MADRID IS THE DARK III

Este debate tiene 191 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 5 meses por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 192)
  • Autor
    Entradas
  • #47547


    freewheel
    Participante

      Me gustaría repetir. Espero poder.

    • #47548


      Marcolin
      Participante

        Por cierto, la “oferta” inicial de 61 euros es solo para las 100 primeras entradas, me parece. Yo ya tengo mi boleto.

      • #47596


        virgin_steele
        Participante

          A ver q tal esos otros grupos q faltan x confirmar, pero de momento el cartel ya me parece buenisimo :cheer:

        • #47660


          Bauer
          Participante

            Yo ya tengo reservada mi entrada tambien. Espero que se confirme lo de Asphyx.

          • #47664


            bakanly
            Participante

              Si de las 5 bandas que faltan por confirman anuncian a Asphyx (según este enlace ya están confirmados: http://www.pitchline-zine.com/news.item.php?id=004565), The Gates of Slumber, Orthodox y Nahemah; y alguna random más, quedaría un festival más que molon.

              Si eres feo escucha Death Metal.

            • #47875


              bakanly
              Participante

                En la página del facebook del festival se ha confirmado a Asphyx para el día 10. http://www.facebook.com/madridisthedark

                Si eres feo escucha Death Metal.

              • #47878


                NappyRob
                Participante

                  Me hubiera gustado que fuera el viernes, allí estare los dos días.

                • #47951


                  Arrovf
                  Participante

                    Haré lo posible para ir el día de Ahab, ya que son dioses absolutos.

                    Spam Game, el juego gratuito más loco para Android!!!

                  • #50078


                    NappyRob
                    Participante

                      Bueno ya tengo mi abono, se va a hacer larga la espera la verdad.
                      ¿Por cierto que tal es la Old School en cuanto a acustica, dimensiones, altura escenario?

                    • #50086


                      EvilAnvil
                      Participante

                        Solo fuí una vez… el escenario creo recordar que no era muy alto. Y la distribución de la sala era un poco extraña, pero puede favorecer el que haya algún puesto de discos y tal. Quiero ir el día de Asphyx.

                      Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 192)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.