Política General 2.0

Este debate tiene 4,854 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 2 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 1,871 a la 1,880 (de un total de 4,855)
  • Autor
    Entradas
  • #186385


    gayeta
    Participante

      [quote quote="gayeta" post=187068]Escribo cuatro párrafos y me da un fallo al enviar, a tomar por culo.

      De acuerdo con Powerhead en todo y lo de los derechos humanos, no creo que los cumpla ningún país actualmente.

      Me habrás llamado de todo XD[/quote]

      Que va, todo muy educado y respetando hasta a los enemigos del pueblo como tú.

    • #186388


      Agus
      Participante

        [quote quote="gayeta" post=187068]Escribo cuatro párrafos y me da un fallo al enviar, a tomar por culo.

        De acuerdo con Powerhead en todo y lo de los derechos humanos, no creo que los cumpla ningún país actualmente.

        Me habrás llamado de todo XD[/quote]

        +1 :risa:

      • #186394


        Joeymes
        Participante

          Tranquilo gayeta, ganáis la UEFA :jeje: :jeje:

        • #186397


          gayeta
          Participante

            Tranquilo gayeta, ganáis la UEFA :jeje: :jeje:

            Eres un cabrón.

          • #186416


            Joeymes
            Participante

              Lo del rey y el menú, surrealista.

            • #186423


              Nazgul
              Participante

                Lo del rey y el menú, surrealista.

                Limpieza de cara pura y dura… como bien dices tu, surrealista.

                Que Rey tan campechano tenemos en Españistan, joder:

                ADRV O MUERTE
                - TRUST THE PROCESS -
                BARRIONALISTA
                Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

              • #186433


                Marcolin
                Participante

                  Lo del rey y el menú, surrealista.

                  ¿Qué es eso? Porque de los Bribones (+ Letizia de guest star) me espero cualquier cosa.

                • #186439


                  Nazgul
                  Participante

                    [quote quote="Joeymes" post=187112]Lo del rey y el menú, surrealista.

                    ¿Qué es eso? Porque de los Bribones (+ Letizia de guest star) me espero cualquier cosa.[/quote]

                    Ayer su graciosa Majestad paro en un bar de carretera y comio un menu de 11 lerus… suficiente para que la operacion “limpieza de cara de Felipe” comenzara y los medios Monarquicos lo pusieran hasta en Dora Exploradora.

                    Su hermana en el juicio del Caso Noos, su tia metida en los papeles de Panama… que mejor momento para tirar encima del Rey algo de campechanismo ??

                    ADRV O MUERTE
                    - TRUST THE PROCESS -
                    BARRIONALISTA
                    Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                  • #186440


                    Marcolin
                    Participante

                      [quote quote="Marcolin" post=187129][quote quote="Joeymes" post=187112]Lo del rey y el menú, surrealista.

                      ¿Qué es eso? Porque de los Bribones (+ Letizia de guest star) me espero cualquier cosa.[/quote]

                      Ayer su graciosa Majestad paro en un bar de carretera y comio un menu de 11 lerus… suficiente para que la operacion “limpieza de cara de Felipe” comenzara y los medios Monarquicos lo pusieran hasta en Dora Exploradora.

                      Su hermana en el juicio del Caso Noos, su tia metida en los papeles de Panama… que mejor momento para tirar encima del Rey algo de campechanismo ??[/quote]

                      Lo normal en esa familia hubiera sido que parara en un “pub” de carretera :jeje:

                    • #186446


                      Joeymes
                      Participante

                        [quote quote="Nazgul" post=187135][quote quote="Marcolin" post=187129][quote quote="Joeymes" post=187112]Lo del rey y el menú, surrealista.

                        ¿Qué es eso? Porque de los Bribones (+ Letizia de guest star) me espero cualquier cosa.[/quote]

                        Ayer su graciosa Majestad paro en un bar de carretera y comio un menu de 11 lerus… suficiente para que la operacion “limpieza de cara de Felipe” comenzara y los medios Monarquicos lo pusieran hasta en Dora Exploradora.

                        Su hermana en el juicio del Caso Noos, su tia metida en los papeles de Panama… que mejor momento para tirar encima del Rey algo de campechanismo ??[/quote]

                        Lo normal en esa familia hubiera sido que parara en un “pub” de carretera :jeje:[/quote]

                        Un chiste que leí era que el padre también para en pubs de carretera a comer conejo :despollo:

                      Viendo 10 entradas - de la 1,871 a la 1,880 (de un total de 4,855)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.