Política General 2.0

Este debate tiene 4,854 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 2 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 1,141 a la 1,150 (de un total de 4,855)
  • Autor
    Entradas
  • #181305


    metal-law
    Participante

      Diréis lo que diréis pero lo del otro día es una cagada del ayuntamiento y una hijoputada de los titiriteros de enormes dimensiones.

      Salvando las distancias, aquí tenéis a un tipo que tiene una ristra de chistes negros de amplísima variedad. Disfruto con ellos. Pero en mi puta vida he contado uno a un niño. Y últimamente, incluso pregunto a los adultos antes de arrancarme.

      No será ni la primera ni la última cagada de algún político, pero no por ello hay que restarle su gravedad.

      Los movimientos interesados de prensa que pueda haber podrán ser lamentables. Pero no nos olvidemos que todos los periódicos son o don en potencia instrumentos políticos. Lamentablemente nada que no se sepa.

    • #181307


      Agus
      Participante

        El poder en este país lo han tenido los de siempre y les duele mucho que la cosa pueda cambiar. Esa es la conclusión más general y certera.

        Hace un rato, en “Al Rojo Vivo”, La Zorra apuntándose a lo de ETA e Inda defendiéndola a ella y a su tesis de ETA en un debate acalorado en el que todos los contertulios estaban contra él.

        Y mientras, a Rita Barberá la han blindado de vocal en el Senado para que no se le investigue. Regeneración, que llaman todos ahora.

        Ojalá lo de Compromís prospere y sean declarados organización criminal, que es lo que son.

      • #181308


        Powerhead
        Participante

          ¿Por qué es una hijoputada lo de los titiriteros? Si te metes en su web verás que su obra no es para niños, a ellos les programaron una actuación y la hicieron, avisaron a los padres y se montó la jarana.

          De hecho muy lejos de ser una obra de “dudoso gusto”, como están diciendo todos los sociatas, es una sátira en la que se critica: la violencia contra la mujer, la utilización de terrorismo por parte del poder para crear disidentes, a las monjas roba bebés (como si se lo hubieran inventado ellos)…etc….Los tipos avisaron a los padres y éstos luego se escandalizaron, probablemente no pensaban que a esas horas iban a representar algo tan cañero, pero por favor, ¿criminalizar a los chavales?

          Lo peor es la puta hiena del Inda diciendo que se hacía apología del maltrato a la mujer, es impresionante, si en una obra de ficción el malo hace una maldad (por la que encima paga) automáticamente se convierte en apología…..Yo lo estoy flipando en colores…Y lo de la Zorra es impresionante, digno de vomitar hasta la primera leche.

        • #181310


          Joeymes
          Participante

            Lo que da miedo es esto http://www.elblogsalmon.com/mercados-financieros/deutsche-bank-hace-cundir-la-amenaza-de-un-nuevo-momento-lehman y no lo que decís. 75 billones de dólares expuestos a derivados financieros de nuestros amigos alemanes.

          • #181311


            asylum
            Participante

              ¿Por qué es una hijoputada lo de los titiriteros? Si te metes en su web verás que su obra no es para niños, a ellos les programaron una actuación y la hicieron, avisaron a los padres y se montó la jarana.

              De hecho muy lejos de ser una obra de “dudoso gusto”, como están diciendo todos los sociatas, es una sátira en la que se critica: la violencia contra la mujer, la utilización de terrorismo por parte del poder para crear disidentes, a las monjas roba bebés (como si se lo hubieran inventado ellos)…etc….Los tipos avisaron a los padres y éstos luego se escandalizaron, probablemente no pensaban que a esas horas iban a representar algo tan cañero, pero por favor, ¿criminalizar a los chavales?

              Lo peor es la puta hiena del Inda diciendo que se hacía apología del maltrato a la mujer, es impresionante, si en una obra de ficción el malo hace una maldad (por la que encima paga) automáticamente se convierte en apología…..Yo lo estoy flipando en colores…Y lo de la Zorra es impresionante, digno de vomitar hasta la primera leche.

              Es como la polémica de A Serbian Film por lo de la violación del bebé… Recuerdo que en Cuatro (sí, en Cuatro) se echaron encima del director del festival de Sitges por exhibir la película, como si hiciera apología de ello cuando es todo lo contrario y así aparece reflejado en ella (como un acto monstruoso).

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #181312


              BastoSantardo
              Participante

                De echo en la defensa, usan, para hablar de esa diferencia entre ficción y realidad, dos obras cumbres de la cultura mundial, como son Crimen y Castigo y Rambo :midios: :midios:

                No se, hay que saber tomar distancia, y diferenciar una cosa y la otra. Saber lo que es una critica o lo que es la apología, el enaltecimiento. En todo caso si es fallo de ponerselo a unos niños, y el problema será de quien les contrata.

                Por dios, quien puede tomarse en serio una pancarta que pone Gora AlkaEta (que no creo que haya que explicar la broma).

              • #181315


                osODIOaTODOS
                Participante

                  No sé de qué se quejan, si con su obra querían dar el mensaje de que la policía usa el terrorismo para crear enemigos… pues simplemente ha calado el mensaje y les han dado la razón. :risa:

                • #181319


                  sinner
                  Participante

                    No sé de qué se quejan, si con su obra querían dar el mensaje de que la policía usa el terrorismo para crear enemigos… pues simplemente ha calado el mensaje y les han dado la razón. :risa:

                    :midios: :midios:
                    Exactamente.Lo que se llama una profecía autocumplida.

                  • #181348


                    Nazgul
                    Participante

                      Jorge Fernandez Diaz:

                      – Va a meditar al Valle de los Caidos

                      – Da medallas a virgenes

                      – Habla con su Angel de la Guarda

                      Pues dice que ETA esta ansiosa por un gobierno PSOE / Podemos… el unico Ministro de Interior en los ultimos años que se encontro con la banda terrorista en OFF, a la minima se encarga de revitalizar el fantasma del terrorismo.

                      Que asco me da, otro tipo Eduardo Garcia Serrano… tan democrata como yo obispo.

                      ADRV O MUERTE
                      - TRUST THE PROCESS -
                      BARRIONALISTA
                      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                    • #181350


                      asylum
                      Participante

                        Puestos en libertad los titiriteros.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 1,141 a la 1,150 (de un total de 4,855)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.