Lindemann – Skills In Pills

Este debate tiene 18 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 7 meses por stimme.

Viendo 9 entradas - de la 11 a la 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas

asylum
    Participante

Tienes que disfrutar del mensaje proabortista de la canción y dejarte llevar, Marco XD

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Bardo
    Participante

Puta pasada de vídeo. Musicalmente es más o menos lo que me esperaba, para un ratito no está mal.

MissRing
    Participante

Tienes que disfrutar del mensaje proabortista de la canción y dejarte llevar, Marco XD

:despollo: como Mad Max, hay que dejarse llevar y punto jajajaja

Dark Crusader
    Participante

[quote quote="asylum" post=168779]Pues toda para ti XD

:blink: :blink: :blink:

Si a mí no me mola nada. Rammstein me parece lo peor y Pain están fuera de categoría en cuanto a grupo insufrible, para mí. Imagínate una mezcla de ambos.[/quote]

Creo que el mensaje es «toda la mierda para ti» :risa: :risa:

Rock Lee
    Participante

A mi me parece bien. :guitar: No soy un gran fan de ambos grupos, pero me ha encantado el video :risa:
    Y joder, ¿que esperabais algunos? ¿80-Usa heavy progresivo underground tipo Fates Warning con reminiscencias doom al estilo Witchfinder general, todo ello limitado a 50 copias de garaje?

Roy
    Participante

Mola, que grima de cerditos

Red Sharks!

stimme
    Participante

Mola, mucho mejor que la homosexualidad esa de Richard Kruspe, Emigrate

EvilAnvil
    Participante

El video es tremendísimo, no podía ser de otro modo viniendo de estos cracks. La música… teniendo en cuenta que no me mola Pain y Ramstein demasiado, hasta me ha molado :risa:

stimme
    Participante

Tal y como esperaba un disco simple y entretenido. Tiene temas me han molado bastante, como Skills in pills, Children of the sun, Home sweet home, Yucon o That’s my heart.
    Pero vamos, el conjunto es para pasar el rato y punto.

Viendo 9 entradas - de la 11 a la 19 (de un total de 19)

Debes estar registrado para responder a este debate.