PACO GONZÁLEZ: Intento de secuestro a su familia

Este debate tiene 76 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 2 meses por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 77)
  • Autor
    Entradas
  • #138578


    MissRing
    Participante

      [quote quote="MissRing" post=137411]Veis? sie es que no se puede fiar de alguien que ni fume ni beba :risa:

      Como Hitler o Marcolin :despollo:[/quote]

      :risa: +1

      Marco, es verdad, los que ni fumáis ni bebéis, jugáis al padel, que es peor :jeje:

    • #138579


      Marcolin
      Participante

        Que que pasa? Que follen más :risa:

        Los tres términos no son incompatable y, no sé Hitler con sus gusanos, pero de eso, yo tampoco últimamente XXXDDD

      • #138623


        campbell
        Participante

          Desde luego, por lo que he leido en los periodicos es brutal, esta tipa debe estar pero que enfermísima mental. Si todo esto es cierto, esa tipa debería estar encerrada de por vida. Ya no sé si en el talego o en una institución mental.

          EDIT: Pues sí sí, al parecer como un cencerro

          La Razón:

          La mujer obsesionada con Paco González confesó su amor hacia el periodista a los servicios médicos que la atendieron en un primer momento la mañana del miércoles tras apuñalar a la mujer y a la hija del locutor, a quienes llevaba meses siguiendo los pasos. Lorena Gallego, de 25 años y natural de Laguna de Duero (Valladolid), aseguró a los sanitarios que todo se trataba de «amor». «Lo que me pasa es que estoy enamorada de Paco», justificó la detenida. Los cortes que presentaba en las manos tras forcejear con María –la hija de 19 años del presentador– y posteriormente con Mayte, con quien hizo especial hincapié al apuñalarla hasta en cinco ocasiones (al parecer, su fin era matarla), obligaron a los agentes de la Guardia Civil a seguir el protocolo pertinente y trasladarla al hospital de Majadahonda, donde permaneció ingresada hasta última hora de la tarde del miércoles, según fuentes cercanas al caso.

          La investigación de la Guardia Civil durante el día de ayer se centró en averiguar de dónde habían sacado los grilletes que portaban los arrestados y en la toma de declaración a la hija del periodista y a otros testigos de lo sucedido, según confirmaron a este diario fuentes conocedoras del caso. Hoy será el turno de escuchar a Lorena y a su compinche, Iván Trepiana, un joven de 30 años, natural de San Sebastián, que, al parecer, se ha desmoronado ya en varias ocasiones ante los agentes. Las mismas fuentes aseguran que la foto de Iván aparecía en el inquietante correo electrónico que el periodista recibió el pasado mes de octubre y que denunció en el puesto de la Guardia Civil de Las Rozas. El documento, enviado desde un cibercafé (por lo que no se pudo conocer su remitente), parece que fue escrito por Lorena. Fue redactado en tercera persona y en el mismo advertía de que estaban buscando a alguien «para hacer daño a tu mujer», según estas fuentes. La foto de Iván fue adjuntada en el e-mail, pero el joven no aparecía en los archivos policiales al no haber sido detenido con anterioridad. Por aquel tiempo, también llegó a «oídos» de un agente de la Policía Nacional destinado en el aeropuerto de Barajas la intención de matar a la mujer de González. El agente, que recibió esta información de forma extraoficial, puso en conocimiento la misma, para los efectos oportunos, a la Jefatura de Policía Nacional, donde se redactó una minuta y se dio traslado de la información a la Comandancia de Madrid. La Guardia Civil inició entonces una investigación donde hablaron con el propio periodista. Finalmente, el operativo –en el que también incluyeron vigilancia discreta a la familia amenazada– llevó a los investigadores hasta un ciudadano de origen búlgaro. Fue detenido el pasado mes de diciembre, según Efe. Era, supuestamente, el sicario al que Lorena habría pagado para acabar con la vida de Mayte pero no se pudo demostrar y el hombre quedó en libertad. Al parecer, según fuentes cercanas al caso, fue el mismo Iván quien pagaría, a petición de Lorena, 10.000 euros a un grupo de sicarios del Este (tres ciudadanos de origen ruso y uno búlgaro), pero éstos no llegaron a perpetrar el asesinato y se limitaron a hacer unas llamadas amenazantes a la familia de Paco. La detenida fue, por tanto, estafada por estos sicarios y quizá eso fue lo que le llevó a organizar ella misma el asesinato con la ayuda de Iván

          Terrible. Este planeta necesita una limpieza a fondo de verdad.

          EDIT 2: Y dando malas noticias sobre periodistas, mencionar que ha fallecido Tatiana Sisquella, que trabajó en Barça TV, Rac1, TV3, Catalunya Radio y etc..
          Tenía sólo 35 años de edad. Le fue diagnosticado hace unos años un Cancer que hoy ha acabado llevándosela por delante.
          Que en paz descanse. Y también naturalmente las condolencias al famoso locutor de fútbol Joan María Pou, que era con quien estaba casada.

        • #138659


          Anónimo

            Desde luego, por lo que he leido en los periodicos es brutal, esta tipa debe estar pero que enfermísima mental. Si todo esto es cierto, esa tipa debería estar encerrada de por vida. Ya no sé si en el talego o en una institución mental.

            EDIT: Y dando malas noticias sobre periodistas, mencionar que [b]hoy ha fallecido Tatiana Sisquella[/b], que trabajó en Barça TV, Rac1, TV3, Catalunya Radio y etc..
            Tenía sólo 35 años de edad. Le fue diagnosticado hace unos años un Cancer que hoy ha acabado llevándosela por delante.
            Que en paz descanse. Y también naturalmente las condolencias al famoso locutor de fútbol Joan María Pou, que era con quien estaba casada.

            Me he quedado flipando, no sabía que tenía cáncer. Encima, tampoco sabía que estaba casada con Pou. Me encanta este hombre, siempre sigo los partidos del Barça a través de su retransmisión en Rac1. :no:

          • #138660


            asylum
            Participante

              Sobre uno de los sicarios XD:

              Según cuenta El Mundo, fue Iván T. P. quien contactó con el sicario, una persona con un estilo de vida cercano a la indigencia. Le hizo un único pago de 10.000 euros, que se gastó rápidamente sin realizar el trabajo. Después decidió contactar de nuevo con el ahora detenido para extorsionarle y pedirle más dinero. Para ello recurrió a un compatriota al que involucró en los hechos.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #138661


              campbell
              Participante

                Pero es que a ver, este tal Iván, que segun se dice es el novio de la chalada esta.
                Es decir, TU NOVIA quiere que asesines a la mujer de otro tío de la que ella esta enchochada.

                Lo vuelvo a repetir, TU NOVIA quiere que asesines a la mujer de otro tío de la que ella esta enchochada.

                Y él accede tan pancho, con lo que este tio tampoco debía estar muy bien de la cabeza o bien esta tipa aparte de enferma mental debía ser una manipuladora de cuidado, por que sino no lo entiendo como él pudo entrar al trapo tan tranquilamente.

              • #138663


                Nazgul
                Participante

                  Acaban de decir en Antena 3 que la tia esa que acosaba a Paco Gonzalez era una fanatica de la saga de SAW y muy aficionada a los juegos de consola… y cuando lo han dicho los colaboradores se han indignado.

                  Menos mal que no jugaba a juegos de Rol…

                  ADRV O MUERTE
                  - TRUST THE PROCESS -
                  BARRIONALISTA
                  Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                • #138665


                  bakanly
                  Participante

                    Toda esta historia es digna de antena 3 un sábado por la tarde :midios:

                    Si eres feo escucha Death Metal.

                  • #138666


                    campbell
                    Participante

                      Toda esta historia es digna de antena 3 un sábado por la tarde :midios:

                      Cierto xD recuerdo que una vez hace años ví ahí una película de esas, de un tio superceloso que acosaba y maltrataba a su mujer, el actor era clavadísimo a Blaze Bayley :risa:

                    • #138675


                      asylum
                      Participante

                        «Me decía: ‘Papa que le amo mucho’, y yo le decía que no se puede, que está casado; llegó un momento que se pensaba que (Paco González) era para ella y yo tenía que haberlo visto venir… ella ya no era la Lorena de hace cuatro años… en su vida había hecho nada, no tiene ni una multa de tráfico… una vida intachable, su colegio, sus estudios, su trabajo… ¡Si es que en la habitación tiene ardillas y pajaritos…!».

                        Atención!: :risa:

                        «No sé si era porque él era mayor y se sentía protegida o por qué; yo creo que Paco González vio la situación y quiso romper la relación»

                        Según su padre, la “niña” viajó desde Valladolid a Madrid en numerosas ocasiones para ver en directo el programa de radio deportivo de la COPEy [b]«luego salía con ellos a tomar copas», e incluso, «algún día», volvió a «trabajar sin dormir»[/b].

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 77)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.