Política General 2.0

Este debate tiene 4,854 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 2 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 2,281 a la 2,290 (de un total de 4,855)
  • Autor
    Entradas
  • #188830


    Yakari
    Participante

      Bravo señora :rollingeyes :rollingeyes

      + Mi hijo se ha tenido que ir fuera. En España no encontraba nada.- ¿A quién votarás el 26J?+ "Seguramente" a Rajoy.BRAVO

      Publié par Spanishrevolution sur samedi 25 juin 2016

      :despollo: :despollo: :despollo:

    • #188846


      Headbanger666
      Participante

        Lástima que hayan sido los del HSM y no la Legion Cóndor…

        http://www.publico.es/politica/detenidos-neonazis-del-hogar-social.html

      • #188854


        Yakari
        Participante

          No creo q esto afecte en demasía a los resultados de las elecciones, pero sigue pasando y da una muestra de lo q entienden por democracia algunos del PP:

          Concejales del UPN-PP pillados in fraganti acarreando ancianos a un colegio electoral de Navarra

          Richard García Palacios (a la izquierda) y José Luis Medrano Alcántara (a la derecha), concejales de UPN en Villava-Atarrabia, han llevado hoy a votar a residentes de la Residencia de Mayores “Landazabal”. Ante el indudable mal gusto democrático de los ediles regionalistas/conservadores, cabe preguntarse: ¿las personas sentadas en esas sillas de ruedas están en pleno uso de sus facultades mentales?

          http://www.eldiario.es/politica/PP-ancianos-facultades-intelectuales-afectadas_0_524947732.html

          El PP, a juicio por llevar a votar a ancianos con las facultades intelectuales afectadas.

          Una jueza de Lugo acusa a un dirigente y a militantes del partido en Lugo de trasladar a varios residentes hasta un colegio electoral pese a que “carecían de capacidad para decidir el sentido de su voto”
          La decisión de la instructora se basa en testimonios y pruebas documentales y cuenta con la oposición de la Fiscalía, que solicitó el sobreseimiento

          Tb hubo polémica en una mesa de Cambados, y varia gente que le tocó estar en mesas electorales comentando defectos de forma y procedimiento en el recuento y entrega de actas. Mucha gente duda q las elecciones hayan sido limpias. Yo no pq en cada mesa hay apoderados de todos los partidos, los de la mesa firman las actas y me parece difícil manipular nada. Ya que con una simple revisión de las actas con los miembros de las mesas se pueden verificar resultados. Lo único que me escama es q se destruyan los votos y no se conserven en las urnas.

        • #188855


          Joeymes
          Participante

            Tb hubo polémica en una mesa de Cambados, y varia gente que le tocó estar en mesas electorales comentando defectos de forma y procedimiento en el recuento y entrega de actas. Mucha gente duda q las elecciones hayan sido limpias. Yo no pq en cada mesa hay apoderados de todos los partidos, los de la mesa firman las actas y me parece difícil manipular nada. Ya que con una simple revisión de las actas con los miembros de las mesas se pueden verificar resultados. Lo único que me escama es q se destruyan los votos y no se conserven en las urnas.

            Como todas las teorías de la conspiración, siempre hay lagunas. Que al final, todo esto parece como la wifi o la homeopatía. Que uno cree en plan fe como si fuera Cristo redentor.

            Es lo que dices. Los apoderados, de todos los partidos, tendrían que estar compinchados en todas las mesas y colegios electorales de toda españa.

          • #188857


            katathema
            Participante

              Puede haber mamoneos de votos, pero de ahí a que como se lee en algunos sitios parece un pucherazo, no es más que llorera de mal perder.

            • #188858


              osODIOaTODOS
              Participante

                ¿Quién lleva a votar a Echenique?

                Tongo.

              • #188895


                asylum
                Participante

                  Me acabo de enterar de que el puto Mariano Muniesa está en Podemos XDDD

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #188898


                  Marcolin
                  Participante

                    Me acabo de enterar de que el puto Mariano Muniesa está en Podemos XDDD

                    :blink: :blink: :blink: :blink:

                    ¿Candidato de algo o militante de base?

                  • #188899


                    asylum
                    Participante

                      Hay una ponencia sobre homosexualidad en el Metal y figura como moderador:

                      Mariano Muniesa – Área de Cultura de Podemos

                      Espero que no sea candidato de nada XD

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #188900


                      Stargazer
                      Participante

                        Muniesa ministro de cultura! :guitar: :midios:

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 2,281 a la 2,290 (de un total de 4,855)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.