Política General 2.0

Este debate tiene 4,854 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 2 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 2,401 a la 2,410 (de un total de 4,855)
  • Autor
    Entradas
  • #191792


    metal-law
    Participante

      No estuvo mal pero no llegó a la humillación de Rajoy a Tardá. Todavía debe estar escondiéndose detrás de su bigote

      Hombre es que lo de Tardá es de lo más lamentable que puede verse en política.

      Por lo demás, nuevas elecciones el día 18 de diciembre, que era lo que esperaba bastante gente después de ver los resultados electorales. Lo del PSOE-Ciudadanos-Podemos lo veo inviable. Y ahora la misma pregunta que después de las primeras ¿qué ocurrirá si los resultados no cambian? Apuesto por las cuartas… De estos personajillos que tenemos hoy día en el Parlamento no puede esperarse más.

    • #191846


      Agus
      Participante

        La SER se carga a Fernando Berlín y Manuel Rico, dos conocidos periodistas de izquierda.

        Ya no queda nada que no sea de derechas en los principales medios

      • #191847


        chirimoche
        Participante

          Progres como Javier Ruiz, Ana Pastor o Iñaki López, todos al servicio de intereses privados.

        • #191864


          Agus
          Participante

            Progres como Javier Ruiz, Ana Pastor o Iñaki López, todos al servicio de intereses privados.

            Ana Pastor no cuenta :risa: . Es pro-PSOE y mujer del principal culpable de que Indacente y su blog suelten toda la mierda que sueltan

          • #191867


            Yakari
            Participante

              ERC lo único que puede hacer en el Congreso es actuar de agitadores y centrar sus intervenciones en “representar a los catalanes” y escandalizar al españolismo rancio. Estan vetados por los partidos que aspiran a gobernar (excepto por Podemos) así q poco más pueden hacer. A mi me gusta verlos repartir mamporros al PP la verdad. Y no creo q Tarda sea lo mas lamentable en política teniendo el Presi q tenemos, o viendo a Hernando opoinar sobre el cambio climático, pero ahí imagino q tb entran filias y fobias. Lo q me jode y me resulta patético de ERC es q en el Congreso sean tan de izquierdas y en el Parlament formen coalición con CdC, que es la misma mierda que el PP.

            • #191869


              Yakari
              Participante

                Sobre C’s solo decir que la cobra que le ha hecho al PP es gloriosa.
                No sé muy bién a que juegan ni lo q pretenden, pero ha resultado muy divertido. Veremos si acaban encamados con el PP o no, q en política nunca se sabe …

              • #191885


                Marcolin
                Participante

                  Sobre C’s solo decir que la cobra que le ha hecho al PP es gloriosa.
                  No sé muy bién a que juegan ni lo q pretenden, pero ha resultado muy divertido. Veremos si acaban encamados con el PP o no, q en política nunca se sabe …

                  Han hecho lo que tenían que hacer. Querían facilitar la gobernabilidad. Como no se ha conseguido, adiós muy buenas. Será un gilipollas Rivera, pero no dirán que no les había advertido.

                • #191954


                  Joeymes
                  Participante

                    Los “genovalogos” dicen que el PP está partido pero que están cerrando filas entorno a Rajoy a esperar. Y te preguntas, a esperar qué?

                    Por cierto, por otro lado y para avivar el post.
                    http://internacional.elpais.com/internacional/2016/09/07/actualidad/1473234728_628114.html

                    En España es muy común hablar de Irán como el mal encarnado. Dejando por un lado que es un país donde habitan judíos y cristianos, cosa que no es posible en Arabia Saudita, y que Irán es principalmente criticado por sus críticas al sionismo y al Estado de Israel (que no judíos), lo de las peleas entre estos dos es el anticipo supongo de la posible guerra fría que surja entre los dos países tras quitar el embargo a Irán por parte de la adm. de Obama. Algo que ya se decía que se hizo a propósito para que las cosas en Oriente Medio se nivelen y se acabe con una balanza con 5 potencias: Turquía, Irán, Israel, Arabia y aliados y Egipto.

                  • #192884


                    Yakari
                    Participante

                      Arículo de Baños sobre la problámatica del turismo y la especulación immobiliaira en BCN ciudad.
                      Está en catalán, no lo he encontrado en castellano.

                      http://elmon.cat/opinio/15683/viurem-lliures-o-amb-airbnb

                    • #192895


                      Joeymes
                      Participante

                        El otro día me lo encontré en un bar de BCN. En Nou Barris.
                        He de decir que, además de hacerle fotos, se comportó como un quinceañero con la chavala que iba.

                      Viendo 10 entradas - de la 2,401 a la 2,410 (de un total de 4,855)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.