Política General 2.0

Este debate tiene 4,854 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 2 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 3,681 a la 3,690 (de un total de 4,855)
  • Autor
    Entradas
  • #369301


    Marcolin
    Participante

      Camps debería estar en la cárcel, seguramente, pero no como consecuencia de la declaración de El Bigotes que es completamente inconsistente y no se sostiene por ningún lado. Es sacar el ventilador sin probar, demasiado. Ahora, si eso sirve para encarcelar a los corruptos, pues ni tan mal.

    • #369302


      Yakari
      Participante

        Lo que no entiendo es esta supuesta resignación (¿pasotismo?) en algunos temas de los españoles y la indignación en otros. Imagino que aquí hay mucha manipulación mediática, pq lo normal es estar indignado por casi todo lo q sucede en el panorama político, económico y social en España.

      • #369305


        Nazgul
        Participante

          Lo que no entiendo es esta supuesta resignación (¿pasotismo?) en algunos temas de los españoles y la indignación en otros. Imagino que aquí hay mucha manipulación mediática, pq lo normal es estar indignado por casi todo lo q sucede en el panorama político, económico y social en España.

          Como se suele decir, nos mean en la cara y dicen que llueve.

          Gran parte de la culpa es de los medios de comunicacion, hablando de las cosas que (para los de arriba) SI o SI nos tienen que interesar y preocupar a los Españoles, y pasando completamente de otros que no nos deben preocupar… cosas tan poco preocupantes como la brutal subida de la luz y negocietes de las electricas, la negacion de subir el SMI, lo jodidamente mal que esta la Sanidad Publica, la patetica subida de las pensiones… temas que al “Ejpañol” de a pie no debe interesar, debe preocuparse en poner la maldita bandera de España en la terraza y luchar por mantener el pais unido.

          Españistan a tope señores.

          ADRV O MUERTE
          - TRUST THE PROCESS -
          BARRIONALISTA
          Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

        • #369416


          Yakari
          Participante

            Me acabo de enterar que ayer noche aparecieron 50 fachas encapuchados en mi pueblo llevando barras de hierro a arrancando todo el material, banderas y carteles relacionados con los presos políticos y la independencia. Y amenazando a todo aquel que les llamaba la atención. Todo muy democrático, y pq no decirlo inútil, pq mañana volverá a estar todo lleno de carteles.

            Me pregunto si la intención de esta gente es barrer todos los pueblos intimidando y amenazando impunemente. Es como si vinieran ami casa a decirme que no es mi casa, que es la suya. Tb me pregunto quienes serán estos encapuchados y si habrá policías de paisano como ha sucedido otras veces. Me preocupa que se toleren este tipo de comportamientos y me preocupa mas empezar a creer que se están alentando este tipo de comportamientos.

          • #369422


            chirimoche
            Participante

              Es triste y preocupante que haya sucedido eso. Espero que sea perseguido. Si es verdad que en tu pueblo está “todo lleno de carteles”, tampoco parece muy edificante, pero eso no justifica que haya violentos.

            • #369426


              Yakari
              Participante

                Bueno, parecen una versión light de los camisas negras. Violentos fascistas tolerados por el poder para intimidar a aquellos que no piensan como el poder. Creo q son conscientes de la aparente inutilidad de su acción, por eso me inclino a pensar que se trata de actos de intimidación a la población civil.

                Te puede parecer poco edificante pero es un reflejo de lo que piensan los habitantes de mi pueblo, algo normal en democracia. Tb hay pegatinas y pintadas españolistas, pero son minoría.

              • #369435


                Joeymes
                Participante

                  Espero Yakari que te hayas comprado una careta de Puigdemont.

                • #369437


                  Yakari
                  Participante

                    Como troleo es glorioso, pero no :cool:

                  • #369459


                    Joeymes
                    Participante

                      No hay investidura. Esto cada día a mejor.

                    • #369461


                      Yakari
                      Participante

                        http://www.publico.es/politica/aplicacion-155-govern-155-rajoy-catalunya-retrasa-pagos-lleva-250-ceses-nombra-cargos-dedo.html

                        Desde que Mariano Rajoy decidió imponer a Catalunya un Artículo 155 de potencia descomunal –cesando el Govern, disolviendo el Parlament y convocando elecciones anticipadas– la gestión de la Generalitat por control remoto desde Madrid no sólo no ha “normalizado” la situación política y económica en esa comunidad, como pretende el Gobierno, sino que ha supuesto el cese de cientos de cargos públicos, la paralización de la actividad legislativa, el retraso de los pagos de la administración, la multiplicación de la burocracia, la supresión de algunos organismos y la designación de altos cargos a dedo, con criterios no explicados.

                        El diario Crític acaba de publicar los resultados de una investigación del periodista Marc Font que repasa todas esas actividades impuestas a la Generalitat de Catalunya desde La Moncloa y detalla también los gastos, adjudicaciones y contratos millonarios que ha ido concediendo el Govern durante lo que ya se conoce como “el periodo 155”.

                        Además, la asociación ServidorsCAT, creada por funcionarios públicos catalanes pocos días antes de la entrada en vigor del 155, ha elaborado un informe titulado Inventario de daños (Inventari de danys) que documenta cómo la Generalitat no sólo tiene un “nivel de actividad muy inferior al habitual”, sino también que “jamás había funcionado tan mal”.

                      Viendo 10 entradas - de la 3,681 a la 3,690 (de un total de 4,855)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.