Política General 2.0

Este debate tiene 4,854 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 2 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 2,721 a la 2,730 (de un total de 4,855)
  • Autor
    Entradas
  • #196656


    Joeymes
    Participante

      Y Soros patrocina a Podemos. Veo que seguís a Erich Honecker :risa:

      Dejando de lado que estoy con Powerhead en el tema de ISIS y Siria, yo el tema de Putin lo veo más bien como que China ha acabado de pasar de intentar interferir en Oriente Medio (y eso que tiene frontera, y complicada, con Afganistán en el corredor de Whakan) y ha perdido un aliado necesario y necesita contrarrestar la influencia de la UE en sus antiguos satélites.

      No olvidemos que países como Hungría, Checoslovaquia, Polonia, Rumanía o Bulgaria actualmente no quieren saber nada de Rusia. Si a eso le sumas que Croacia o Eslovenia, dentro de la antigua Yugoslavia, NO se sentían de ahí y no querían saber nada del resto, es difícil pensar que en Rusia fuera a pasar lo de Yugoslavia.

      El principal problema, y ahí no entiendo que no cites a Barack :risa:, es que a las petromonarquías les ha jodido y no esperaban que quitaran el embargo a Irán. Situación que permite y permitirá que Irán mejore, aumente y explote su influencia en todo Oriente Medio.

    • #196661


      Powerhead
      Participante

        Soros es un jueputa de la peor calaña, también patrocina Netflix :risa: , de hecho buscas los reportajes de los ukros y de Al Nusra (aka Alqaeda) y se te rompe la mandíbula XD

      • #196663


        Joeymes
        Participante

          La verdad que me da igual que patrocine Netflix como si patrocina al Barça. No le quedan muchos años de vida y tampoco lo veo tan peligroso como por ejemplo Peter Thiel o Jeff Bezos en un futuro cercano.

          Igualmente, y supongo que esto acabará mal, lo de Siria tiene pinta que acabará con un Estado Kurdo con trozos de Siria y de Iraq (obviamente, no de Irán ni Turquía) y ya veremos qué implicaciones tiene eso el país turco.

          Que por cierto, aunque esté de acuerdo con Putin en sus lamentos ucranianos y sirios, yo no soy Anti-OTAN :risa: :risa: :risa: :risa:

        • #196664


          Powerhead
          Participante

            Pues muy mal, los estados Europeos tienen que hacer una unión militar ellos mismos, los mierdas éstos están a otras cosas que simplemente la defensa de unas fronteras, sembrar la guerra por ejemplo.

          • #196665


            Joeymes
            Participante

              Me he explicado mal.
              Creo que desde luego no debería haber una OTAN así como está definida, sino que la UE debería tener un ejército propio con un mando militar propio y basar sus decisiones, de cualquier tipo, tanto en la integridad de la UE como en los supuestos principios básicos que rigen el modo occidental de la UE. Pero no hacia fuera, es decir, no invadir Afganistán para sembrar la democracia, sino para mantener las fronteras “limpias” y tener una respuesta de defensa en caso de ataque (por ejemplo, ISIS).

              Pero también creo que la UE debería tener una relación CORDIAL con Rusia, y al revés, y dejar claro a Rusia que los Bálticos, al igual que los escandinavos, no quieren ser parte de Rusia.

            • #196666


              gayeta
              Participante

                Me he explicado mal.
                Creo que desde luego no debería haber una OTAN así como está definida, sino que la UE debería tener un ejército propio con un mando militar propio y basar sus decisiones, de cualquier tipo, tanto en la integridad de la UE como en los supuestos principios básicos que rigen el modo occidental de la UE. Pero no hacia fuera, es decir, no invadir Afganistán para sembrar la democracia, sino para mantener las fronteras “limpias” y tener una respuesta de defensa en caso de ataque (por ejemplo, ISIS).

                Pero también creo que la UE debería tener una relación CORDIAL con Rusia, y al revés, y dejar claro a Rusia que los Bálticos, al igual que los escandinavos, no quieren ser parte de Rusia.

                así sí.

                también se puede anexionar Rusia a ese ejército.

                incluso se podriá llamar: ejército rojo :guitar:

              • #196667


                Joeymes
                Participante

                  [quote quote="Joeymes" post=199673]Me he explicado mal.
                  Creo que desde luego no debería haber una OTAN así como está definida, sino que la UE debería tener un ejército propio con un mando militar propio y basar sus decisiones, de cualquier tipo, tanto en la integridad de la UE como en los supuestos principios básicos que rigen el modo occidental de la UE. Pero no hacia fuera, es decir, no invadir Afganistán para sembrar la democracia, sino para mantener las fronteras “limpias” y tener una respuesta de defensa en caso de ataque (por ejemplo, ISIS).

                  Pero también creo que la UE debería tener una relación CORDIAL con Rusia, y al revés, y dejar claro a Rusia que los Bálticos, al igual que los escandinavos, no quieren ser parte de Rusia.

                  así sí.

                  también se puede anexionar Rusia a ese ejército.

                  incluso se podriá llamar: ejército rojo :guitar:[/quote]

                  Claro, y tener la Internacional de fondo.

                  Es que la UE ya que tiene lo mejor del mundo que la libre circulación de personas, mercancías y objetos; debería tener un ejército propio. Algo que UK siempre se ha negado y que, a ver, si de verdad se llega a converger en eso. Pensemos que Francia nunca entró en la OTAN hasta Sarkozy pero se dedicaba a sus acciones por su lado.

                  Pero bueno, tener un ejército propio de este tipo es algo bastante improbable a corto plazo, o si de verdad Trump deja de financiar la OTAN puede que si se llegara a realizar.

                • #196668


                  Powerhead
                  Participante

                    Joder y tan mal que te has explicado, si al final opinas lo mismo que yo :risa:

                    Por cierto Girauta crack

                  • #196669


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Aquí alguno tiene posters de Putin en pelotas en su habitación :despollo: :despollo:

                      A mi me parece genial que os caiga bien como enemigo de la mierda que es occidente, como contrapeso de los malos poderosos o como lo queráis vender. Pero a ver si va a resultar ahora que Rusia es la garante del bienestar de los oprimidos, de la igualdad de derechos y ya de paso del ecologismo porque Vlad monta a caballo con el pecho descubierto.

                      Pawerblas esto ya lo hemos hablado más de una vez en facebook, que Putin mola porque cuando se pone en modo berserk es entrañable y tal, pero es lo mismo que tenemos aquí sólo que con intereses enfrentados.

                      Por cierto, ya por curiosidad, Rusia es comunista?

                    • #196670


                      Powerhead
                      Participante

                        Yo es que lo resumo tan fácil como ha hecho gayeta, si tengo que elegir bando entre la OTAN, con las petromonarquías, Israel, los cortacabezas y su terrorismo internacional y Vladi, Iran, Assad, lo tengo más que claro.

                      Viendo 10 entradas - de la 2,721 a la 2,730 (de un total de 4,855)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.