Ortega Cano

Este debate tiene 24 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años por Powerhead.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
  • #110801


    bakanly
    Participante

      Pues eso

      Si eres feo escucha Death Metal.

    • #110803


      Joeymes
      Participante

        He votado por asesino. Sin dudarlo. Y tendría q haber una opción: “Asesino, alcohólico e hijo de la gran puta”

      • #110807


        philanselmo30
        Participante

          Muerto y enterrado, pondría yo ahí. Por torero y por asesino cobarde que en su juicio tiene los santos cojones de decir que no había bebido ni una gota de alcohol. ¡¡Que se reúna con la que fue su mujer ya!!

        • #110810


          Roy
          Participante

            Un pringao que no encuentra su camino, estaría bien que la palmase ya

            Red Sharks!

          • #110826


            chirimoche
            Participante

              Esperemos que se le aplique la ley, ni más ni menos, que como con cualquier otra persona. Parece que la opinión pública siente compasión por él.

            • #110838


              José Miguel Gómez
              Participante

                Asesino por partida doble: de toros y de personas. Una lástima que no se le pueda aplicar el garrote vil.

              • #110840


                MissRing
                Participante

                  Pero según dice “sólo mojó los labios en cava esa noche…” :S

                  Me parece patético y vergonzoso lo de este PERSONAJILLO, al final saldrá absuelto pagando una multa por ser quien es, y ésto (desgraciadamente) es así…

                  Yo compasión ninguna si hubiera sido algun familiar mío el que hubiera fallecido POR SU CULPA. Eso no hay quien lo perdone jamás…

                  Espero que se reuna pronto con su (difunta) mujer y el mundo tendrá un ASESINO menos (tanto como lo fue de torero, como conductor BORRACHO!)

                • #110850


                  sinner
                  Participante

                    COBARDE

                  • #110860


                    Tetrakonos
                    Participante

                      Asesino lo mires por donde lo mires e hijo de la grandísima puta. Espero que no salga de rositas de esta.

                    • #110862


                      tintxu
                      Participante

                        Era de los ultimos nombres que me imaginaba ver en este foro

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 25)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.