Los peores y más ridículos grupos del metal

Este debate tiene 693 respuestas, 61 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 10 meses por Dark Crusader.

Viendo 10 entradas - de la 191 a la 200 (de un total de 694)
  • Autor
    Entradas
  • #76607


    philanselmo30
    Participante

      :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

      Y hay más videos asociados, no os los perdáis :midios:

      Joder, ya me habéis alegrado la tarde, iosputa :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

      Añado, aunque a estos les respeto, a un grupo que son de los Ultraboys del Sporting; los Matadero, un rollo A palo seko. La letra no tiene desperdicio: “vas a la playa y no ves más que paletos” entre otras lindeces.

    • #80356


      campbell
      Participante
      • #80361


        m6
        Participante

          ¿Pero donde van con esa voz?

        • #80362


          Tetrakonos
          Participante

            Joder, vaya vocecita. Ese o es el dueño del local donde ensayan o el dueño de los instrumentos, de lo contrario no entiendo como lo tienen de cantante. Mi hermana que ha pasado un momento por la puerta de la habitación, mientras se estaba reproduciendo, ha entrado preguntandome qué mierda era eso que sonaba XD. El sonido y composición de la batería también tiene telita. Vamos, que es un cúmulo de despropósitos.

          • #80364


            Dark Crusader
            Participante

              Pero pero pero pero… es necesario hacer un videoclip? joder, los grupos empiezan, tienen que aprender, hay cagadas… pero hacer un videoclip??? pur qué?

              A ver quien de aquí les conoce, porque el video está grabado en el Lemmy y deben ser de la parroquia

            • #80365


              campbell
              Participante

                Si la actuación de la chica “bailando” (bien entre comillas que lo pongo) tiene como objetivo seducir, que sepa que lo único que hace es el ridículo.

                P:D: el mejor momento, el minuto 1:35

              • #80369


                Sergio Godoy Olmos
                Participante

                  Si la actuación de la chica “bailando” (bien entre comillas que lo pongo) tiene como objetivo seducir, que sepa que lo único que hace es el ridículo.

                  P:D: el mejor momento, el minuto 1:35

                  yo he pensado lo mismo, menuda cosa más falsa, además seguro que es la tipica tipa medio reprimida (que luego puede ser zorrón, pero ese ya es otro tema)

                • #80370


                  asylum
                  Participante

                    DIOOOOOOOOSSSSSSSSS, el cantante es conocidísimo de los Bajos de Argüelles :despollo: Siempre he pensado que era un chulo, pero ahora al menos sé que no es por su voz XDDDDDDDDD

                    Para colmo, sale uno de mi barrio entre los figurantes :risa:

                    ENORME HALLAZGO, CAMPBELL :midios: :midios: :midios:

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #80372


                    asylum
                    Participante

                      ME CAGO EN DIOS, el que decía yo que aparecía de figurante que es de mi barrio también está en el grupo. Si le veo esta noche le pregunto :risa:

                      Más tortura:

                      http://www.youtube.com/watch?v=PTtw9XAP8Ds&feature=relmfu

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #80387


                      Dark Crusader
                      Participante

                        Mother of God

                        Me comentan que el cantante se iba del grupo o algo, hace relativamente poco. De todas formas es lo que ya hablamos, por qué ahora todo dios nada más empezar saca videos, fotos del copón y se anuncia en las revistas y webs, antes de fijarse en que la música suene medianamente aceptable?

                        Joder, es que me imagino hacer un video de nuestra primera demo y me muero de vergüenza vamos

                      Viendo 10 entradas - de la 191 a la 200 (de un total de 694)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.