Obituary + Grave + Pathology

Este debate tiene 39 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 40)
  • Autor
    Entradas
  • #33488


    EvilAnvil
    Participante

      ¿Pero por qué cancelan esto?

    • #33589


      NappyRob
      Participante

        No se, pero entre la cantidad de bolos que hay y que Obituary y Grave vienen todos los años y en el caso de los suecos tocaron en Madrid hace 5 meses, pues la venta de entradas por cojones se tiene que notar.

      • #33598


        EvilAnvil
        Participante

          Hombre, pues aunque es un pedazo de concierto entiendo el motivo, lo que pasa es que no he encontrado nada en la web de los grupos. Tendré que mirar en la del promotor.

          En Madrid caía en domingo, mal día. Había mirado para ir pero es que el lunes siguiente tengo bastante trabajo.

        • #33629


          gayeta
          Participante

            Con la venta de entradas no puede ser porque aquí ni siquiera han llegado a estar a la venta en tiendas normales, solo unos cuantos días en ticktackladrones. Por no hablar de la inexistente cartelería y demás.

            Algo he oído de la desaparición de intermediarios y promotores. A saber, esto es españa.

          • #33678


            EvilAnvil
            Participante

              Ya me he enterado gracias al foro de Xtreem Music. Por lo visto el que lo organiza es un pieza de cuidado, un malqueda y un cutre. Veremos si el resto de fechas siguen adelante.

            • #33698


              Nazgul
              Participante

                Ya me he enterado gracias al foro de Xtreem Music. Por lo visto el que lo organiza es un pieza de cuidado, un malqueda y un cutre. Veremos si el resto de fechas siguen adelante.

                Lo acabo de leer, menudo sinverguenza.

                ADRV O MUERTE
                - TRUST THE PROCESS -
                BARRIONALISTA
                Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

              • #33699


                Nergalitos
                Participante

                  jODER,pues vaya mierda. Que tipo de gente organiza los conciertos? Cada semana hay chorizos…

                • #33715


                  Colo
                  Participante

                    Que promotora lleva el concierto?? como sea igual que la de entombed me puedo esperar todo lo que decis y más… luego no vendran los grupos de gira y nos preguntaremos porque…

                  • #33717


                    asylum
                    Participante

                      Que promotora lleva el concierto?? como sea igual que la de entombed me puedo esperar todo lo que decis y más… luego no vendran los grupos de gira y nos preguntaremos porque…

                      Creo que es la misma :despollo:

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #33731


                      Marcolin
                      Participante

                        El tema con los promotores de metal extremo en este país es de traca. No soy amigo del Rotten pero, al menos, cuando repulse/Xtreem organizaban eventos sabías que eran medianamente serios. Claro, que como el colega tiene sus detractores, estos se negaban a ir a un bolo organizado por Rotten aunque fuese su grupo favorito. Patético que seamos 4 y estemos peleados.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 40)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.