Política General 2.0

Este debate tiene 4,854 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 2 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 1,891 a la 1,900 (de un total de 4,855)
  • Autor
    Entradas
  • #186478


    Agus
    Participante

      Y a otra cosa, ascazo la población rusa actual en gran parte. Hace uno o dos años hubo una encuesta según la cual la mayoría de rusos deseaba un retorno a la URSS.

      Eso sí, conociendo a dos rusas de 24-26 años, me hago la idea de lo que muchos rusos entienden por volver a aquello, y es solo por el nacionalismo, que no por el sistema en sí. Me explico: Putin es otro neoliberal más y un personaje muy turbio (eso lo sabemos todos), pero Rusia sigue vendiendo ese “Occidente ens roba” y Occidente sigue vendiendo el “los rusos son peligrosos”, pese a crear la misma mierda de sociedad. Mero nacionalismo en la onda CiU que es lo que compran los rusos. No votan en favor de mejoras sociales o laborales, sino contra el enemigo exterior.

      Joder, hace unos días puse un vídeo sobre manipulaciones sobre la Unión Soviética y acabé citando algo que se dice: “desde la desaparición de la URSS, curiosamente los derechos laborales y sociales en todo el mundo han ido empeorando”. Me veo a una de las rusas que conozco apoyando la idea, cuando es una hija del asquerosísimo capitalismo moscovita actual y es de las que tiene ovarios para decirte que “en España, quien no trabaja es porque no quiere”. Una de dos: o es completamente gilipollas al no darse cuenta de la incoherencia o es que solo está guiada por el nacionalismo de Putin.

    • #186479


      Joeymes
      Participante

        En el curro una novia de uno es rusa y odia el comunismo (problemas familiares y pérdida de casas :despollo:) y aquí va contra Podemos pero le gusta IU. Eso sólo tiena una respuesta: gilipollas.

        Los rusos están más por la labor de la Gran Rusia y ese nacionalismo ligado a la iglesia ortodoxa y su glorioso pasado que en alcanzar los derechos laborales que deberían tener. Así, y con esas, tienen un nivel de desigualdad horripilante con gente turbia en todos lados.

        PS: Al final habrá copyright con el “X nos roba”.

      • #186480


        Powerhead
        Participante

          Nada de reduccionismo con los asesinatos en la URSS. Lo que denuncio es que no hay un puto documental o información que aparezca en medios (tertulianos, principalmente) que reduce la URSS a “miseria, Stalin, 100 millones de muertos”, cuando la cifra de muertos fue exageradamente inferior. Que sí, que son muertos joder, pero ya está bien de manipular datos y mantenerlos como el mito del Oro de Moscú. Por no hablar de todos los logros a nivel laboral o cultural, con cosas que en España parecen una puta utopía que algún día se den.

          Sobre lo de la miseria, digo lo apuntado por Powerhead, que a ver si se digna a decirme el puto nombre del libro ese :risa: y de lo bien que están los países satélites tras la URSS, por no decir lo desigual que es la propia Rusia actual. Da asco la política de “el fin de la historia”.

          Y sobre lo del juez imparcial, más todo lo que lleva pasando desde hace años aquí…este es el gobierno más fascista y franquista que hemos tenido desde el 77

          Leí tu privado Agus, te iba a responder, no obstante lo puse en el foro ayer, me volví loco con el puto google y no conseguí una mierda, y mira que ese libro apareció reseñado en prensa digital etc….Si tengo un rato intentaré volver a ello, ya que, yo tampoco me lo he leído y me están entrando ganas de leerme el libro que recomiendo :despollo:

          Lo de Stalin es muy sencillo, es un genocida y un tirano de la peor calaña, pero le atribuimos el espíritu del comunismo (falsísimo), le ponemos una cifra de muertos que ni freezer en el planeta de sayans, y así nos aseguramos que esas ideas estén demonizadas y de paso tapamos los muertos en nombre del capitalismo occidental: más de 200.000 civiles muertos (mínimo) sólo en la invasión a Iraq, por no hablar de las aberraciones colonialistas de GB, Bélgica etc…

          La clave, es que probablemente la mayoría de los soviéticos fuesen anti-stalinistas (normal), es más los intelectuales eran anti-stalinistas, y en esa línea escribían (una vez muerto éste claro).

        • #186484


          Nazgul
          Participante

            Ultimas noticias del partido Naranja que quiere regenerarlo todo:

            Felisuco (si si, el humorista) cabeza de lista de Cuñadans por Cantabria.

            ADRV O MUERTE
            - TRUST THE PROCESS -
            BARRIONALISTA
            Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

          • #186596


            Joeymes
            Participante

              [quote quote="AGUS" post=187173]Nada de reduccionismo con los asesinatos en la URSS. Lo que denuncio es que no hay un puto documental o información que aparezca en medios (tertulianos, principalmente) que reduce la URSS a “miseria, Stalin, 100 millones de muertos”, cuando la cifra de muertos fue exageradamente inferior. Que sí, que son muertos joder, pero ya está bien de manipular datos y mantenerlos como el mito del Oro de Moscú. Por no hablar de todos los logros a nivel laboral o cultural, con cosas que en España parecen una puta utopía que algún día se den.

              Sobre lo de la miseria, digo lo apuntado por Powerhead, que a ver si se digna a decirme el puto nombre del libro ese :risa: y de lo bien que están los países satélites tras la URSS, por no decir lo desigual que es la propia Rusia actual. Da asco la política de “el fin de la historia”.

              Y sobre lo del juez imparcial, más todo lo que lleva pasando desde hace años aquí…este es el gobierno más fascista y franquista que hemos tenido desde el 77

              Leí tu privado Agus, te iba a responder, no obstante lo puse en el foro ayer, me volví loco con el puto google y no conseguí una mierda, y mira que ese libro apareció reseñado en prensa digital etc….Si tengo un rato intentaré volver a ello, ya que, yo tampoco me lo he leído y me están entrando ganas de leerme el libro que recomiendo :despollo:

              Lo de Stalin es muy sencillo, es un genocida y un tirano de la peor calaña, pero le atribuimos el espíritu del comunismo (falsísimo), le ponemos una cifra de muertos que ni freezer en el planeta de sayans, y así nos aseguramos que esas ideas estén demonizadas y de paso tapamos los muertos en nombre del capitalismo occidental: más de 200.000 civiles muertos (mínimo) sólo en la invasión a Iraq, por no hablar de las aberraciones colonialistas de GB, Bélgica etc…

              La clave, es que probablemente la mayoría de los soviéticos fuesen anti-stalinistas (normal), es más los intelectuales eran anti-stalinistas, y en esa línea escribían (una vez muerto éste claro).[/quote]

              Yo dije lo del colonialismo y de GB/Francia como peor que nadie en el s.XX. No me lees :(

              Por cierot, lo de Venezuela y no soy amigo de países y sus llorones, tiene pinta de acabar en guerra civil que te cagas.

            • #186735


              Powerhead
              Participante

                Albert Rivera a Venezuela, luego que por qué les llaman CUÑADANOS :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

              • #186738


                Marcolin
                Participante

                  Le prefiero ahí a estar diciendo tonterías de precampaña como andan los 4 supuestos líderes políticos de este país :risa:

                • #186740


                  asylum
                  Participante

                    Surrealista lo de Rivera de gira.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #186741


                    Powerhead
                    Participante

                      Yo me centraré en Garzón para que no me sangren mucho los ojos XD, pero lo del Rivera es de un oportunismo completamente vergonzoso. Que mr. GAL natural vaya para defender los intereses de sus socios venezolanos es asqueroso pero normal ¿pero éste pintamonas? lo único que quiere es rascar unos votos anti-Podemos.

                      Por cierto, hablé el otro día con la novia de un colega, venezolana y anti-chavista, y no cuela que el PP sea su partido hamijo en España, muchos saben de sobra que lo hacen por electoralismo, incluso son conscientes de que la campaña anti-Podemos no se ajusta a la realidad.

                    • #186744


                      Dark Crusader
                      Participante

                        GAL natural :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

                      Viendo 10 entradas - de la 1,891 a la 1,900 (de un total de 4,855)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.