Pero que seto?

Este debate tiene 20 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 3 meses por Anónimo.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
  • #134875


    Dark Crusader
    Participante

      Vale que es pequeña y tal, pero a esa edad muchas ya saben cantar bien. Al menos a la guitarra si tiene mojo

    • #134898


      Buddy
      Participante

        El cantante de En Vano temiendo por su estatus y metiéndose con una niña de 10 años. Huelo el miedo :jeje: :risa:

      • #134901


        Dark Crusader
        Participante

          :despollo: me has pillado xD

          La verdad es que tampoco quiero decir que cante mal, mas bien me sorprende que estas cosas de explotar niños en la musica es mas propio del pop. Imagino que querran aprovechar el tiron de powerblas y que España es jevi y esas zarandajas, pero vamos que mas allá de ser pequeña tampoco hay nada remarcable. Esperad a que mi vástago pueda entonar sus berridos, ahi si vais a tener METAL xD

        • #134902


          Yakari
          Participante

            Yo creo q a veces vemos el metal como un abuelo vé al PSOE. Vemos lo q eran en los 80 y no lo q es ahora. Ahora ya el metal es igual q el pop.

            Es muy dificil q salga un grupo y llegue a la gente simplemente pq es bueno y rompe. Llega pq o alguién mete pasta para hacerlos llegar, o pq llevan 15 años comeindo mierda dentro de la escena y al fin logran su recompensa.

            Este video lo veo mas q normal. Una Hannita Montana del rock.

          • #134905


            Roy
            Participante

              Ya estas pensando en explotar a tu chaval XDDDDDD

              Red Sharks!

            • #134907


              asylum
              Participante

                Bandas con robots, bandas con perro, bandas con niño… Pufff.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #134910


                Dark Crusader
                Participante

                  Bandas con robots, bandas con perro, bandas con niño… Pufff.

                  Como dice yakari el metal esta al nivel del resto de estilos en cuanto a cochambre. Lo malo es que en popularidad está a años luz xD

                • #134912


                  Yakari
                  Participante

                    [quote quote="asylum" post=133762]Bandas con robots, bandas con perro, bandas con niño… Pufff.

                    Como dice yakari el metal esta al nivel del resto de estilos en cuanto a cochambre. Lo malo es que en popularidad está a años luz xD[/quote]

                    Eso ya no lo sé.
                    Pero lo q si se es q en tiendas tipo H&M y así venden camisetas de motorhead, maiden y otros grupos iconos del metal.

                  • #134916


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Que compran niñas que no saben ni quienes son, pero les da ese toque de rebeldia guay de las chonis de hoy en dia xD

                    • #134917


                      Roy
                      Participante

                        Bueno te digo una cosa, yo prefiero ver rockear a los críos que esto XDD

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 21)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.