Los peores y más ridículos grupos del metal

Este debate tiene 693 respuestas, 61 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 9 meses por Dark Crusader.

Viendo 10 entradas - de la 401 a la 410 (de un total de 694)
  • Autor
    Entradas
  • #137656


    asylum
    Participante

      Quizá debí decir “disco”. Es que es la primera canción de su proyecto estrictamente de “Rock-Metal”.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #137678


      Triptych
      Participante

        Viendo a estos maquinas de Mordark y demas grupazos yo me pregunto, ninguno tienen amigos/familiares/parejas/mascotas/lo que sea, para decirles que hacen el ridiculo y que la musica no es lo suyo??? Es que encima uno les ve en los videos y se les ve cara a ellos mismos como diciendo “joder, soy la hostia, como mola mi grupo”

      • #137680


        X-T-C
        Participante

          Viendo a estos maquinas de Mordark y demas grupazos yo me pregunto, ninguno tienen amigos/familiares/parejas/mascotas/lo que sea, para decirles que hacen el ridiculo y que la musica no es lo suyo??? Es que encima uno les ve en los videos y se les ve cara a ellos mismos como diciendo “joder, soy la hostia, como mola mi grupo”

          Eso me pregunto yo, pero viendo un poco de esa entrevista, y encima lo que se puede leer en su Facebook http://www.facebook.com/pages/Mördark/193203927371329 , es para mear y no echar gota.

          Mördark
          20 de noviembre de 2013
          y a saber lo que supuestamente nos iban a poner en nuestro nuevo Cd, este tipo de websites magazines de metal??, jajajaja, antes soy monaguillo,jajaja, no tienen ni la mas puñetera idea de criticar, para empezar a administrar una website de metal o rock o la hostia de estilo, primero hay que ser humilde y sobretodo ser neutral, o sea ni a favor ni en contra, hay muchas maneras de clasificar y gestionar este tipo de websites, ya se nota que no tienen ni puñetera idea, que se retiren, que por cierto, yo tengo una serie de magazinbes y webs que se deberian retirar:
          1) The Sentinel web magazine
          2) kerrang
          3) mariscalrock
          4) metal circus
          y algunos mas que no quiero nombrar, estos son los que se deberian retirar ya!!!

          Mördark
          27 de enero
          Jeje, ya estamos harto de hipocresia y falsedad en lo que al mundo del “heavy?? o rock duro??, sobretodo en mi ciudad, y algunos en ámbito nacional, como algunos que llevan programas de radio, asociaciones, magazines del Heavy, nos parece patetico que una serie de individuos que no tienen vida social y que se las dan de tios duros, que saben mejor que nadie, yo no lo sé, pero algunos que van de saberlotodo, prepotentes y falsos que cuando a estos se les ponen el dinero por delante “se les abren el culo” y apoyan la mierda comercial que ni tan siquiera suena a Metal, y cuando hay jóvenes y no tan jóvenes hacen un Metal Extremo les dicen que es ruido??? y que hay bandas que porque no tengan medios económicos para irse a grabar a un estudio de grabación digital, estos suenen mejor??, habria que verlos a estos en directo, que porque algunos pijos tengan medios economicos y se puedan mantener y puedan pagarse sus lujos de poderse mantenerse una gira? digo mantenerse porque cuando a estos se le acaben el dinero (que algun dia se les acabarán, que no tengan duda ninguna)haber si se les escucha o se les recuerdan, no hay que confundir la porqueria comercial digital con el buen Metal del buen sonido casero y de antaño, al menos los buenos metaleros seguimos hay en la penumbra, y tenemos el consuelo de seguir vivos y nos escuchan y nos recuerdan puesto que nos abrimos a otros ámbitos que no sea el nacional, ya que se han vuelto muy exigentes tanto como el sonido y si dependemos de alguna discografica y que tenemos que soltar mucha pasta, y encima veo gente que ha mal criticado el buen Metal como el Black o el Viking, se visten y van tambien de rockeros, de la noche a la mañana, el nunca visto, increible!! pues quedaos con el heavy y el rock duro comercial y nacional, que nosotros los “Blackers y los Vikings” estamos hay para hacer el buen Metal de verdad!!!

        • #137684


          Dark Crusader
          Participante

            Joder encima son unos majaderos del 15. Pero si graban sin afinar los instrumentos si quiera, como pueden ir de subidos???

          • #137699


            Triptych
            Participante

              Me hace gracia cuando dicen que se abren a otros ambitos que no sea el nacional. Si vamos, por Europa y resto del planeta pierden el culo por ficharlos todas las discograficas dada su calidad. Ahi se demuestra lo que decia antes, que ellos se creen que son la hostia y tocan como nadie de bien.

            • #137702


              Joeymes
              Participante

                Mordark es un grupazo. Vaya entrevista, vaya vídeos……

                Edito: Son de Ceuta, qué podemos esperar de Marruecos :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:
                Edito 2: Menuda falta de información sobre la industria, la música y los grupos. Vaya panda de paletos pero totales. Qué risas :despollo: :despollo: :despollo:

              • #137714


                Marcolin
                Participante

                  En lo de retirar Mariskal Rock tienen razón XXXXDDDD

                • #137723


                  campbell
                  Participante

                    Hasta Semargl suena mejor que eso. Que me chupen la pinga.

                  • #139087


                    Roy
                    Participante

                      y nos quejabamos de Semargl

                      Red Sharks!

                    • #139089


                      asylum
                      Participante

                        Temazo!

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 401 a la 410 (de un total de 694)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.