Inquisition + Korgull + The Somberlain – Madrid

Este debate tiene 34 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por NappyRob.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 35)
  • Autor
    Entradas
  • #29951


    Skie
    Participante

      ¿Alguien me lo puede resumir? Es que no tengo Caralibro :blush: y quería reservar mi entrada, pero si hay una movida no lo hago aún.

      no era muy caro? :despollo:

      resumiendo por encima: la sala el lago la llevaban entre un tío y una tía (no queda claro si eran pareja o no). Por lo que se ve, la pava le hizo la 3,14 al pavo y se ha quedado con la sala entera para organizar ella las cosas, algo así como que ha puesto de testaferro al novio de su hija, con lo que tardarán más en actuar judicialmente aunque haya denuncia contra ella. El tío, en venganza, y como la sala no tiene los papeles para funcionar de sala, dice que se va a dedicar a avisar a la policía cada vez que se realice un conci para que desalojen

      PD: yo tampoco tengo cosa desas, me infiltré en la cuenta de Terrion para enterarme :jeje:

    • #29953


      Marcolin
      Participante

        Gracias por la información.

        Y sí, dije que me parecía un poco caro para lo que representaban esas bandas (a mí es de que me “regalen” la fanta naranja me da igual) pero también afirmé desde el primer instante que iba a ir porque Inquisition son la caña.

      • #29962


        Skie
        Participante

          en el last.fm también se puede leer el “manifiesto” que ha ido poniendo el pavo en todas partes…

          http://www.lastfm.es/event/1870443+INQUISITION+-+%C3%9Anica+fecha+en+Espa%C3%B1a!+

          pero el cotilleo está en el caralibro XD

        • #30035


          Skie
          Participante

            copio/pego del last.fm

            WarpigAgency escribió:

            El concierto sigue en pie en la misma sala. La noche satánica ritual ocurrirá pese a quien le pese.

          • #33217


            Skie
            Participante

              :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

              MADRE-DE-DIOS qué cosa más grande, joder, acojonante anoche

              esí sí, hoy voy a tener un día muuuuuy largo

            • #33232


              Marcolin
              Participante

                :blink: :blink: :blink: Menudo OWNED me acabo de llevar. Con la entrada reservada, tenía apuntado en mi excel de conciertos que era el 17 de mayo :no: . Si es que cuando no se está centrado… :S

              • #33257


                Skie
                Participante

                  :despollo: :despollo:

                  miramos por ahí a ver si te veíamos, pero pensamos que al final no te habría apetecido o lo que fuese. Te perdiste una buena, tanto por Inquisition como por Korgull :guitar:

                • #33261


                  Marcolin
                  Participante

                    Sí, es patético. Es que, además, había dormido poco porque estuve celebrando el glorioso empate del Madrid :risa: , luego tuve partido de padel, me lesioné y estaba atontado porque si me meto en el ordenador y miro, como suelo hacer, me habría dado cuenta de mi error.

                    Lo que más me jode es que lo de Inquisition seguramente sea “once in a lifetime” y eso me da mucho por culo, el no poder verlos.

                  • #33262


                    Skie
                    Participante

                      Lo que más me jode es que lo de Inquisition seguramente sea “once in a lifetime” y eso me da mucho por culo, el no poder verlos.

                      hombre no creo… vamos, no es que estén todos los días por aquí, pero ya vinieron hará 3 o 4 años…

                    • #33272


                      NappyRob
                      Participante

                        Breve cronica:

                        *The Somberlain: notable actuacion, a quien le mole el unholy sin florituras esta es su banda, aunque la version de Black Metal de Venom esta ya algo sobada.

                        *Korgull: Hubo gente en las primeras filas que lo estaban flipando con ellos, a mi y mis colegas nos parecio una soberada mierda, sólo cambiaban de riff cada 10 minutos, el bajo no se oia nada y las voces de la bajista llegaban a destiempo, por momentos me preguntaba si era un ensayo o es que realmente tocan asi, al final me sali de la sala porque no aguanta mas :zzz: :zzz: :zzz:

                        *Inquisition: Acojonantes una vez más, hacia mucho tiempo que no salia de una sala con un dolor cervical tan grande, es increible ver lo que se puede conseguir con una guitarra y una bateria, el punto fuerte de esta banda en directo más alla de las tablas que llevan acumuladas de 20 años, son los brutales los cambios de ritmo que le meten: partes: alternando tralla burra, medios tiempos progresivos, partes más pegadizas y bailongas, distorsión en plan doomer…. buff la leche jeje, el problema es que el concierto fue muuuy corto una hora escasa aprox y tuvieron que tocar todos los temas muy seguidos, Dagon apenas hizo una brevisima pausa para agradecer el apoyo y anunciar que venian con nuevo disco bajo el brazo, terminaron bruscamente y encima sin bises justamente cuando estaba la actuacion en su punto más algido, si hubieran tocado 3 temas mas hubiera sido un bolo redondo.

                        Como digo el concierto fue la ostia pero me quedo con su primera visita España en la Lullaby donde tocaron 1 hora y media y allí si que literalmente nos pasaron por encima.

                        :blink: :blink: :blink: Menudo OWNED me acabo de llevar. Con la entrada reservada, tenía apuntado en mi excel de conciertos que era el 17 de mayo :no: . Si es que cuando no se está centrado… :S

                        Create una cuenta en el lastfm, como agenda de conciertos funciona de maravilla.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 35)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.