Los peores y más ridículos grupos del metal

Este debate tiene 693 respuestas, 61 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 10 meses por Dark Crusader.

Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 694)
  • Autor
    Entradas
  • #47625


    ziripot
    Participante

      ahora me han venido a la mente los malagueños user ne

      y este ya es la repolla

    • #47631


      Roy
      Participante

        PUes uno de ellos, es colega mio, y va a colaborar en el disco en solitario del guitarra de Orphaned land, a parte de ser el creador de las webs de mucho grupos

        Red Sharks!

      • #47637


        Nandu
        Participante

          PUes uno de ellos, es colega mio

          Dile a tu colega, de todo coraz

        • #47642


          Dark Crusader
          Participante

            Vermes completa esa frase xD

            Sin entrar a valorar la música, que no es mi estilo preferido precisamente, viendo los videos sólo puedo decir una cosa: cúanto daño ha hecho call of the wintermoon al mundo del videoclip :risa:

          • #47643


            asylum
            Participante

              Vermes completa esa frase xD

              Sin entrar a valorar la música, que no es mi estilo preferido precisamente, viendo los videos sólo puedo decir una cosa: cúanto daño ha hecho call of the wintermoon al mundo del videoclip :risa:

              Call Of The Wintermoon es gloria.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #47645


              Dark Crusader
              Participante

                Sobre todo acelerado y con la canción de Benny Hill :despollo:

              • #47647


                Marcolin
                Participante

                  Los videos de USER NE, pues eso, para echarse unas risas, pero musicalmente ya les gustaría a muchos llegarle a la suela del zapato a los malagueños.

                • #47651


                  Irene Martin
                  Participante

                    El teclista tiene una relación extraña con su teclado. Y lo de las guitarras al aire, jajaja Lo peor es que estos no me suenan mal del todo XD

                    Eso sí, el último minuto como dices… vaya tela XDDD

                    y el momento “toco la guitarra como un cangrejo” que me dices??
                    Si es cierto que sonar no suenan mal aunque la música me parezca apestosa a más no poder, tiene de todo, intento de death metal, intento de black metal, momentos justin bieber y el colofon final, un homenaje a dj tiesto todo aderezado con una coreografía de un buen gusto absoluto :despollo: :despollo: :despollo:

                  • #47653


                    jumper
                    Participante

                      [quote quote="asylum" post=42854]El teclista tiene una relación extraña con su teclado. Y lo de las guitarras al aire, jajaja Lo peor es que estos no me suenan mal del todo XD

                      Eso sí, el último minuto como dices… vaya tela XDDD

                      y el momento “toco la guitarra como un cangrejo” que me dices??
                      Si es cierto que sonar no suenan mal aunque la música me parezca apestosa a más no poder, tiene de todo, intento de death metal, intento de black metal, momentos justin bieber y el colofon final, un homenaje a dj tiesto todo aderezado con una coreografía de un buen gusto absoluto :despollo: :despollo: :despollo:[/quote]

                      joder, sólo he visto la mitad del primer vídeo y no he podido más. La canción un horror, la lluvia de caspa infame es excesiva y las imágenes no podrían ser más ridículas.

                      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                      GAYUMBO.

                    • #47654


                      Yakari
                      Participante

                        Nacho Espejo:

                      Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 694)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.