Los peores y más ridículos grupos del metal

Este debate tiene 693 respuestas, 61 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 9 meses por Dark Crusader.

Viendo 10 entradas - de la 491 a la 500 (de un total de 694)
  • Autor
    Entradas
  • #176995


    Marcolin
    Participante

      Ha salido este vídeo????

      Tiene su “aquel” :risa: :risa: :risa:

    • #176998


      campbell
      Participante

        El filósofo griego y la putilla de rojo no tienen desperdicio.

      • #176999


        asylum
        Participante

          Y yo sin el plugin de Flash en Firefox :(

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #177003


          Dark Crusader
          Participante

            Hombre no deja de ser un video hecho “mal” a propósito, teniendo en cuenta que algunos efectos son bastante mejores que muchos videos de grupos pro. Por lo demás mola bastante xDDD

            Tengo algunos videos de grupos nacionales bastante risibles, pero como parece que hay algún interesado por aquí en cotillear y malmeter lamentablemente a hurtadillas, prefiero quedarme como estoy ;)

          • #177006


            asylum
            Participante

              :ohmy: Qué ha pasado, se ha hecho famoso este topic fuera de aquí??? :despollo:

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #177008


              Dark Crusader
              Participante

                :ohmy: Qué ha pasado, se ha hecho famoso este topic fuera de aquí??? :despollo:

                Se podría decir que si xDDD

              • #177010


                Rock Lee
                Participante

                  QUEREMOS SABER! Y QUEREMOS VIDEOS!!

                • #177035


                  Roy
                  Participante

                    Yo he visto algún foro que se nos citaban como fuente de mierdas de estas XDDDDDD que gran elogio

                    Red Sharks!

                  • #177038


                    Stargazer
                    Participante

                      Somos grandes! :risa: :midios:

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #177183


                      Dark Crusader
                      Participante

                        Está la reseña recentita en la web, pero no quería dejar pasar la oportunidad de que todo el mundo vea al camionero de Veronica Freeman mas travestoide que nunca bajando las escaleras de su casa con espaldas y chepas de albañil

                        Es casi la primera escena, aunque el tema en si no está mal la verdad, el resto del video es de una cutrez mesurada. Quien disfrute viendo globos de silicona pegados a un cuerpo que los rechaza claramente, que lo vea entero :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 491 a la 500 (de un total de 694)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.