Política General 2.0

Este debate tiene 4,854 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 2 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 2,751 a la 2,760 (de un total de 4,855)
  • Autor
    Entradas
  • #196766


    Marcolin
    Participante

      He dicho que Merkel tiene tanto interés en colar refugiados para usarlos de mano de obra barata AL MISMO TIEMPO QUE ESTÁ METIDA EN LA GUERRA CONTRA LA SIRIA DE ASSAD. Lo importante es la segunda parte y muestra lo repugnante del personaje. Los otros países que citas me parece que no están metidos en la guerra.

      Algo muy bueno que ha hecho Rajoy, y que si llega a estar el subnormal de Aznar hubiera sido completamente distinto, es no meternos en este desaguisado de la invasión a Siria. Es un alivio que nuestro país no haya compartido filas con los amigos de los cortacabezas.

      Powerhead de Merkel y Rajoy… El mundo implosiona :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

    • #196767


      Powerhead
      Participante

        :despollo: De Merkel nein! A Rajoy hay que reconocerle eso, yo creo que de estar otro personaje nos mete de cabeza y vuelve a poner al país en la diana.

      • #196769


        Joeymes
        Participante

          He dicho que Merkel tiene tanto interés en colar refugiados para usarlos de mano de obra barata AL MISMO TIEMPO QUE ESTÁ METIDA EN LA GUERRA CONTRA LA SIRIA DE ASSAD. Lo importante es la segunda parte y muestra lo repugnante del personaje. Los otros países que citas me parece que no están metidos en la guerra.

          Algo muy bueno que ha hecho Rajoy, y que si llega a estar el subnormal de Aznar hubiera sido completamente distinto, es no meternos en este desaguisado de la invasión a Siria. Es un alivio que nuestro país no haya compartido filas con los amigos de los cortacabezas.

          Bueno…. Alemania se ha metido porque fue para ayudar a Francia. Recordemos que Francia, en nombre de la “franconité” o como pollas sea, se mete en cualquier meollo.

          Igualmente, y sabiendo que me vais a acribillar, con sus claros y sus oscuros, espero que gane Merkel en septiembre porque es la única que tiene claro de lo que va y debe ir la UE.

        • #196782


          Joeymes
          Participante

            Vengo a que me tiréis más piedras.
            Sobre el tema de la cláusula suelo, no estoy a favor de la sentencia :jeje: :jeje: :jeje:

            Me parece increible que alguien que firma una hipoteca, que no está firmando un papelito ni nada sino un contrato de por vida sobre algo que no controla, aceptara la cláusula suelo -porque podía preguntarlo- porque así el diferencial era más bajo y ahora la sentencia.

          • #196784


            Joeymes
            Participante

              Sobre mi post anterior, vengo a decir, que obviamente la culpa de todo es de la legislación española. Tan buena y clara como todo. Ya que un contrato como una hipoteca, por lo leído, navegaba entre aguas no muy claras sobre como debían poner lo de las cláusulas suelo.

              En fin, mal la sentencia del TS y mal la de Europa y mal la legislación española. Pero claro, que podemos esperar de un país que rescatará unas radiales y dos días después la presidenta de la comunidad de madrid que paga la comida y los estudios a los andaluces dice que quieren construir otra autopista en el norte de madrid. Claro que sí.

            • #196785


              gayeta
              Participante

              • #196787


                katathema
                Participante

                  Vengo a que me tiréis más piedras.
                  Sobre el tema de la cláusula suelo, no estoy a favor de la sentencia :jeje: :jeje: :jeje:

                  Me parece increible que alguien que firma una hipoteca, que no está firmando un papelito ni nada sino un contrato de por vida sobre algo que no controla, aceptara la cláusula suelo -porque podía preguntarlo- porque así el diferencial era más bajo y ahora la sentencia.

                  Depende de como esté escrito en el contrato.

                • #196791


                  Joeymes
                  Participante

                    [quote quote="Joeymes" post=199790]Vengo a que me tiréis más piedras.
                    Sobre el tema de la cláusula suelo, no estoy a favor de la sentencia :jeje: :jeje: :jeje:

                    Me parece increible que alguien que firma una hipoteca, que no está firmando un papelito ni nada sino un contrato de por vida sobre algo que no controla, aceptara la cláusula suelo -porque podía preguntarlo- porque así el diferencial era más bajo y ahora la sentencia.

                    Depende de como esté escrito en el contrato.[/quote]

                    Claro, por eso he hecho mi segundo post, especificando el problema legislativo español en el tema de las hipotecas. Si hubiera dejado claro como se debe especificar, todo este rollo no lo tendríamos ahora.

                  • #196792


                    Joeymes
                    Participante

                      Rallo

                      Deja al pobre Rallo que suficiente tiene con no explicar con modelos matemáticos sus estadísticas cutres y números sacados de primaria.
                      Aunque últimamente sus piques con Girautas y demás caverna sobre la independencia de Cataluña hace que sea abrazable. Al igual que preferir el heavy metal a cualquier otra cosa :guitar: :guitar: :guitar:

                    • #196793


                      Yakari
                      Participante

                        Me da igual el tema hipotaca, voy a rascar lo máximo q pueda.

                        De hecho, para q te den la hipoteca tienes q tragar (seguros q nada tienen q ver con la hipoteca pero te obligan a contratar) con cosas que no quieres pq si no no te la dan. Es decir, q por mucho q firmes, sabiendo o no lo que firmas, existe una coacción. Por lo q no solo te deberían devolver lo de la clausula zero sino los seguros q te han obligado a hacer y no quieres.

                      Viendo 10 entradas - de la 2,751 a la 2,760 (de un total de 4,855)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.