Política General 2.0

Este debate tiene 4,854 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 2 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 2,701 a la 2,710 (de un total de 4,855)
  • Autor
    Entradas
  • #196592


    osODIOaTODOS
    Participante

      Espero que Vladimir borre a Turquía del mapa, que ya es hora.

      +1

    • #196594


      Dark Crusader
      Participante

        A mi lo que me pasma es que algunos penséis que los rusos son mejores que la mierda de “occidente”

      • #196597


        gayeta
        Participante

          A mi lo que me pasma es que algunos penséis que los rusos son mejores que la mierda de “occidente”

          A mi lo que me pasma es que se empiece con el “no a la guerra” ahora que los terroristas (perdón, rebeldes moderados) han empezado a perder terreno.

          Rusia y Assad o el ISIS (con ayuda de Turquía, Arabia Saudí, Qatar y financiado por quien todos sabemos), obviamente sí que prefiero un bando, faltaría más.

        • #196598


          Marcolin
          Participante

            [quote quote="Dark Crusader" post=199602]A mi lo que me pasma es que algunos penséis que los rusos son mejores que la mierda de “occidente”

            A mi lo que me pasma es que se empiece con el “no a la guerra” ahora que los terroristas (perdón, rebeldes moderados) han empezado a perder terreno.

            Rusia y Assad o el ISIS (con ayuda de Turquía, Arabia Saudí, Qatar y financiado por quien todos sabemos), obviamente sí que prefiero un bando, faltaría más.[/quote]

            Compro esto, con un matiz. No tengo tan claro que el ISIS esté financiado por quien todos sabemos.

          • #196599


            Dark Crusader
            Participante

              [quote quote="Dark Crusader" post=199602]A mi lo que me pasma es que algunos penséis que los rusos son mejores que la mierda de “occidente”

              A mi lo que me pasma es que se empiece con el “no a la guerra” ahora que los terroristas (perdón, rebeldes moderados) han empezado a perder terreno.

              Rusia y Assad o el ISIS (con ayuda de Turquía, Arabia Saudí, Qatar y financiado por quien todos sabemos), obviamente sí que prefiero un bando, faltaría más.[/quote]

              Pues tú mismo. A mi me parece la misma puta mierda uno que el otro, insisto LA MISMA PUTA MIERDA, la OTAN, USA y Europa, que Putin, Irán y sus acólitos. Al final son dos bloques que mienten y usan el terrorismo para su propio interés sin importar cuanta gente muera en el proceso.

            • #196605


              gayeta
              Participante

                Madre mía.

              • #196611


                Joeymes
                Participante

                  [quote quote="EvilAnvil" post=199595]Putin hará algo al respecto, antes o después. Auguro polonio en la comida de algún turco próximamente.

                  Bueno, dentro de poco tiene que ir el ministro de asuntos exteriores turco a una cumbre en Moscú para tratar el tema sirio :risa: :risa: Estará acojonado.[/quote]

                  La reunión era ayer o esta noche

                • #196614


                  Joeymes
                  Participante

                    Yo en esto, y sabéis que no soy antiUSA como gayeta ni podemita como crusaíto, pero está claro (y aquí lo he dicho desde el primer día) que le doy la razón a Putin en el tema de Ucrania y Siria.

                    Cuando Ucrania no ratificó el tratado de adhesión o inicio de ésta a la UE, fue cuando pasó lo del golpe de Estado. Perpetrado o apoyado en altas instancias, por parte de la UE y la OTAN, y vimos cosas como nazis luchando contra el gobierno legítimo apoyado por la UE :woohoo:

                    Luego, lo de Siria, más de lo mismo. Debido a la política de Killary Clinton. Nos cargamos o intentamos carganos un gobierno dictatorial pero que mantiene el orden en Siria porque es colega histórico de Irán y de Rusia. De paso, dejamos que Turquía juegue con fuego con ISIS y anti-kurdos y cuando el ISIS aparece, debido a la política de NO acción de Obama, los europeos nos quedamos mirando aquí desde dentro de nuestras fronteras pensando que no pasará nada. Pues claro, el único que se huele el percal y sabe lo que hay es Putin y tiene que hacer lo que ha hecho y deberá hacer. Pasar a tomar el mando y enviar la caballería. Y si es posible, arrasar con todo lo que haya en territorio de ISIS.

                    Y luego, que aquí viene la gracia, la dejadez de Obama en quitar el embargo a Irán -que yo veo positivo- es una manera de decir a la coalición de Arabia Saudita y amigos terroristas que se ha acabado ser la potencia de Oriente Medio.

                    No olvidemos Yemen. Ni olvidemos que la principal zona petrolera de Arabia Saudita está compuesta por chiíes y no sunies.

                    Irán será antes democrático o más occidental que Arabia y coleguitas.

                  • #196616


                    gayeta
                    Participante

                      Perfectamente explicado lo de Siria por parte del liberal catalán amigo de Josef Ajram y Artur Mas.

                      Pero claro, todos son iguales de malos y patatín patatán. Qué asco me está dando la progresía de este país esta semana, veo la sexta y me dan ganas de vomitar. De Yemen nada. Jejejeje.

                    • #196620


                      Joeymes
                      Participante

                        Perfectamente explicado lo de Siria por parte del liberal catalán amigo de Josef Ajram y Artur Mas.

                        Pero claro, todos son iguales de malos y patatín patatán. Qué asco me está dando la progresía de este país esta semana, veo la sexta y me dan ganas de vomitar. De Yemen nada. Jejejeje.

                        Josef Ajram es un terrorista financiero. No por lo que dice que hace -porque no hace nada- sino por la manera vergonzosa que tiene de robar a los dummies que van a sus cursos o ponen pasta en sus rollos. A parte que no tiene ni idea de economía. Y Artur Mas es en fin….escoria

                      Viendo 10 entradas - de la 2,701 a la 2,710 (de un total de 4,855)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.