Este debate tiene 36 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 4 meses por Seven Son.
- AutorEntradas
20/12/2013 a las 15:20 #134783
Como veo que por mucho que lo piense va a ser imposible meter en mi top todos los grupos y cds que a lo largo del año he ido diciendo que iban a estar (esto me pasa por emocionarme en demasia escuchando los cds :)), pues pondre los que primero se me ocurran y listo el asunto.
Salvo el primero, que ese es inamovible, el resto no tienen orden alguno de preferencia:
The Meads of Asphodel – Sonderkommando
Officium Triste – Mors Viri
Caladan Brood – Echoes of Battle
The Flight of Sleipnir – Saga
SubRosa – More Constant than the Gods
Kayo Dot – Hubardo
Narjahanam – Wa Ma Khufiya Kana A’atham
Light Bearer – Silver Tongue
Atlantean Kodex – The White Goddess
Mourning Beloveth – Formless
Witherscape – The InheritanceCds que me dejo fuera y que que perfectamente podrian haber entrado en la lista, pues por ejemplo el de Rotting Christ, Procession, Hamferð, Gorguts, Rudra, Windhand, Summoning, Falkenbach, Deafheaven, Immolation, Ulcerate …en fin, gran cosecha la de este 2013.
Veremos que nos depara el 2014.
20/12/2013 a las 15:35 #134785
El de Zemial, por algún el lado el 13 de Black Sabbath y no se me viene a la cabeza ninguno más (también me falta darle más escuchas a otros, aún estoy a tiempo). El de Rotting Christ está bien, pero ya, correcto. Gran concierto el que dieron en Bilbao, eso sí. Aprovecho para ir fichando discos que se me hayan escapado.
20/12/2013 a las 16:54 #134789
Con toda probabilidad estos son los discos que mas habré escuchado durante este año.
Clutch – Earth Rocker/Church Of Misery – Thy Kingdom Scum (Compartiendo primera posición porque no puedo decidir entre los dos ;) )
The Flying Eyes – Lowlands
Earthless – From The Ages
Blood Ceremony – The Eldritch Dark/Horisont – Time Warriors
Left Lane Cruiser – Rock Them Back to Hell
Jex Thoth – Blood Moon Rise
Devil – Gather The Sinners
Windhand – Soma
The Black Angels – Indigo Meadow
Uncle Acid & The Deadbeats – Mind ControlY luego se me quedan fuera a parte de algunos que ya puse en los debuts del 2013 como Skogen Brinner o Prima Circus los discos de Brutus, Kadavar, Egypt, Spiritual Beggars etc.
Y como decepcion pongo el disco de Ayreon no porque sea malo yo creo que este grupo ya no me flipa como antes :(.
Edito para poner Horisont y su «Time warriors»
20/12/2013 a las 16:59 #134790
AnónimoCasablanca – Riding a Black Swan
Alter Bridge – Fortress
Amorphis – Circle
Enforcer – Death by fire
Ghost – Infestissuman
Hardcore Superstar – C’mon take on me
Heaven’s Basement – Filthy Empire
Powerwolf – Preachers of the night
Stratovarius – Nemesis
Striker – Armed to the teeth20/12/2013 a las 17:21 #134791
Hostias, Blood Ceremony, vaya cabeza. Lo típico que pasa con los discos que salen a principios de año…
21/12/2013 a las 10:13 #134819
Cuando se trata de hacer una lista de este estilo me veo en lo mismo: entre que mi memoria a medio plazo deja bastante que desear y que no estoy tan al tanto de las novedades como me gustaría siempre dejo de lado la mitad de los discazos del año y acabo «descubriéndolos» a toro pasado uno o dos años después del lanzamiento. De todas maneras, que me vengan ahora mismo a la cabeza:
– «Vertikal» de CULT OF LUNA
– «Coal» de LEPROUS
– «13» de BLACK SABBATH
– «Soma» de WINDHAND
– «More constant than the gods» de SUBROSA
– «Last Patrol» de MONSTER MAGNET
– «Death’s crown is victory» de SOLSTICE (aunque sólo sea un EP)
y ya iré poniendo los que me he dejado en el tintero que se me vayan ocurriendo…El de Caladan Brood, pese a los pajotes que casi todo el mundo se hace con él, no me acaba de entrar. A lo mejor me acaba pasando como con «The Hunt» de GRAND MAGUS del 2012, que acabé apreciándolo como se merecía a mediados de este año
21/12/2013 a las 15:13 #134825
Así a bote pronto:
Dark Tranquillity – Construct
Caladan Brood – Echoes of Battle
Stratovarius – Nemesis
Eternal Tears of Sorrow – Saivon Lapsi
Omnium Gatherum – Beyond
Keldian – Outbound
Amorphis – Cicle
Iron Mask – Fifth Son of Winterdoom22/12/2013 a las 20:55 #134860
Ayreon – The theory of everything
Leprous – Coal
Omnium Gatherum – Beyond
Amorphis – Circle
In Vain – Aenigma
Shade Empire – Omega Arcane
Stratovarius – Nemesis
Magnus Karlsson – Free Fall
Haken – The Mountain
Ghost – InfestissumamMencion, SOilkwork ( sorpresa), Dark Tranquillity, Powerwolf, Orphaned Land, Persefone, alquimia, whiterscape, lingua mortis orchestra..etc
Red Sharks!
22/12/2013 a las 21:08 #134861
Black Sabbath – 13
Inquisition – Obscure Verses for the Multiverse
Obliteration – Black Death Horizon
Falkenbach – Asa
Pentagram Chile – The Malefice
Summoning – Old Mornings Dawn
Gorguts – Colored Sands
Immolation – Kingdom Of Conspiracy
Church Of Misery – Thy Kingdom Scum23/12/2013 a las 01:10 #134892
– «Death’s crown is victory» de SOLSTICE (aunque sólo sea un EP)
El «Death’s crown is victory» de Solstice no lo he metido por ser un EP, pero vamos que conste en acta que me parece tambien una autentica pasada ..sobre todo la cancion que da titulo al mismo, un de mis preferidas de este 2013:
Deseandito estoy de que saquen de nuevo un larga duracion.
- AutorEntradas
Debes estar registrado para responder a este debate.