Nuevo anuncio televisivo con heavies

Este debate tiene 18 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 11 meses por Rock Lee.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #146126


    philanselmo30
    Participante

      En esta ocasión le ha tocado a la banda madrileña Wild hacer la gracia. Como yo tengo algún colega en el seno de la banda, me ahorraré la opinión un poco XD

      Sí diré que el anuncio en sí, más allá de la polémica que suele conllevar este tipo de anuncios para la gente del rollo, es malo y con poco o nulo aporte publicitario, en mi opinión, tanto para la marca en sí como para el grupo.

      Vean y opinen todos, los puretas que desean muerte y destrucción para los heavies de los anuncios, los de “yo no soy heavy, yo soy yo”, los de me la pela, etc:cerveza:

    • #146129


      Marcolin
      Participante

        ¿¿¿¿¿¿¿??????? El responsable de marketing que ha ideado este anuncio habrá sido despedido de forma fulminante. La participación de Wild, sin sustancia, y que hagan “tininonino…” :sick: .

        Opino igual que el creador del topic, aporte nulo.

      • #146130


        MissRing
        Participante

          :despollo: pues a mi me parece gracioso XDDD

          Sobre todo por “señoras que agarran bien el carrito porque les persigue un melenudo tocando la guitarra…” XDDDDD

        • #146131


          Marcolin
          Participante

            Yo es que, personalmente, pensaba que los E podían aportar más en el anuncio que Wild.

          • #146132


            MissRing
            Participante

              Yo es que, personalmente, pensaba que los E podían aportar más en el anuncio que Wild.

              :despollo: :despollo:

            • #146135


              Nacho
              Participante

                Yo es que, personalmente, pensaba que los E podían aportar más en el anuncio que Wild.

                :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :midios: :midios:

              • #146136


                philanselmo30
                Participante

                  [quote quote="Marcolin" post=145053]Yo es que, personalmente, pensaba que los E podían aportar más en el anuncio que Wild.

                  :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :midios: :midios:[/quote]

                  +10000 :despollo:

                • #146137


                  NappyRob
                  Participante

                    [quote quote="Marcolin" post=145053]Yo es que, personalmente, pensaba que los E podían aportar más en el anuncio que Wild.

                    :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :midios: :midios:[/quote]
                    :despollo: :despollo:
                    El anuncio como la canción me ha parecido malo de cojones, lo unico salvable los caretos de algunas de las señoras :risa:

                  • #146139


                    Dark Crusader
                    Participante

                      malo de cojones, madre mia. Independientemente de Wild, cualquier grupo que hubiera hecho ninonino en el anuncio habría fracasado igual :dry:

                    • #146141


                      campbell
                      Participante

                        Tendria que haber hecho el anuncio Running Wild, asi recuperaban la credibilidad :guitar:

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 19)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.