Política General 2.0

Este debate tiene 4,854 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 2 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 3,891 a la 3,900 (de un total de 4,855)
  • Autor
    Entradas
  • #371475


    Joeymes
    Participante

      Alguien me puede confirmar, por lo que estoy leyendo y es una cosa que no reviso, que los bancos están facilitando hipotecas otra vez? Facilitar me refiero a dar el 100% o más.

    • #371476


      Yakari
      Participante

        Buscando info he encontrado esto, que le doy tanta fiabilidad como a la caverna, pero bueno, el suceso me cuadra mas:

        https://www.gerio.cat/noticia/328161/un-militar-aixafa-el-peu-dun-cdr-amb-el-cotxe-a-figueres-i-aquest-respon-trencant-li-el-vi

        Un militar aixafa el peu d’un CDR amb el cotxe a Figueres i aquest respon trencant-li el vidre. Ambdós implicats es fan denuncies creuades davant els Mossos

        Segons l’atestat dels Mossos, durant el tall un vehicle hauria intentat passar. Els manifestants el van intentar convèncer que no ho fes i, després d’una discussió, un d’ells hauria colpejat el vidre del davant vehicle amb un objecte contundent. El cotxe el conduïa un militar de la base de Sant Climent Sescebes, que anava de paisà i acompanyat de la seva filla. Els agents van identificar als dos implicats en els fets. Segons han explicat, el membre de l’Exèrcit ja ha presentat denúncia i el presumpte agressor també es planteja fer-ho per amenaces i lesions perquè, segons diu, el cotxe li va passar per sobre del peu.

        https://www.gerio.cat/noticia/328161/un-militar-aixafa-el-peu-dun-cdr-amb-el-cotxe-a-figueres-i-aquest-respon-trencant-li-el-vi

        Básicamente dice que cortaron una calle durante 5 minutos, que había coches que querían pasar, y uno de ellos pasó y le rompieron la luna porque le pasó con el coche por encima del pié. Vamos que lo pisó.

      • #371477


        Yakari
        Participante

          Alguien me puede confirmar, por lo que estoy leyendo y es una cosa que no reviso, que los bancos están facilitando hipotecas otra vez? Facilitar me refiero a dar el 100% o más.

          Personalmente estoy estudiando meterme en una hipoteca y con el banco que he hablado me dan el 80% del valor de mercado, y tasan un poco por arriba del precio de mercado. Al menos en mi caso. No sé si es generalizado.

        • #371478


          asylum
          Participante

            Buscando info he encontrado esto, que le doy tanta fiabilidad como a la caverna, pero bueno, el suceso me cuadra mas:

            https://www.gerio.cat/noticia/328161/un-militar-aixafa-el-peu-dun-cdr-amb-el-cotxe-a-figueres-i-aquest-respon-trencant-li-el-vi

            Un militar aixafa el peu d’un CDR amb el cotxe a Figueres i aquest respon trencant-li el vidre. Ambdós implicats es fan denuncies creuades davant els Mossos

            Segons l’atestat dels Mossos, durant el tall un vehicle hauria intentat passar. Els manifestants el van intentar convèncer que no ho fes i, després d’una discussió, un d’ells hauria colpejat el vidre del davant vehicle amb un objecte contundent. El cotxe el conduïa un militar de la base de Sant Climent Sescebes, que anava de paisà i acompanyat de la seva filla. Els agents van identificar als dos implicats en els fets. Segons han explicat, el membre de l’Exèrcit ja ha presentat denúncia i el presumpte agressor també es planteja fer-ho per amenaces i lesions perquè, segons diu, el cotxe li va passar per sobre del peu.

            https://www.gerio.cat/noticia/328161/un-militar-aixafa-el-peu-dun-cdr-amb-el-cotxe-a-figueres-i-aquest-respon-trencant-li-el-vi

            Básicamente dice que cortaron una calle durante 5 minutos, que había coches que querían pasar, y uno de ellos pasó y le rompieron la luna porque le pasó con el coche por encima del pié. Vamos que lo pisó.

            Bueno, otra versión… Ya cada uno que tire para donde quiera porque va a ser imposible saber lo que ocurrió.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #371479


            Yakari
            Participante

              Por cierto lo de Cifuentes es brutal! Y es brutal que salga ahora.
              ¿Se la quiere cargar el propio PP? ¿C’s?¿Donde ha salido el video?

            • #371480


              Yakari
              Participante

                http://www.lavanguardia.com/natural/20180424/442920972518/coral-rojo-costa-brava-prohibicion.html

                Mientras la Generalitat de Catalunya prohíbe extraer coral en una parte de la Costa Brava, la Administración central permite su explotación en otra zona cercana. Es lo que está pasando. Y el resultado es que el coral rojo que aún queda en la Costa Brava está más cerca de su completa extinción. Lo dicen diversas organizaciones conservacionistas, que ven “incomprensible” una decisión de la Secretaria General de Pesca del Ministerio de Agricultura y Medio Ambiente. Los responsables ministeriales, saltándose los dictámenes científicos, han concedido 12 licencias para extraer coral en el tramo entre Arenys de Mar y Begur, en aguas exteriores bajo jurisdicción de la Administración central. Esto choca con la decisión de la Generalitat, que estableció en noviembre el 2017 una prohibición para extraer coral durante 10 años en aguas interiores (desde el cabo de Begur hasta la frontera con Francia), para preservar estos hábitats en regresión.

                Las licencias otorgadas por el Ministerio han sido un jarro de agua fría para el director general de Pesca en funciones, Sergi Tudela, ya que esperaba que la moratoria a la extracción de coral fijada en aguas interiores se aplicaría a todas las aguas exteriores de competencia estatal. Pero no ha sido así.

                Todo esto podría ocasionar , según los expertos, el expolio de los últimos reductos de coral en esta parte de la Costa Brava: Tossa de Mar, Lloret, Sant Feliu de Guíxols, islas Formigues. “Nos parece una decisión desafortunada. Ésta es una zona muy valiosa. Sería lamentable que se pudiera extraer el coral que queda”, dice Tudela.

                Científicos del CSIC elaboraron el año pasado un informe en que confirmaron la degradación de las colonias de coral rojo en Catalunya: el 90% de estos ecosistemas presentaba un estado de conservación deficiente. Su conclusión fue clara. La única solución para preservar el coral rojo era parar las extracciones.

                Este tipo de decisiones no sé si forman parte del carácter de los que nos gobiernan o son mobing, pero joder …

              • #371481


                asylum
                Participante

                  Por cierto lo de Cifuentes es brutal! Y es brutal que salga ahora.
                  ¿Se la quiere cargar el propio PP? ¿C’s?¿Donde ha salido el video?

                  He llegado, buscando en Google, a El Español, y hay noticia de 2016 de que sus rivales en el PP intentaron difundir que Cifuentes era cleptómana.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #371482


                  asylum
                  Participante

                    Pues acaba de dimitir Cifuentes por el robo de cremas!

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #371483


                    jumper
                    Participante

                      Pues acaba de dimitir Cifuentes por el robo de cremas!

                      Juro que hasta ahora pensaba que era un vídeo falso en plan coña :nose:

                      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                      GAYUMBO.

                    • #371484


                      Yakari
                      Participante

                        Curioso que salga todo esto y dimita justo antes de la moción de censura. ¿No?

                      Viendo 10 entradas - de la 3,891 a la 3,900 (de un total de 4,855)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.