Inquisition – Obscure Verses for the Multiverse

Este debate tiene 6 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 5 meses por bakanly.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #126438


    NappyRob
    Participante

      El 25 de octubre sale lo nuevo de la banda colombiana, se avecina pepino a la vista.

    • #126702


      bakanly
      Participante

        Tiene buena pinta :guitar:

        Si eres feo escucha Death Metal.

      • #126710


        Roy
        Participante

          Portadon :guitar:

          Red Sharks!

        • #127913


          NappyRob
          Participante

            Un temita completo, digno de los mejores Immortal :guitar:

          • #127920


            Terrion
            Participante

              Pintaza joder! Luego me podrá a escucharlo

            • #129900


              NappyRob
              Participante

                Tras varias escuchas me ha parecido un muy buen trabajo, ni firmando con un sello más potente como Season of Mist les ha echo relajarse, siendo exigentes no es lo más redondo que han sacado (ese honor se lo dejo al “Invoking the Majestic Throne of Satan” para mi una jodida gloria blackmetalera) pero este LP es totalmente digno de pertenecer a la discografía de Inquisition, me quedo con los dos primeros temas, “Joined By Dark Matter Repelled By Dark Energy” y sobre todo con la regrabación como bonus del “Where Darkness Is Lord And Death” mucho más atmosférica, áspera y pesada que la original (que también mola pero tras escuchar este remake te das cuenta que ese sonido de batería un tanto saturado le daba un aire artificial).

                Le doy un 8,5/10

              • #132014


                bakanly
                Participante

                  Me ha encantado. Creo que un pelín debajo que Ominous Doctrines of the Perpetual Mystical Macrocosm, y algo más atmosférico. Un gran disco, un muy buen album.

                  Si eres feo escucha Death Metal.

                Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)

                Debes estar registrado para responder a este debate.