Este debate tiene 350 respuestas, 32 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años por campbell.
- AutorEntradas
13/09/2016 a las 15:38 #192284
Joder, es que por esa regla de tres, cualquier versión de cualquier grupo, a excepción de Skylark, es un insulto. La original es la polla en verso, pero la de Nightwish es una buena versión, tampoco hay que ser talibanes, hasta el videoclip en su epoca estaba muy bien hecho (mas aun si lo comparamos con Kaledon o Luca)
13/09/2016 a las 16:22 #192288
Es que a Dark Annetter le hubiese gustado más si la hubiese cantado la Olzon. :risa:
The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.
13/09/2016 a las 16:31 #192290
A mi esa version me parece un insulto, pero porque la original es tan jodidamente grandiosa que no hay forma de acercarse a ella
Estoy contigo. Es una puta broma.
13/09/2016 a las 16:49 #192293
Pues yo conocí la original gracias a nightwish
Red Sharks!
13/09/2016 a las 18:02 #192296
[quote quote="Marcolin" post=194292]La versión de Gary Moore es jodidamente horrible :sick: :sick: :sick:
Venga si, ala, malisima, un insulto. Suena fatal y todos desafinan.[/quote]
Como ves, no soy el único que lo piensa :rollingeyes
13/09/2016 a las 18:31 #192298
[quote quote="Rock Lee" post=194299][quote quote="Marcolin" post=194292]La versión de Gary Moore es jodidamente horrible :sick: :sick: :sick:
Como ves, no soy el único que lo piensa :rollingeyes[/quote]
Pues a mí me parece una versionaca. Y soy muy fan de Gary Moore.
The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.
13/09/2016 a las 18:59 #192302
[quote quote="Marcolin" post=194314][quote quote="Rock Lee" post=194299][quote quote="Marcolin" post=194292]La versión de Gary Moore es jodidamente horrible :sick: :sick: :sick:
Pues a mí me parece una versionaca. Y soy muy fan de Gary Moore.[/quote]
Esa es la gracia. A mí un pedo de monja me parece mejor que Nightiwish, igual que a otros les parece mejor ese mismo pedo que Cirith Ungol o Lana del Rey.
Y ayer, efectivamente, no me refería a Chastain ni Warlock ni nada de eso; sino grupos que pudieran ser contemporáneos y con ciertas “similitudes” a Nightwish en algún momento. Joder, si hasta los putos Lacuna Coil o los insufribles Within Temptation tienen discos (obviamente, los dos primeros de cada grupo) que molan, pero con Nightwish ni eso.
De hecho, para mí, lo mejor en lo que ha participado Tuomas es esto:
13/09/2016 a las 19:47 #192303
Pues la hacen mejor que no los Thyrfing
13/09/2016 a las 21:51 #192305
[quote quote="Stargazer" post=194316][quote quote="Marcolin" post=194314][quote quote="Rock Lee" post=194299][quote quote="Marcolin" post=194292]La versión de Gary Moore es jodidamente horrible :sick: :sick: :sick:
Pues a mí me parece una versionaca. Y soy muy fan de Gary Moore.[/quote]
Esa es la gracia. A mí un pedo de monja me parece mejor que Nightiwish, igual que a otros les parece mejor ese mismo pedo que Cirith Ungol o Lana del Rey.
Y ayer, efectivamente, no me refería a Chastain ni Warlock ni nada de eso; sino grupos que pudieran ser contemporáneos y con ciertas “similitudes” a Nightwish en algún momento. Joder, si hasta los putos Lacuna Coil o los insufribles Within Temptation tienen discos (obviamente, los dos primeros de cada grupo) que molan, pero con Nightwish ni eso.
De hecho, para mí, lo mejor en lo que ha participado Tuomas es esto:
https://www.youtube.com/watch?v=AMinI6M_pNU%5B/quote%5D
Y las de Within y Lacuna, para mí, están mucho más buenas que cualquiera de Nightwish :risa:
13/09/2016 a las 23:06 #192310
Lacuna Coil es un grupazo si tienes 13 años y te acaba de venir la regla. Y Within temptation mas de lo mismo.
En lo de que estan mas buenas sin embargo si que estoy totalmente de acuerdo :jeje: :jeje:
- AutorEntradas
Debes estar registrado para responder a este debate.