Política General 2.0

Este debate tiene 4,854 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 2 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 2,931 a la 2,940 (de un total de 4,855)
  • Autor
    Entradas
  • #327188


    Nazgul
    Participante

      Nadie comenta nada de la candidata de la derecha al PSOE? Susana Díaz. :rosa:

      Susana Diaz:

      Vengo a regenerar el PSOE.

      Y luego se rodea de dinosaurios… toma regeneracion:

      ADRV O MUERTE
      - TRUST THE PROCESS -
      BARRIONALISTA
      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

    • #327537


      jumper
      Participante

        gusana díaz y su regeneración

        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
        GAYUMBO.

      • #328952


        Yakari
        Participante

          ¿Regeneración? Esto es como cuando a mi abuela le pusieron un marcapasos …
          Los barones del PSOE poniendo al frente a la que será su Rita Barberá particular. Siguen cavando su propia tumba. Veremos donde van sus votos, si a la izquierda o a la derecha.

        • #330647


          Joeymes
          Participante

            Si Susana Díaz gana, que ganará las primarias, y alguna vez llega a presidenta de España, recordad, hasta Albania será más avanzada que España.

          • #331542


            Nazgul
            Participante

              Continua la gravisima falta de libertad de expresion en Venezuela:

              http://www.elconfidencial.com/espana/2017-03-29/audiencia-nacional-tuitera-muerte-carrero-blanco-carcel_1357448/

              ADRV O MUERTE
              - TRUST THE PROCESS -
              BARRIONALISTA
              Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

            • #331595


              Joeymes
              Participante

                Yo voy a hablar de Venezuela porque ayer salió en una conversación donde preguntaron. Mi respuesta fue clara: me la suda de aquí a Plutón -mirad si hay distancia- lo que suceda en Venezuela. Como si acaban a tiros todos -que lo harán- y acaba como presidente un mono de 5 brazos. No he visto en mi vida como puede llegar a preocupar tantísimo la situación de un país que está tan “cerca”. No sé, a lo mejor es que el Corredor Mediterráneo también pasa por allí o quieren hacer un AVE Caracas – Madrid. Total, no hay nada imposible.

              • #337742


                Nazgul
                Participante

                  Han hackeado el servidor de la basura fascista de Hazte Oir y amenazan con publicar muchas cosas:

                  http://www.eldiario.es/sociedad/Piratas-informaticos-HazteOir-organizaciones-publicar_0_629938017.html

                  Ya estan saliendo cosas, como que el lider de esta gentuza (Ignacio Arsuaga) se ha pagado el Amazon Premium y unos cuantos cachivaches para el iPhone y el iPad a cuenta de su ONG Ultracatolica.

                  Veremos si salen mas cosas, aunque pensando el tipo de gente que estara metido ahi me imagino que no saltaran cosas graves a la luz… ojala me equivoque.

                  ADRV O MUERTE
                  - TRUST THE PROCESS -
                  BARRIONALISTA
                  Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                • #339127


                  Yakari
                  Participante

                    :nose: :pensativo: :pensativo: :silbar:

                  • #339131


                    Yakari
                    Participante

                      Me ha molado el video de Rufián metiendo caña a De Alfonso … aunque por otro lado me resulta muy hipócrita.

                      Pretender hacer creer a los catalanes que estos son los culpables de cargarse la sanidad pública catalana lamentable. La sanidad catalana se la ha cargado CiU con Boi Ruiz al frente. Y ERC le salvó el culo varias veces:

                      http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/07/24/catalunya/1406229978_388798.html

                      http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/03/19/catalunya/1426791222_058070.html

                    • #339589


                      Dark Crusader
                      Participante

                        Lo de Venezuela desde luego es un esperpento, las cosas buenas de las bases del chavismo se han ido a tomar por culo y ahora tienen dos opciones: el facherio proyanki y los iluminados psicóticos liderados por maduro. Ese pais no tiene solucion vayan por donde vayan.

                        Pero dicho esto, lo que indica joey, a mi que cojones me importa lo que pase en un pais de a tomar por culo con cero o cuasi cero influencia internacional??

                      Viendo 10 entradas - de la 2,931 a la 2,940 (de un total de 4,855)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.