Nuevo album de Opeth para Junio

Este debate tiene 55 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 7 meses por Joeymes.

Viendo 6 entradas - de la 51 a la 56 (de un total de 56)
  • Autor
    Entradas
  • #151372


    Marcolin
    Participante

      In Akerfeldt retirement we trust!

    • #151392


      bakanly
      Participante

        Ayer escuché medio tema de este disco tumbado y me di una buena siesta :guitar:

        Si eres feo escucha Death Metal.

      • #151396


        Triptych
        Participante

          Es lo que comentaba yo. Para combatir el insomnio se pone uno el Heritage o este ultimo y mano de santo oigan.

        • #151760


          avalon
          Participante

            Yo lo he escuchado ya unas tres veces y bueno, algo mejor que Heritage sí me parece, pero en general es más de lo mismo. No es que sea malo, pero aburrido es un rato, y que lo diga yo tiene delito.

            En mi opinión lo peor no es el cambio de estilo (aunque muchos no estarán de acuerdo), si no la falta de brillantez que a Opeth se le presuponía. “Damnation” se mea mil veces en calidad y elegancia en este disco, y sin ser ni la mitad de pretencioso. Podían haberse pasado al rock progresivo (porque no nos engañemos, de metal no tiene nada), pero manteniendo la esencia del grupo y esas melodías oscuras y melancólicas que les caracterizaban. Pero no, sigue dando la sensación de que Akerfeldt no sabe muy bien lo que quiere, y que estamos ante una banda intentando imitar a King Crimson y otras bandas de los 70, y poco más. Cierto que tiene alguna cosa salvable e interesante, y si tienes las agallas de escucharlo unas cuantas veces se apreciarán todos los matices que se quieran, pero creo que sale más a cuenta invertir el tiempo en otras cosas.

          • #151879


            Atland
            Participante

              Siento decir que me ha gustado el disco. Se me hace muy agradable. Relajante y con matices interesantes. :side:

              “Eternal Rains Will Come” y “Goblin” son mis temas favoritos. :midios:

              Sin embargo, entiendo el enfado de los trues y fieles BlackWaterPark, pero las críticas me parecen exageradas. Decir que este disco es mierda… Tampoco me parece la ostia, como dicen algunos. Me parece un buen disco. No maravilloso, pero si bueno. Las composiciones son buenas. Decir lo contrario es, rencor. :whistle:

            • #154840


              Joeymes
              Participante

                Heritage me acabó gustando. Esto me parece una soberana mierda del calibre más alto que pueda existir.

              Viendo 6 entradas - de la 51 a la 56 (de un total de 56)

              Debes estar registrado para responder a este debate.