Mago de Oz Zeta

Este debate tiene 60 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años por bakanly.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 61)
  • Autor
    Entradas
  • #98182


    Powerhead
    Participante

      [quote quote="Powerhead" post=95386]El estribillo podría pasar claramente por la Oreja de Van Gogh :sick:

      Una vez más: tremenda rola y está padre el baterista

      Chida, la rola está chida[/quote]

      Comentarios reales sacados de los comentarios del Youtube:

      yea mago sigue vivo y zeta no me quedo mal k bien txus eres Grande y la rola esta chidisima yeah

      mera !! me facino !!! me recuerda viejos tiempos zeta esta super ! me recuerda tambien algo de sangre azul, muy divertida se nota el entuciasmo y las ganas que le metieron para grabar espero llevarme una sorpresa con este nuevo album y aun que muchos digan que no esta tan buena soy fan desde la leyenda de la mancha y me sigue gustando y facinando ! amo a mago de oz !! gracias y buena suerte cabronees !

      !

    • #98187


      philanselmo30
      Participante

        [quote quote="AGUS" post=95400][quote quote="Powerhead" post=95386]El estribillo podría pasar claramente por la Oreja de Van Gogh :sick:

        Una vez más: tremenda rola y está padre el baterista

        Chida, la rola está chida[/quote]

        Comentarios reales sacados de los comentarios del Youtube:

        yea mago sigue vivo y zeta no me quedo mal k bien txus eres Grande y la rola esta chidisima yeah

        mera !! me facino !!! me recuerda viejos tiempos zeta esta super ! me recuerda tambien algo de sangre azul, muy divertida se nota el entuciasmo y las ganas que le metieron para grabar espero llevarme una sorpresa con este nuevo album y aun que muchos digan que no esta tan buena soy fan desde la leyenda de la mancha y me sigue gustando y facinando ! amo a mago de oz !! gracias y buena suerte cabronees !

        ![/quote]

        :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

      • #98201


        Roy
        Participante

          :sick: :sick:

          Red Sharks!

        • #98209


          EvilAnvil
          Participante

            Fijo que es una rolasa.

          • #98223


            Dark Crusader
            Participante

              Pues yo no veo mucha diferencia con la voz de jose, que también tenía un poco de voz de pito en ciertas partes. Dicho esto, el coñazo de siempre, aunque sin el bochorno de casi siempre :risa:

            • #98225


              Sergio Godoy Olmos
              Participante

                menos mal que a este se le entiende algo menos que Jose xDD no sé, al menos es más rockero que la mayoría de sus singles de la época Gaia, y eso hay que reconocerlo sí o sí

                pd: la batería me gusta bastante, seguro que es Txus el que toca? xDDD

              • #98252


                Anónimo

                  [b]Pues yo no veo mucha diferencia con la voz de jose, que también tenía un poco de voz de pito en ciertas partes[/b]. Dicho esto, el coñazo de siempre, aunque sin el bochorno de casi siempre :risa:

                  Eso mismo estaba pensando yo.

                • #98268


                  Metallyan
                  Participante

                    [quote quote="Dark Crusader" post=95464]Pues yo no veo mucha diferencia con la voz de jose, que también tenía un poco de voz de pito en ciertas partes. Dicho esto, el coñazo de siempre, aunque sin el bochorno de casi siempre :risa:

                    Eso mismo estaba pensando yo.[/quote]

                    Dentro de lo malo, al menos este no canta como un gato estrangulado.

                  • #98290


                    Agus
                    Participante

                      “Cabra montesa” le llamaba uno que escribía en el “Tú mismo” de la Heavy Rock, poniendo a Leo Jiménez por las nubes xD

                    • #99760


                      Tetrakonos
                      Participante

                        Otro tema de lo nuevo de Mago. Me ha gustado.

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 61)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.