Política General 2.0

Este debate tiene 4,854 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 2 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 2,941 a la 2,950 (de un total de 4,855)
  • Autor
    Entradas
  • #341930


    Nazgul
    Participante

      Siempre que oigo a algun voceras del PP criticando la situacion en Venezuela y añadiendo que si gobierna Podemos nuestro podrido pais acabara completamente igual que ellos, me viene a la cabeza esta foto:

      Pero claro, le preguntas al PP por esta foto y esos tiempos y se les ha borrado todo de la memoria.

      Al final todo se queda en el mismo argumento, Izquierda mala, Derecha buena.

      Gobierno Venezolano malo, oposicion buena.

      ADRV O MUERTE
      - TRUST THE PROCESS -
      BARRIONALISTA
      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

    • #342622


      Joeymes
      Participante

        Sobre Venezuela, lo que muchos olvidan es cuando Prisa vendió un millón de libros de su edición -Alfagura- del glorioso El Quijote a Chávez y además, quitaron el prólogo de Vargas Llosa a petición de Chávez y pusieron uno de Saramago. Muy bonita la consciencia entonces de PRISA.

        A todo esto, otro atentado en Estocolmo en un calle por la que he pasado muchas veces. Pero bueno, esto va a ser algo típico como sucede en Israel desde hace mucho tiempo.

        Por cierto, para aquellos que solo ven Islam vs Occidente, que sigan como va la “”guerra”” (o destrucción) en Mosul porque es para flipar.

      • #346136


        campbell
        Participante

          Pues ayer murió Carme Chacón, solo 46 tenía. Parece que era algún problema de corazón.

        • #346491


          Yakari
          Participante

            Bufff DEP.

            Ideológicamente muy poco teníamos en común.
            Pero por algunos detalles que he ido leyendo, los tenía bién puestos. Con una cardiopatía como la suya su profesión era un riesgo muy grande.

          • #352945


            Joeymes
            Participante

              Nadie habla del nuevo regalo de las autopistas. Pagamos todos la deuda de las carreteras que ya sabemos, y luego las privatizamos. Qué bien.

            • #352947


              asylum
              Participante

                Es que lo de las autopistas es algo ya viejo XD Ahora lo que se lleva es el Tramabús de Podemos, que me parece gracioso pero bastante lamentable el tener que recurrir a estas tácticas.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #352949


                Joeymes
                Participante

                  No, lo de las autopistas es de ayer. Se ha dicho que si se quita la deuda -la pagamos todos-, las carreteras son viables. La solución al tema de las carreteras es o todos peajes o todos viñeta.

                • #352951


                  asylum
                  Participante

                    Pero yo ya escuché hace meses que el Estado (nosotros) se iba a hacer cargo de la deuda. Esto como mucho viene a confirmarlo.

                    Por cierto, que Podemos suspende el Tramabús por problemas con el embrague XD

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #352952


                    gayeta
                    Participante

                      Ya lo dijo ayer el Maestre, da la sensación de que unos tipos que tienen 71 diputados en el congreso y gobiernan ciudades como Madrid o Barcelona lo único que pueden hacer contra la corrupción es pintar un puto autobús.

                      Me parece ridículo el tema.

                    • #352955


                      Dark Crusader
                      Participante

                        A mi me parece un intento de bajar al nivel intelectual medio de la gente, que sólo le entra el mensaje ridículo y llamativo, porque como ejemplo las autopistas: nos roban en la cara y aquí nadie chista. Corrupción a mansalva y a seguir votando, ni con 70 ni con 140 diputados se puede hacer nada desde la política, está demostrado.

                        Dicho esto, es una soplapollez como un piano

                      Viendo 10 entradas - de la 2,941 a la 2,950 (de un total de 4,855)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.