Nuevo proyecto de Dan Swanö

Este debate tiene 30 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 31)
  • Autor
    Entradas

virgin_steele
    Participante

Solo le he dado una escucha completa, pero suficiente para decir que me ha gustado muchisimo! Veremos con mas escuchas como queda la cosa, pero todo apunta a que estara fijo en mi top final de discos mas destacables del año.

Roy
    Participante

que ganas, y encima va a sacar algo con nightingale! :guitar:

Red Sharks!

virgin_steele
    Participante

Que grandisimo cd! Cada vez que me lo llevo a las orejas me parece mas y mas bueno.

Bardo
    Participante

Discazo, de lo mejor del año. Es variado y complejo, pero pegazido y directo, con riffs de guitarra magníficos y, sobre todo, la voz de Swanö, versatilísima.

katathema
    Participante

Discazo sin duda.

Marcolin
    Participante

Como no podía ser de otra forma viniendo de Mr. Swano, uno de los discos del año.

Roy
    Participante

Astrid Falls :midios:

Red Sharks!

EvilAnvil
    Participante

Hijos de puta, me vais a obligar a escucharlo, y eso que no tengo ni puta idea de Edge Of Sanity, hace años que no escucho nada suyo :despollo:

BastoSantardo
    Participante

Habra que escucharlo. Admito que los dos Crimson de Edge Of Sanity nunca me gustaon mucho y nada mas conozco, pero el unico cd que he tenido (pirateado y ahora mismo perdido) de Nighingale, me encantaba.

virgin_steele
    Participante

Que nadie se olvide de escuchar una de las joyitas mas imprescindibles del amigo Dan Swano:

http://www.youtube.com/watch?v=MZgVzvQ5Yaw

:midios:

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 31)

Debes estar registrado para responder a este debate.