Los peores y más ridículos grupos del metal

Este debate tiene 693 respuestas, 61 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 10 meses por Dark Crusader.

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 694)
  • Autor
    Entradas
  • #25621


    gayeta
    Participante

      infernal funeral dioses absolutos xD

    • #25627


      Terrion
      Participante

        Es la mejor mierda que he visto en mi vida! :risa: :risa: :risa: :risa:

      • #25653


        WARSORE
        Participante

          [quote quote="Donatus_Maximus" post=17061]Fermento (y aquí me lloverán piedras de sus fans)

          Hombre, el Robert es un personaje y seguramente (aunque no le conozco en persona) sea un tonto a las 3 pero musicalmente no creo que estén entre los peores grupos del metal, ni mucho menos.[/quote]Doi fe de ello, lo peor de esta banda, es Robert. A los de Infernal Funeral ya los vi en otro foro, menuda tela.

          Y este cantante deja anonadado a cualquiera xDDDDDDDDDD

          http://www.youtube.com/watch?v=tnAYWWayhZ8

          Me he descojonado vivo con el cantante este…

          Grupos cutres he visto muchos, lo malo es recordar sus nombres…

        • #25729


          tintxu
          Participante

            Que bien canta este ultimo joder!!!!!!!!!!!

          • #25748


            Headbanger666
            Participante

              Saratoga y Warcry.

            • #25789


              cliff burton
              Participante

                [quote quote="Marcolin" post=17071][quote quote="Donatus_Maximus" post=17061]Fermento (y aquí me lloverán piedras de sus fans)

                Hombre, el Robert es un personaje y seguramente (aunque no le conozco en persona) sea un tonto a las 3 pero musicalmente no creo que estén entre los peores grupos del metal, ni mucho menos.[/quote]Doi fe de ello, lo peor de esta banda, es Robert. A los de Infernal Funeral ya los vi en otro foro, menuda tela.

                Y este cantante deja anonadado a cualquiera xDDDDDDDDDD

                http://www.youtube.com/watch?v=tnAYWWayhZ8

                Me he descojonado vivo con el cantante este…

                Grupos cutres he visto muchos, lo malo es recordar sus nombres…
                [/quote]

                :side: :risa:

              • #36807


                Enrique Arnaiz
                Participante

                  ¿Qué tal va todo?

                  Me llamo Enrique, soy el teclista de Sígilus. La curiosidad me trajo hasta aquí, pero no vengo a reprochar vuestras críticas, ni a lloraros porque os metáis con mi grupo. Tan sólo quiero informaros del asunto, porque evidentemente, no me ha sentado nada bien que comentéis así al respecto.

                  Empezaré diciendo que somos una banda novel, pues quitando una persona de 20, los demás tenemos entre 17 y 18 años. No es que quiera echarme flores, pero el hecho de que me traten como alguien que “paga por una buena sesión de fotos y hale, en todos los medios”, elimina todo mi trabajo sin conocimiento previo, pues si hemos salido en algún medio, ha sido gracias a nuestro sudor, por haber peleado desde 0 para conseguir llegar donde muchos otros grupos (peores o mejores, me es indiferente) no han conseguido con un primer trabajo. Y es que efectivamente, no llevamos más que un año con el grupo, hemos trabajado muy duro para conseguir que una primera grabación sin apoyo de nadie vea la luz, y veo que…el hecho de que la gente trabaje os molesta, o algo similar. ¿O acaso no has dicho, Vermes, que con 17 años también tocabas en una banda “mala”? Creo que todos tenemos derecho a empezar y a buscarnos un hueco, ¿o no fue esa tu forma de empezar?.

                  Por último me gustaría pediros, ya que alguno se tacha de progresivo, que me enseñéis vuestras bandas, proyectos, o alguna grabación vuestra, para saber que vuestras críticas tienen una base intelectual firme, porque yo no criticaría la música sin antes conocerla a fondo, y saben, creo que nadie conoce hasta dónde se puede llegar con ella.

                  Espero que no os moleste que me haya entrometido por aquí, pero repito, me podía la curiosidad.

                  Un saludo.

                • #36847


                  tintxu
                  Participante

                    Hola Enrique
                    He estado otra vez oyendo el video que teneis colgado en el myspace y solo te voy a decir, para no entrar mucho en debate, que teneis muuuuucho trabajo por delante. Mas no te puedo decir. Intento siempre ser respetuoso con los grupos o el trabajo de los demás.

                    Bueno, si comentarte que para mi es mas importante trabajar el tema de la tecnica y el sonido antes que grabar videos, demos , maquetas o lo que sea. Sé que siempre existe ilusion por grabar algo, pero sinceramente, hay cosas mas importantes

                    Sobre reto de escuchar nuestra musica, yo tengo en mi firma mi myspace. Puedes comentar lo que quieras, ya que sé que soy manta, asi que nada de lo que digas me puede dañar el orgullo. Aparte que hace años que no toco ya, asi que bueno …..

                  • #36879


                    Nandu
                    Participante

                      Enrique, yo os respeto como personas y jamás os faltaría al respeto. Pero una cosa no quita la otra: hacéis el ridículo con vuestro grupo. Os lo digo así de alto y claro porque es lo que pienso, y yo, suelo decir lo que pienso.

                      Si hacéis un grupo y en varias webs os publican noticias con links a vídeos y demás, debéis de estar dispuestos a recibir duras críticas, y más si sois unos chavales que estáis empezando y no sabéis hacer las cosas. Lo comienzos son muy duros y de los pasos en falso se aprende, por eso, dentro de 10 años os daréis cuenta de lo que realmente estáis haciendo ahora, que no sabéis ni componer, ni tocar, ni cantar. Pero a todo se aprende, supungo que iréis mejorando con el tiempo (algunos), y otros a lo mejor dentro de 3 años ya ni tocarán su instrumento.

                      Aparte, yo nunca entenderé que grupos similares al vuestro ya no graban maquetas, graban “discos”. Lo editáis los propios grupos, mandáis el cd a fabrica, y decís que es un disco… Perdonen ustedes! Un disco debe de estar editado por una discográfica y tener distribución para que sea tal, si no es así, es una MAKETA! O en su defecto un CD autoeditado!

                      Vuestros amigos os dirán que tocáis de puta madre, que todo es genial… pero la realidad es distinta, y las críticas de revistas, webs y demás son muy duras y hay que saber encajarlas. Y claro, si un redactor de una revista recibe un CD de chichinabo sin editar ni nada, no te creas que van a perder el tiempo muchas webs en haceros una crítica, directamente tiran el cd a la basura. Aquí me gustaría hacer mención especial a la prensa europea, QUE NO TIENE PIEDAD NINGUNA CON NINGÚN GRUPO, y si no sabes encajar las críticas… ¿vas a escribirle un mail a cada tío que te pone a parir en una web? ¿O a cada tío que habla mal de tu grupo en un foro? Así no se hacen las cosas, aunque te pongan un 3/10 y hablen mal de tí, a la prensa siempre hay que darle las gracias, porque por lo menos, hablan de ti.

                      Yo toqué en muchos grupos, empecé en 1994 tocando el bajo en un grupo de Salamanca. Pasé por basura de grupos, y aunque dábamos pena y éramos ponzoña, creíamos que lo hacíamos de puta madre, y sólo con los años, nos dimos cuenta que eramos mierda puta. Nadie nace aprendido, todo se aprende, y vosotros lo aprenderéis con los años. A día de hoy, es cuando más o menos se empieza a reconocer algo la música que hago. Obviamente ya aprendí a hacer las cosas medianamente bien y fiché por una discográfica que sin ser de las más punteras de Europa, se mueve bastante bien en el panorama internacional.

                      Yo os animo a seguir con el grupo y a seguir mejorando, y si alguna vez nos cruzamos te invito a una cerveza y discutimos amigablemente lo que quieras. Pero tened en cuenta que si publicitais vuestra grabación y vuestro vídeo,os van a poner a parir mucha gente, y no tan respetuosamente como lo hago yo, sino sin piedad.

                      Y otra cosa que os recomiendo es no entrar al trapo de las críticas como habéis hecho en este foro, porque eso os perjudica.

                      Un saludo y no te lo tomes como algo personal, que yo no tengo nada contra vosotros y seguro que sois gente estupenda, simplemente os digo las cosas claras y muestro mi opinión.

                    • #36880


                      tintxu
                      Participante

                        El tema es que ahora, los grupos se exponen mucho mas y mucho mas pronto que antes, que los videos que teniamos eran solo los que nos grababan nuestras madres y amigos con una pedazo de video camara con cinta VHS metida dentro y que sonaba como el culo y se veia peor aun

                        Ahora todo el mundo sube sus cosas porque hay mucha mas facilidad, cuando antes solo veian la luz los discos y videos de grupos ya consagrados y con mucho camino andado

                        Debido a los avances y a la revolucion digital, cualquiera se graba un disco y un video y a circular. Yo mismo me grababa mis canciones y aunque el sonido no es el mejor del mundo, pues bueno, te arreglas y haces todo tu (bateria, bajo, guitarras…)
                        Antes para hacer algo de esto, tenias que tener muchas horas de ensayos, conciertos, estudio de grabacion y demas.

                        Resumen, la calidad de los grupos que nos llegan baja un horror y crecen en numero como setas.

                      Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 694)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.