes dando por el culo a Falangito y todo el “centroderecha” que se concentro ayer en Navarra, daba gusto ver mientras VOX y Ciudadanos soltaban sus proclamas las campanas sonando a toda hostia, o ver como se montaba un concierto justo al lado… eso si, mucho hablar de que les recibieron a pedradas y botellazos, pero videos demostrando eso ni uno.

                    Grande Falangito pasando de ir a un mitin en Malaga el dia anterior alegando una lesion jugando al tenis, pero para ir a Alsasua a generar crispacion y buscar el voto facil ya no le dolia la lesion.

                    Grande la mujer de Ciudadanos alegando que el cancer de su padre fue provocado por la ETA.

                    Y que decir de los medios (hasta los de la supuesta “izquierda”) hablando de las pedradas y los botellazos que recibieron los de España Ciudadana, pero sin aportar ni una sola prueba de ello.

                    Ah, y que no se me olvide… muy grande la despedida a Falangito, con mogollon de gente cantandole yonki xDD

                    ADRV O MUERTE
                    - TRUST THE PROCESS -
                    BARRIONALISTA
                    Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                  • #393899


                    Nazgul
                    Participante

                      No sabia que la basura humana esta curraba en el panfleto de Inda, pero me cuadra:

                      La Policía Foral detiene en Alsasua al periodista de OK Diario Cake Minuesa

                      Otro que seguro que solo fue a Alsasua a charlar, que pena no le hubiesen dado algun lerele

                      ADRV O MUERTE
                      - TRUST THE PROCESS -
                      BARRIONALISTA
                      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                    • #393904


                      Joeymes
                      Participante

                        Yo tengo una pregunta para Marco sobre unas lecturas que he hecho recientemente del Víctor Lapuente y los funcionarios. Si el director general de un Ministerio, en vez de ser ahora mismo un cargo a dedo, fuera un funcionario; nos ahorraríamos las cientos de mierdas actuales sobre corrupción y construcción de proyectos inviables?

                      Viendo 10 entradas - de la 4,221 a la 4,230 (de un total de 4,855)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.