MICHAEL MONROE

Este debate tiene 7 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 11 meses por philanselmo30.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #145578


    Buddy
    Participante

      Otro que viene de gira esta semana y no hay nada de él en el foro:

      May 08 Sala Sonora Bilbao Erandio, Spain
      May 09 Sala Copérnico Madrid, Spain
      May 10 La Casa del Loco Zaragoza, Spain
      May 11 Sala Razzmatazz 2 Barcelona, Spain

    • #145582


      Marcolin
      Participante

        Michael Monroe en directo es la caña. Macarra a más no poder y con la actitud salvaje de siempre. Para mí, el problema es que no me resulta tolerable si toca una hora y 12-13 como la última vez en Madrid. Miraré el repertorio y, si se estira más, me paso.

      • #145648


        philanselmo30
        Participante

          Yo ya tengo mi entrada. Como dice marco, el macarreo andante :guitar:

          A ver qué tal, que sacrifiqué a FM el sábado por el rubio finlandés.

        • #145649


          Marcolin
          Participante

            Yo ya tengo mi entrada. Como dice marco, el macarreo andante :guitar:

            A ver qué tal, que sacrifiqué a FM el sábado por el rubio finlandés.

            No te perdiste demasiado. Buen concierto pero si les viste la otra vez, muy parecido.

          • #145652


            philanselmo30
            Participante

              [quote quote="philanselmo30" post=144567]Yo ya tengo mi entrada. Como dice marco, el macarreo andante :guitar:

              A ver qué tal, que sacrifiqué a FM el sábado por el rubio finlandés.

              No te perdiste demasiado. Buen concierto pero si les viste la otra vez, muy parecido.[/quote]

              Sí, les vi en Heineken. ¿De gente qué tal?

            • #145654


              Anónimo

                Sin ser muy fan de este hombre, la vez que le vi con Hanoi Rocks se salió por todos lados!! :guitar:

              • #145751


                Buddy
                Participante

                  Como frontman, en directo, el tío me parece la polla pero los temas que no son de Hanoi Rocks se me hacen aburridillos :zzz:

                • #146206


                  philanselmo30
                  Participante

                    Conciertazo el viernes, que había olvidado comentarlo. Sigue siendo un jefazo.

                  Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.