Este debate tiene 14 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años por campbell.
- 1
- 2
- AutorEntradas
30/04/2014 a las 20:27 #145325
Que de hecho, Atari sigue existiendo? Hace unos años fue comprada por la francesa Infogrames y el año pasado estuvo a punto o entró en quiebra que yo recuerde.
01/05/2014 a las 11:24 #145387
Pues yo tengo uno de esos cartuchos en casa y no es coña XD.
Pues no se sí será cierto, pero seguro que en ebay se cotizan por un paston
Red Sharks!
01/05/2014 a las 11:54 #145394
Que de hecho, Atari sigue existiendo? Hace unos años fue comprada por la francesa Infogrames y el año pasado estuvo a punto o entró en quiebra que yo recuerde.
Cuando compré el Total War:Eras, hace varios años, tuve un problema con las claves y mandé un correo al servicio de atención al cliente. En el correo de respuesta me venía un logotipo de Atari…
05/05/2014 a las 18:12 #145704
[quote quote="campbell" post=144234]Que de hecho, Atari sigue existiendo? Hace unos años fue comprada por la francesa Infogrames y el año pasado estuvo a punto o entró en quiebra que yo recuerde.
Cuando compré el Total War:Eras, hace varios años, tuve un problema con las claves y mandé un correo al servicio de atención al cliente. En el correo de respuesta me venía un logotipo de Atari…[/quote]Pero habrá quedado como una mera filial de alguna otra más grande. Atari como tal no existe.
Si eres feo escucha Death Metal.
05/05/2014 a las 20:10 #145718
No se, yo lo que tengo entendido es eso, que Infogrames (los creadores del mítico Alone In The Dark entre otros) la compraron y se adquirieron el nombre haciendose ellos llamar Atari como tal.
Que aun que mucha gente erroneamente cree, aunque el nombre tenga pinta de tal, Atari no era una empresa japonesa, sino estadounidense.
- AutorEntradas
- 1
- 2
Debes estar registrado para responder a este debate.