LORDS OF BLACK – Lords of Black (2014)

Este debate tiene 21 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 1 mes por Antonio Vera.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #148907


    Lestat6996
    Participante

      Que conste que acabo de descubrirlos y ni siquiera he terminado el disco, pero me ha sorprendido mucho que no se hable de ellos en ningún lado. Al principio he pensado que me había equivocado y que no eran españoles :despollo: (y que conste que era meramente por la pronunciación jaja)

      Están metidos Victor Durán, Andy C., Tony Hernando y Ronnie Romero (que es un crackazo)

      Hacía ya un tiempo que no me sorprendía algo de por aquí. A ver si no se desinfla el disco.

    • #148912


      asylum
      Participante

        Puto Ronnie Romero…

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #148913


        Dark Crusader
        Participante

          Que te ha hecho el Ronnie?? xDD yo me hice fotos con el cual grupi en el Hontoria del año pasado, es un crackazo.

          De lords of black escuche el single y todo sonaba muy bien, pero el tema me parecio un tostoncete

        • #148914


          asylum
          Participante

            Joer, “puto crack Ronnie Romero”, que todo hay que explicarlo XD

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #148915


            Dark Crusader
            Participante

              Si claro, de tu comentario se lee claramente que era una alabanza xDD. Si yo digo “putos vhaldemar…” lo que quiero decir (y el 99% de la gente entenderá) es que me parecen unos gilipollas, no que sean unos cracks xDDD

            • #148929


              Lestat6996
              Participante

                XD Dejando eso de lado, el tío es un puto crack. Y el single (si es la misma de la que han hecho el videoclip) no es la mejor del disco ni de cooooña.

              • #148934


                Rock Lee
                Participante

                  Yo no sabía ni quien era este tipo, pero no solo me ha sonado muy muy bien, sino que además los he escuchado tras el videoclip de los casposisimos TRITONUS que hay en portada, y ahora me suenan aun mejor. :despollo:

                  Buena pinta, buena pinta.

                • #148935


                  philanselmo30
                  Participante

                    Ronnie Romero es mucha pero que mucha voz y poca presencia sobre el escenario. En ese aspecto tiene que pulir cosillas, cambiarse su peinado lamentable y moverse algo más xd

                  • #148936


                    asylum
                    Participante

                      cambiarse su peinado lamentable

                      :despollo:

                      Dark, no entendiste el tono con el que lo dije :risa:

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #148971


                      Dark Crusader
                      Participante

                        [quote quote="philanselmo30" post=147908]cambiarse su peinado lamentable

                        :despollo:

                        Dark, no entendiste el tono con el que lo dije :risa:[/quote]

                        Mi oido cybernético está por pulir si :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 22)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.