Política General 2.0

Este debate tiene 4,854 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 2 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 3,581 a la 3,590 (de un total de 4,855)
  • Autor
    Entradas
  • #367503


    Joeymes
    Participante

      Yo digo que hay pacto entre bambalinas entre Gobierno, Generalitat y alguien de fuera. Pero desde hace tiempo.

      Pues entonces, los independentistas de bien deberían quemar la Generalitat con todos los cargos depuestos dentro; y los unionistas de bien quemar la Moncloa durante un Consejo de Ministros, a ser posible con Pedro Sánchez también.

      Pero Marco, cuando el 9N también hubo pacto sottovoce entre Mas y Rajoy. Ahora, me da a mí que hay lo mismo. No tiene mucho sentido que si has declarado, que no lo has hecho, la República y tal; tengas a todo Dios contento y sin armar jaleo (entre ellos la CUP). Ahora, veremos como acaba y mis predicciones:

      No creo que repitan JxS por varios motivos: Si suman a la CUP, mucho votante no votará. Recordemos que a la CUP le ha votado mucha gente de determinado rango salarial que lo hacía por jugar a los anarquistas. Luego, mucha gente que votó a JxS pensando que con eso podrían forzar la negociación se tirarán para atrás. Y luego, tenemos que ver si PDeCAT está por la labor, todos sus miembros, de ir con ERC siendo el partido pequeño. La clave está ahí, y me parece, que en las votaciones habrá un 50/50 y todo volverá a comenzar. La rueda de nunca acabar, al tiempo.

    • #367508


      asylum
      Participante

        Puigdemont en Bélgica. ¿Pedirá asilo? XDDD

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #367509


        gayeta
        Participante

          Pero si lo que va a hacer Podemos es precisamente preguntar a las bases, no? Yo lo veo bien.

          Por cierto, me parece surrealista la caña que se están llevando cuando han estado desde el principio pregonando exactamente lo mismo.

        • #367510


          Yakari
          Participante

            Pero creo que todo viene por unas declaraciones de Albano Dante a RAC, y lo veo exagerado. Eso si, si preguntan a las bases dp deben aceptar lo que salga, no? :pensativo:

          • #367511


            gayeta
            Participante

              Pero creo que todo viene por unas declaraciones de Albano Dante a RAC, y lo veo exagerado. Eso si, si preguntan a las bases dp deben aceptar lo que salga, no? :pensativo:

              eso entiendo, claro.

              de todas maneras, las bases también se pueden equivocar xDD

            • #367512


              Yakari
              Participante

                Hagan lo que hagan se van a equivocar xDD.

              • #367513


                dr.duende
                Participante

                  Cuando parecía que nada podría superar el surrealismo y bochorno de estos días, llega Puchi On The Run. Delirante giro de guión en esta nueva temporada de esta su comunidad.

                • #367514


                  Yakari
                  Participante

                    El procés >>>> GOT

                  • #367515


                    asylum
                    Participante

                      Lo de Puigdemont es surrealista.

                      Por cierto, leo en El Mundo, que Podemos pierde un tercio de sus votantes. Encuesta que hay que coger con pinzas pero ojo cuidao.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #367517


                      Yakari
                      Participante

                        Ojito con la fiscalia y su “independencia”:

                        http://www.publico.es/politica/dura-sera-caida-titula-fiscalia-archivo-comunicado-querellas-puigdemont-forcadell.html

                        “Más dura será la caída”: así titula la Fiscalía el archivo del comunicado de las querellas contra Puigdemont y Forcadell

                        Suena a vendetta y no a justicia.

                      Viendo 10 entradas - de la 3,581 a la 3,590 (de un total de 4,855)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.