Política General 2.0

Este debate tiene 4,854 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 2 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 1,411 a la 1,420 (de un total de 4,855)
  • Autor
    Entradas
  • #183181


    Joeymes
    Participante

      Pero además, para seguir con el tema. El discurso de Trump es básico: El enemigo es Wall Street y China/México.
      Wall Street por que ya sabemos cual es el problema según él y China/México debido a las deslocalizaciones y es algo que afecta al Medio-Oeste americano. Básicamente poblado por blancos, con bajos estudios, muy metidos en el mundo agrario o en poblaciones post-industriales que han visto como se marchaba la industria por su clara falta de competitividad (y la agricultura en un país donde está subvencionada al 90%) y en cambio ven como las grandes urbes se nutren de gente, de mejores salarios y servicios. Si a eso le sumas que los votos del GOP son Trump y las divisiones de los otros, pues “divide et impera”.

    • #183183


      asylum
      Participante

        [quote quote="asylum" post=183426]Hay hispanos muy fachas allí, eh? XD

        No entiendo de dónde sacas eso o a quienes te refieres.
        Exceptuando la clara división entre hispanos y cubanos (porque, si no lo sabéis, los cubanos son esos seres que tras un año pisando suelo americano les dan la nacionalidad americana por arte de magia en contraposición a cualquier otro inmigrante), los hispanos se sentirán una cosa u otra, progresistas o conservadores pero no creo que acepten a Trump. Al igual que los afroamericanos son conservadores en muchas cosas (homosexualidad, aborto..) no creo que tampoco sean amigos de Trump.

        “Only Trump Can Trump Trump”. Genial en NYT[/quote]

        Pues por ejemplo se han manifestado públicamente unos cuantos mexicanos, puertorriqueños y demás apoyando a Trump.

        Tú dices “no crees”… Pues siempre que hay elecciones a mí me sorprenden (cosa que ya no debería a estas alturas) las declaraciones de negros e hispanos ultraconservadores que apoyan a lo más rancio del partido republicano.

        Edito: primer resultado de búsqueda en Google:

        http://www.latercera.com/noticia/mundo/2016/03/678-671836-9-ben-carson-oficializa-apoyo-a-donald-trump-para-que-llegue-a-la-casa-blanca.shtml :risa:

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #183184


        Agus
        Participante

          En un primer momento 20minutos.es publicó la información como verídica, por lo que pedimos disculpas a nuestros lectores.

          :dry:

          Es un bulo de una página tipo El Mundo Today, de hace años. Te lo has creído, Agus?

          :despollo:

          Hubiese molado. Me lo he tragado por la emoción y no contrastar mis fuentes :risa:

        • #183224


          Joeymes
          Participante

            [quote quote="Joeymes" post=183435][quote quote="asylum" post=183426]Hay hispanos muy fachas allí, eh? XD

            No entiendo de dónde sacas eso o a quienes te refieres.
            Exceptuando la clara división entre hispanos y cubanos (porque, si no lo sabéis, los cubanos son esos seres que tras un año pisando suelo americano les dan la nacionalidad americana por arte de magia en contraposición a cualquier otro inmigrante), los hispanos se sentirán una cosa u otra, progresistas o conservadores pero no creo que acepten a Trump. Al igual que los afroamericanos son conservadores en muchas cosas (homosexualidad, aborto..) no creo que tampoco sean amigos de Trump.

            “Only Trump Can Trump Trump”. Genial en NYT[/quote]

            Pues por ejemplo se han manifestado públicamente unos cuantos mexicanos, puertorriqueños y demás apoyando a Trump.

            Tú dices “no crees”… Pues siempre que hay elecciones a mí me sorprenden (cosa que ya no debería a estas alturas) las declaraciones de negros e hispanos ultraconservadores que apoyan a lo más rancio del partido republicano.

            Edito: primer resultado de búsqueda en Google:

            http://www.latercera.com/noticia/mundo/2016/03/678-671836-9-ben-carson-oficializa-apoyo-a-donald-trump-para-que-llegue-a-la-casa-blanca.shtml :risa:[/quote]

            No consideres a Puerto Rico como “hispano” cuando es un Estado Asociado.

            Y me sacas una foto de Ben Carson, cirujano creo que es y excandidato a las republicanas, que prefiere a Trump antes que a Cruz (que lo odia todo USA) o a Rubio que es una broma :unsure: :unsure:

          • #183226


            asylum
            Participante

              Pero es un negro apoyando a Trump. Cosa que te parece tan rara XD

              Ale, un mexicano que apoya al del tupé (esto es más excepcional):

              http://www.vanguardia.com.mx/articulo/conoce-al-mexicano-que-apoya-donald-trump-en-su-carrera-por-la-presidencia-de-eu

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #183228


              Agus
              Participante

                Lo de los hispanos fachas tiene su parte lógica. Les están diciendo “hay alguien aún más abajo que tú que es culpable de que corras el riesgo de morir de hambre”

              • #183230


                Joeymes
                Participante

                  Pero es un negro apoyando a Trump. Cosa que te parece tan rara XD

                  Ale, un mexicano que apoya al del tupé (esto es más excepcional):

                  http://www.vanguardia.com.mx/articulo/conoce-al-mexicano-que-apoya-donald-trump-en-su-carrera-por-la-presidencia-de-eu

                  No me jodas… Un negro multimillonario, republicano, super conservador y con un discurso muy aburrido (mira cualquier debate de primarias con Ben Carson y los candidatos haciendo gestos de bostezos).

                  Creo que queda claro que cuando se habla de comunidad hispana y afroamericana se habla en general, no de casos puntuales.

                • #183232


                  sinner
                  Participante

                    Lo de los hispanos fachas tiene su parte lógica. Les están diciendo “hay alguien aún más abajo que tú que es culpable de que corras el riesgo de morir de hambre”

                    Muy buen apunte.
                    En el fondo,y llevado al extremo,no es más que la diferencia entre la ultraderecha y la ultraizquierda.La ultraderecha siempre culpa al que está aún más abajo mientras que la ultraizquierda hace lo contrario.
                    Por eso los fascistas son los más hijosdeputa(y/o tontos del culo) sin discusión.

                  • #183233


                    BastoSantardo
                    Participante

                      [quote quote="asylum" post=183420]En un primer momento 20minutos.es publicó la información como verídica, por lo que pedimos disculpas a nuestros lectores.

                      :dry:

                      Es un bulo de una página tipo El Mundo Today, de hace años. Te lo has creído, Agus?

                      :despollo:

                      Hubiese molado. Me lo he tragado por la emoción y no contrastar mis fuentes :risa:[/quote]

                      Eso está casi al nivel del De Juana Chaos ha muerto :risa: :risa:

                    • #183235


                      campbell
                      Participante

                        Brasil, país del Ordem e Progreso

                      Viendo 10 entradas - de la 1,411 a la 1,420 (de un total de 4,855)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.