Política General 2.0

Este debate tiene 4,854 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 2 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 1,271 a la 1,280 (de un total de 4,855)
  • Autor
    Entradas
  • #182248


    jumper
    Participante

      eso son ya ganas de tocar los cojones y dar que hablar :despollo:

      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
      GAYUMBO.

    • #182249


      Skie
      Participante

        Si con todo lo q hay y se ha visto en unas próximas generales suben PP y PSOE, pues fácil: ESPAÑA ES TONTA Y TENEMOS LO Q NOS MERECEMOS. Y cuando alguién se queje se le dice eso mismo, y si han votado al PPSOE fijo q callan.

        en unas próximas generales lo que me da a mí es que PP subiría con respecto a estas (mucho del voto que ha ido a c’s podría volver simplemente por hacer bulto y que no gobiernen los soviets) y creo que también habría parte del voto del psoe que podría ir a pablemos, visto el esperpento que ha liado Sánchez con falangito

        pd. las caras, por dios :despollo: :despollo:

        edito: a Sánchez: “Dice estar en contra del TTIP, pero en Bruselas les vi votando una vez más con el PP”

      • #182251


        Powerhead
        Participante

          Nada, Iglesias está dejando retrataditos a Sánchez y a la Naranja Mecánica: “Felipe Gónzález tiene las manos manchadas de cal viva” :midios: :midios: :midios: :midios:

          Y ahora se están enredando con Otegui, y el Pedro Sánchez está quedando como el culo, esto no va a ningún lado….

          Podemos no sé si ganará o perderá votos, pero les queda un As en la manga, pactar con IU, eso con los resultados actuales sería como 14 escaños más.

        • #182252


          asylum
          Participante

            Podemos no sé si ganará o perderá votos, pero les queda un As en la manga, pactar con IU, eso con los resultados actuales sería como 14 escaños más.

            Es lo que deberían hacer (y deberían haber hecho).

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #182253


            Joeymes
            Participante

              Sinceramente yo veo que si se repiten elecciones es probable que el PSOE suba.

            • #182254


              Yakari
              Participante

                Hay mucha gente q opina q el PSOE irá a menos por el simple hecho q los vota mucha gente mayor. La gente joven de izquierdas no les vota y su voto va a Podemos, IU, algun otro partido o a nadie. Es decir PSOE a la larga irá a menos pq su votante se irá muriendo de viejos. Se supone q algo parecido debe suceder el con PP y C’s, pero el PP al tener un discurso tan primario de derechas sigue enganchando a la gente joven de derechas solo con decir viva españa, puta cataluña, todo lo q no nos gusta es ETA y vivan los toros pq a un español de verdad le gustan los toros.

              • #182255


                asylum
                Participante

                  Sinceramente yo veo que si se repiten elecciones es probable que el PSOE suba.

                  En un sondeo reciente así salía. Vamos a ver…

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #182257


                  Joeymes
                  Participante

                    Hay mucha gente q opina q el PSOE irá a menos por el simple hecho q los vota mucha gente mayor. La gente joven de izquierdas no les vota y su voto va a Podemos, IU, algun otro partido o a nadie. Es decir PSOE a la larga irá a menos pq su votante se irá muriendo de viejos. Se supone q algo parecido debe suceder el con PP y C’s, pero el PP al tener un discurso tan primario de derechas sigue enganchando a la gente joven de derechas solo con decir viva españa, puta cataluña, todo lo q no nos gusta es ETA y vivan los toros pq a un español de verdad le gustan los toros.

                    Claro, y la dictadura del proletariado hubiera llegado hace 100 años Yakari.

                  • #182258


                    Joeymes
                    Participante

                      [quote quote="Joeymes" post=182489]Sinceramente yo veo que si se repiten elecciones es probable que el PSOE suba.

                      En un sondeo reciente así salía. Vamos a ver…[/quote]

                      Es que sinceramente, y leyendo bastante literatura sobre el tema estos días :despollo:, los politólogos no tienen ni puta idea de qué puede pasar.
                      C’s puede tanto perder o ganar votos después de pactar con el PSOE. Sus nuevos votantes del PSOE dirán…para votar a C’s, voto al PSOE. Y los del PP pueden decir que si ha aceptado al PSOE pues vuelven al PP.
                      Los del PP en fin, ni idea, porque puede que la corrupción afecte o que vean que Rajoy es inútil.
                      PSOE puede subir por su cambio o lo que sea, o pueden hundirse pero el Guapo ha ganado enteros estas semanas para sus votantes.
                      Podemos pues depende de si va con IU, con las confluencias y como lo vean los votantes que han recibido del PSOE al no aceptar un acuerdo con éstos.

                      Con suerte, UPyD y Vox entran en el Parlamento.

                    • #182260


                      cliff burton
                      Participante

                        el único pero que le pongo a pablo iglesias hoy es que cada vez rapea más que habla.

                      Viendo 10 entradas - de la 1,271 a la 1,280 (de un total de 4,855)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.