Política General 2.0

Este debate tiene 4,854 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 2 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 2,381 a la 2,390 (de un total de 4,855)
  • Autor
    Entradas
  • #189594


    Agus
    Participante

      Dicho está y ojalá sea máscara.

      Lo es. Basta mirar vídeos de conferencias suyas de 2011 a 2014 para darse cuenta. En cuatro años, se saca la camiseta que tú dijiste :risa:

    • #189708


      Joeymes
      Participante
      • #189718


        jumper
        Participante

          menuda sorpresa :no:

          MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
          GAYUMBO.

        • #190305


          Yakari
          Participante

            http://www.lacronicadelpajarito.es/region/asaltan-casa-del-fiscal-anticorrupcion-murcia-y-le-roban-documentos-todos-sus-casos

            Asaltan la casa del Fiscal Anticorrupción de Murcia y le roban los documentos de todos sus casos

            Los ladrones no se llevaron otros objetos de valor y sólo sustrajeron el ordenador con los sumarios de los casos de corrupción, la mayoría con implicados del PP

          • #190306


            jumper
            Participante

              viva ezpañaaaaa :cerveza: :cerveza:

              MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
              GAYUMBO.

            • #191503


              Agus
              Participante

                Cómo se nota que este foro es principalmente de izquierdas y que la pasividad de Rajoy está dejando parado el reloj del país como su tocayo Franco :risa:

              • #191509


                gayeta
                Participante

                  Alguien todavía defiende a Albert?

                • #191511


                  jumper
                  Participante

                    Alguien todavía defiende a Albert?

                    su puta madre supongo

                    MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                    GAYUMBO.

                  • #191580


                    Joeymes
                    Participante

                      Vergonzoso los “liberales” españoles de este país con el caso Apple.
                      Que sí, que Irlanda mola pq tiene impuestos bajos, vacas y grandes desgravaciones fiscales por hijo; pero que Apple cambió su estructura económica (puesto en sus propia historia económica) cuando se enteró que la UE le investigaba demuestra que algo había raro ahí.
                      Y que, obviamente, la (falsa) competencia entre diferentes empresas irlandesas o extranjeras en suelo irlandés es algo obvio. Unos tributando a 12.5% (que lo veo bien) y Apple al 0.005%. Algo que en los propios EEUU es inviable.
                      Y luego, defensores como Lacalle, diciendo que en España Apple invierte en I+D (me río por no llorar), y que es obvio que tenga pérdidas aquí (con sólo 11 tiendas en España). No sé qué nivel tiene Lacalle sobre la situación de I+D de Apple pero bueno.

                    • #191582


                      Yakari
                      Participante

                        Me encanta que se hayan ido de vacaciones tan tranquilamente, y a la vuelta, todos bién bronceados hayan llegado a un acuerdo. Es tan important epara el futuro de España q ni han pospuesto o anulado sus vacaciones. De nuevo pandereta.

                        Sobre lo q dice Joey, añadir q cada vez crece mas la postura entre algunos de mis colegas indepes q Cataluña se debe independizar y convertise en un paraiso fiscal. No estoy de acurdo con eso, pero claro a efectos prácticos no es un mal plan :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 2,381 a la 2,390 (de un total de 4,855)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.