Política General 2.0

Este debate tiene 4,854 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 2 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 2,641 a la 2,650 (de un total de 4,855)
  • Autor
    Entradas
  • #195026


    osODIOaTODOS
    Participante

      [quote quote="osODIOaTODOS" post=197705]La voz del vídeo de Espinar parece aquellos vídeos de poemas de Txus di fellatio :risa: :risa:

      mujeeeeeeeeeeeer de ingle inquietaaaaaaaaaaaaaaa :midios: :midios:[/quote]

      Si yo, tú, si caes, yo contigo, y nos levantaremos juntos en esto unidos
      /podemos.

    • #195027


      jumper
      Participante

        [quote quote="jumper" post=197741][quote quote="osODIOaTODOS" post=197705]La voz del vídeo de Espinar parece aquellos vídeos de poemas de Txus di fellatio :risa: :risa:

        mujeeeeeeeeeeeer de ingle inquietaaaaaaaaaaaaaaa :midios: :midios:[/quote]

        Si yo, tu si caes, yo contigo, y nos levantaremos juntos en esto unidos
        /podemos.[/quote]

        :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
        GAYUMBO.

      • #195032


        Dark Crusader
        Participante

          Llevamos un par de dias con intensa campaña organizada de Podemos es igual a Trump o solo me lo parece a mi?

          El proximo viraje ya debe ser algo en plan Charles Manson se parece a pablemos xDD

          Y añado: que puto asco me da la hija de la grandisima cerda repugnante y viscosa de Gusana Prisaz

        • #195037


          Joeymes
          Participante

            A mí lo que me hará gracia será estos cuñados cuando USA comience a crecer al 6,7 u 8% anual con Trump de presidente y veremos sus declaraciones.

            Joeymes el 11 de noviembre

          • #195041


            Yakari
            Participante

              A veces basta con tener voluntad real de hacer las cosas.

              http://www.lavanguardia.com/local/madrid/20161103/411549891561/carmena-reduce-deuda-madrid-no-robar.html

              El delegado de Economía y Hacienda, Carlos Sánchez Mato, ha indicado igualmente que el gasto en servicio de la deuda pasa de los 941,1 millones en 2015 a los 523,6 en 2017, esto es, un -44,4%. Preguntado por los motivos que han llevado al consistorio de Carmena a aprobar el proyecto del Presupuesto de la capital de 4.702.875.724 euros, Sánchez Mato ha tirado de datos… e ironía: ”¿Magia? No. Sentido Común… [b]Bueno, y lo de no robar ayuda[/b]”.

            • #195045


              Dark Crusader
              Participante

                Pero esto se comentará un poco y luego lo importante es que podemos y confluencias son el mal

                Mientras tanto la deuda de la CAM sigue subiendo, con una motera chupiguay en vez de una vieja fea y chocha, la gente es más feliz

              • #195046


                Joeymes
                Participante

                  Increible, como puede ser que la CAM que es la CCAA más liberal del universo y que no tiene funcionarios pueda aumentar su deuda. I-N-C-R-E-I-B-L-E

                • #195075


                  jumper
                  Participante

                    Increible, como puede ser que la CAM que es la CCAA más liberal del universo y que no tiene funcionarios pueda aumentar su deuda. I-N-C-R-E-I-B-L-E

                    Porque ellos que son el culmen del liberalismo y que quieren echar a la puta calle a todos los funcionarios y quitar todas las ayudas son unos gestores super eficaces que además jamás meterían la mano en la caja.

                    MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                    GAYUMBO.

                  • #195244


                    Joeymes
                    Participante

                      Dos cosas…
                      Parece ser que la city tiene pinta de irse a Dublín. Están muy bien invertido el sueldo ese a Lacalle, para que no digan que el resto del Estado no ayudamos.

                      Luego, este tweet de expansión que dá vergüenza ajena donde critica a una ciudad por ser hub internacional en tecnología: https://twitter.com/albertcuesta/status/798289479610068992

                    • #195378


                      Joeymes
                      Participante

                        La presidenta donde se factura el 50% del Impuesto de Sociedades y el 92% de las exportaciones de la REE hablando de subsidios http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/11/17/madrid/1479401782_746649.html

                      Viendo 10 entradas - de la 2,641 a la 2,650 (de un total de 4,855)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.