Nightwish – Alqvimia

Este debate tiene 350 respuestas, 32 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 6 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 271 a la 280 (de un total de 351)
  • Autor
    Entradas
  • #192070


    Stargazer
    Participante

      Pfff al menos tocaron Everdream? no me jodas menudos temazos mencionáis por ahí xDDD

      No, la venían tocando. Pero la han sustituido últimamente por ‘Bless The Child’.

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #192071


      Joeymes
      Participante

        No la tocaron.
        Pero viendo los setlists que han ido tocando, es que la época de Tarja la tocan pero de pasada. Sin importar nada.

        Y de acuerdo con Bardo y los teclados pregrabadísimos.

      • #192072


        Rock Lee
        Participante

          Lo jodido es que el último, salvo bodrios como la canción de las tortugas de 16 minutos, si me gusta :despollo:

        • #192074


          Stargazer
          Participante

            Puto Rock Lee. Estabas esperando a que posteara cabròn! :risa:

            Mi super crónica se quedó en la página anterior…

            Puto Joey, no hay manera de conocerle…:risa:

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #192075


            Rock Lee
            Participante

              A ti te vi afectado esperando a que dieran tu “salchicha”. Menudos pajotes te harian con el Julaipainen haciendo que tocaba los teclados.

            • #192076


              Stargazer
              Participante

                Pero no habías visto ningún set list de esta gira? :risa:

                Si es que tenías que haber leído mi crónica em Wembley. :jeje:

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #192077


                Stargazer
                Participante

                  En la recepción del hotel unos Sevillanos nos contaban que por fin habían podido asistir a un gran concierto de Nightwish, ya que la única vez que los pudieron ver fue con Anette y estaban traumatizados los pobres. :despollo:

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #192080


                  campbell
                  Participante

                    Pues también ha tenido un chasco el señor Hietala. Porque ayer mismo, quien era el batería de la banda Tarot, Pecu Cinnari, ha muerto.

                  • #192083


                    metal-law
                    Participante

                      Yo soy de los que opina que el set list del dvd de wacken, ligeramente ajustado (incluir stargazers y una o dos más de los primeros) es lo mejor con lo que puede salir nightwish al escenario. Lamentablemente y a pesar de las lógicas canciones del último dísco, el set list no se pareció demasiado. Ni rastro de dark chest of wonders, she is my sin, ever dream o I wish I had an angel… Esto se vio claramente al final, que a mi modo de ver pudo ser perfectamente coronado por algunos de estos temas y optaron por un pestiño mitad canción mitad documental de la 2.

                      Por lo demás, concierto casi perfecto. Floor jansen es de lo mejor que he visto detrás de un micro… Acojonante ejecución y versatilidad. Aún no se como hay gente que dice que Tarja es mejor. Lo de stargazers fue la mejor prueba. Mucha orquestacion pregrabada pero me lo esperaba. Si quieren recrear la atmósfera de los discos de lo que hay….

                    • #192086


                      Joeymes
                      Participante

                        Yo soy de los que piensa que con Tarja mejor.

                      Viendo 10 entradas - de la 271 a la 280 (de un total de 351)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.