Metallica – Death Magnetic (2008)

Este debate tiene 79 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 9 meses por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 80)
  • Autor
    Entradas

m6
    Participante

[quote quote="moderado" post=4690] Canciones extendidas innecesariamente, le sobran a casi todas un par de minutos.

Sobre todo en los temas mas mediocres como Cyanide.[/quote]
    Yo no entiendo como la tocan en directo. Vaya chapuza de canción. Trozos pegados con lotite.

EvilAnvil
    Participante

:risa:

jumper
    Participante

:dry:

MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
    GAYUMBO.

EvilAnvil
    Participante

Hacía falta rescatarlo, joder :risa:

trikolo
    Participante

pues como ya dije me parece un buen disco de Metallica, q ya es decir a ver el siguiente.

jumper
    Participante

pues como ya dije me parece un buen disco de Metallica, q ya es decir a ver el siguiente.

+ 1

Y ahora que hemos escuchado las cuatro canciones que fueron descartadas es una pena porque son mejores que muchas de las que sí entraron y si hubieran entrado éstas y no las otras el disco habría subido muchos enteros.

MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
    GAYUMBO.

stimme
    Participante

No he oido aún los nuevos temas, pero por lo que dices mañana mismo me pongo a ello.

trikolo
    Participante

pues yo pensaba q no eran muy buenas las sobras así q les daré una oportunidad.

stimme
    Participante

Están bien. Sigo prefierendo los temas que más me gustan del Death Magnetic, pero son mejores de lo que esperaba.

EvilAnvil
    Participante

Ehhh… :rollingeyes …esto lo he reflotado para recordar a Fade, no para hablar del disco :risa:

Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 80)

Debes estar registrado para responder a este debate.