Política General 2.0

Este debate tiene 4,854 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 2 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 3,061 a la 3,070 (de un total de 4,855)
  • Autor
    Entradas
  • #365997


    Marcolin
    Participante

      Lilian Tintori pillada con casi 17 millones de leuros en cajas de carton en el coche… primero ha dicho que son para pagar la hospitalizacion de su abuela por no tener seguro, ahora dice que es todo un montaje del gobierno.

      Entre el embarazo con el marido en prision (y siendo “torturado” xDD) y esto, menudos ejemplares los lideres de la oposicion Venezolana.

      http://www.publico.es/internacional/confiscan-lilian-tintori-200-millones-bolivares-llevaba-coche.html

      Ah, y Rajoy declarando en el Congreso por el caso Gurtel… y practicamente ni palabra de Gurtel y soltando parrafadas sobre terrorismo.

      Solo por aclarar, 20 millones de dólares (17 millones de euros) es la cifra al cambio que publica el Banco Central de Venezuela que, obviamente, nada tiene que ver con la realidad, es un tipo de cambio completamente artificial. Con el tipo de cambio complementario llamado Dicon (si mal no leí) eran 51.000 euros el equivalente; mientras que el tipo de cambio de mercado (el más real, en principio, con la situación económica mundial) serían 9.500 euros, cifra que difiere “un poco” de los 17 millones iniciales que señala la noticia pero después va aclarando salvo en lo del “cambio ilegal”, que eso no es cierto. Ilegal para el gobierno de Venezuela. Vete a cualquier parte del mundo a cambiar 200 millones de bolívares, a ver si te dan 17 millones de euros o 9.500

    • #366003


      Stargazer
      Participante

        ¿Soy yo o El Periodico se ha puesto al nivel de Inda?

        Yo también he flipado que todo esto haya salido de El Periódico…

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #366004


        asylum
        Participante

          ¿Soy yo o El Periodico se ha puesto al nivel de Inda?

          Pues hombre, si te refieres a que se lo han inventado, no lo veo, ya que la información (ya sea fiable o no, a tener en cuenta o no por su “baja credibilidad”) la habían recibido, y eso es algo que ha sido negado hasta tres veces por el propio Puigdemont, Forn y los Mossos.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #366010


          Stargazer
          Participante

            El tema es que lo de las Ramblas fue un plan B después de que se quemarán las cejas preparando la bomba.

            Yo también podía prever que eso sucedería en las Ramblas, por lo tanto no es necesario que avisen a los Mossos. YEl tema es que el aviso parece que no lo hizo ni la CIA. Da igual, ya que yo creo que cosas así no las puede controlar nadie.

            Le había dicho 1000 veces a mi mujer lo fácil que era hacer algo así. Cada vez que salía de la calle Tallers y me adentraba en las Ramblas lo pensaba. Por lo que no me sorprendió nada.

            Al volver de vacaciones lo primero que hice fue dar un paseo por Las Ramblas y sigo pensando que 120 personas son muy pocas con la gente que pasea por ahí… Cosa que también me pareció cuando lo del Bataclan, es que yo imagino que alguien entra armado en Razz en día de concierto y te cargas a 1000 personas fácil…

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #366012


            Joeymes
            Participante

              Lilian Tintori pillada con casi 17 millones de leuros en cajas de carton en el coche… primero ha dicho que son para pagar la hospitalizacion de su abuela por no tener seguro, ahora dice que es todo un montaje del gobierno.

              Entre el embarazo con el marido en prision (y siendo “torturado” xDD) y esto, menudos ejemplares los lideres de la oposicion Venezolana.

              http://www.publico.es/internacional/confiscan-lilian-tintori-200-millones-bolivares-llevaba-coche.html

              Ah, y Rajoy declarando en el Congreso por el caso Gurtel… y practicamente ni palabra de Gurtel y soltando parrafadas sobre terrorismo.

              Solo por aclarar, 20 millones de dólares (17 millones de euros) es la cifra al cambio que publica el Banco Central de Venezuela que, obviamente, nada tiene que ver con la realidad, es un tipo de cambio completamente artificial. Con el tipo de cambio complementario llamado Dicon (si mal no leí) eran 51.000 euros el equivalente; mientras que el tipo de cambio de mercado (el más real, en principio, con la situación económica mundial) serían 9.500 euros, cifra que difiere “un poco” de los 17 millones iniciales que señala la noticia pero después va aclarando salvo en lo del “cambio ilegal”, que eso no es cierto. Ilegal para el gobierno de Venezuela. Vete a cualquier parte del mundo a cambiar 200 millones de bolívares, a ver si te dan 17 millones de euros o 9.500

              Yo creo que se ríen de ti si vas con eso.
              Yo también leí que son 10.000€. Igualmente, dejando de lado eso o lo otro, a la chavala le pillaron con eso.

              Sigo diciendo lo mismo: Venezuela me la suda, y ojalá, acaben a tiros entre todos.

            • #366013


              Joeymes
              Participante

                ¿Soy yo o El Periodico se ha puesto al nivel de Inda?

                Pues hombre, si te refieres a que se lo han inventado, no lo veo, ya que la información (ya sea fiable o no, a tener en cuenta o no por su “baja credibilidad”) la habían recibido, y eso es algo que ha sido negado hasta tres veces por el propio Puigdemont, Forn y los Mossos.

                Pero es que avisaron al CITCO, no a los Mossos. Veamos, no seamos tontos, si los Mossos no estaban dentro del Europol ese (sí las policías estatales alemanas) y el que tiene la autoridad sobre terrorismo es el Estado. En qué quedamos?

              • #366014


                Joeymes
                Participante

                  El tema es que lo de las Ramblas fue un plan B después de que se quemarán las cejas preparando la bomba.

                  Yo también podía prever que eso sucedería en las Ramblas, por lo tanto no es necesario que avisen a los Mossos. YEl tema es que el aviso parece que no lo hizo ni la CIA. Da igual, ya que yo creo que cosas así no las puede controlar nadie.

                  Le había dicho 1000 veces a mi mujer lo fácil que era hacer algo así. Cada vez que salía de la calle Tallers y me adentraba en las Ramblas lo pensaba. Por lo que no me sorprendió nada.

                  Al volver de vacaciones lo primero que hice fue dar un paseo por Las Ramblas y sigo pensando que 120 personas son muy pocas con la gente que pasea por ahí… Cosa que también me pareció cuando lo del Bataclan, es que yo imagino que alguien entra armado en Razz en día de concierto y te cargas a 1000 personas fácil…

                  Y lo importante: no murió ningún barcelonés. Cualquier barcelonés sabe que no debe caminar por esas zonas XD

                • #366015


                  Marcolin
                  Participante

                    Lilian Tintori pillada con casi 17 millones de leuros en cajas de carton en el coche… primero ha dicho que son para pagar la hospitalizacion de su abuela por no tener seguro, ahora dice que es todo un montaje del gobierno.

                    Entre el embarazo con el marido en prision (y siendo “torturado” xDD) y esto, menudos ejemplares los lideres de la oposicion Venezolana.

                    http://www.publico.es/internacional/confiscan-lilian-tintori-200-millones-bolivares-llevaba-coche.html

                    Ah, y Rajoy declarando en el Congreso por el caso Gurtel… y practicamente ni palabra de Gurtel y soltando parrafadas sobre terrorismo.

                    Solo por aclarar, 20 millones de dólares (17 millones de euros) es la cifra al cambio que publica el Banco Central de Venezuela que, obviamente, nada tiene que ver con la realidad, es un tipo de cambio completamente artificial. Con el tipo de cambio complementario llamado Dicon (si mal no leí) eran 51.000 euros el equivalente; mientras que el tipo de cambio de mercado (el más real, en principio, con la situación económica mundial) serían 9.500 euros, cifra que difiere “un poco” de los 17 millones iniciales que señala la noticia pero después va aclarando salvo en lo del “cambio ilegal”, que eso no es cierto. Ilegal para el gobierno de Venezuela. Vete a cualquier parte del mundo a cambiar 200 millones de bolívares, a ver si te dan 17 millones de euros o 9.500

                    Yo creo que se ríen de ti si vas con eso.
                    Yo también leí que son 10.000€. Igualmente, dejando de lado eso o lo otro, a la chavala le pillaron con eso.

                    Sigo diciendo lo mismo: Venezuela me la suda, y ojalá, acaben a tiros entre todos.

                    Y yo, porque vaya tela. Es más cansino (casi) que el 1-O. Me salió mi vena economista y, por eso, quise comentarlo.

                  • #366016


                    asylum
                    Participante

                      Sí, si la cuestión no es esa, porque claro, cualquier cosa puede pasar en cualquier sitio, y avisos de estos imagino que habrá muchísimos, algunos con más credibilidad y otros con menos. Que se podía haber hecho más en seguridad, está claro, pero el ser humano es falible.

                      La historia es que negaron tres veces tener esa información. Que ya la primera vez podrían haber confirmado lo mismo que en la rueda de ayer, sin mentir. Aunque claro, lo mismo lo hacen y se les echa la gente encima (aún más) por lo caliente del asunto.

                      Luego lees cosas como que el Gobierno tenía que haber activado el nivel 5 de alerta y sacar el ejército a las calles de Barcelona (en plan Bélgica), para disgusto de los independentistas XD A mí esto en según que casos entiendo que podría ocurrir pero mucha gente se tiraría de los pelos.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #366018


                      Stargazer
                      Participante

                        Yo tengo un familiar muy metido en uno de los partidos del gobierno y nos informó que estaban en un nivel 4 elevado, que estaban a punto de sacar al ejército.

                        Si el ejército no interviene en cosas así no se para que lo tenemos…

                        A mi me da que lo único que intentan hacer tirar mierda sobre los Mossos ya que les jode que se hayan petado a la gente que atentó tan rápidamente. Y sí, los Mossos deberían estar en la Europol. Estamos hablando de seguridad ciudadana, joder tendrán que estar al tanto de todo lo que sucede.

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 3,061 a la 3,070 (de un total de 4,855)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.