In Solitude en España

Este debate tiene 11 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 2 meses por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #138669


    Anónimo

      ¿Alguien les ha visto alguna vez en directo? La verdad que los dos primeros me molan, pero el último me dejó bastante frío y no lo escuche más…

      Domingo 27 de abril de 2014 – Madrid (sala Shoko)

      20:00 hrs.
      Entrada anticipada: 15€ / Taquilla: 20€ Venta de Entradas: Sun Records, Escridiscos, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es, en el teléfono 902 150 025 y ticketea.com

      Lunes 28 de abril de 2014 – Barcelona (sala Razzmatazz 3)

      20:00 hrs.
      Entrada anticipada: 15€ / Taquilla: 20€ Venta de Entradas: Revolver, Pentagram, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es, en el teléfono 902 150 025 y ticketea.com

    • #138673


      Joeymes
      Participante

        Ahí estaré si no se tuerce nada aunque vengo de un viaje por las Españas ese finde…

      • #138698


        Marcolin
        Participante

          Les he visto dos veces: mala y pésima. El cantante, además de un borracho, era lamentable en directo. Hace un par de años que no les veo, así que a lo mejor ha mejorado.

        • #138703


          Joeymes
          Participante

            Les he visto dos veces: mala y pésima. El cantante, además de un borracho, era lamentable en directo. Hace un par de años que no les veo, así que a lo mejor ha mejorado.

            En serio¿? Pues haces q dude en ir a verles :despollo: :despollo: y menos después de meterme ese día 1000 km en coche entre pecho y espalda.

          • #138705


            NappyRob
            Participante

              Les vi en el Pounding hace unos años, entretenidos y poco más, no es una banda que me motive lo suficiente para verlos de nuevo, ni tampoco veo que sea la repera el nuevo disco para el bombo que se le esta dando

            • #138710


              EvilAnvil
              Participante

                [quote quote="Marcolin" post=137553]Les he visto dos veces: mala y pésima. El cantante, además de un borracho, era lamentable en directo. Hace un par de años que no les veo, así que a lo mejor ha mejorado.

                En serio¿? Pues haces q dude en ir a verles :despollo: :despollo: y menos después de meterme ese día 1000 km en coche entre pecho y espalda.[/quote]Lo dice en serio y comparto más o menos su opinión.

                En la Pounding sí me moló, pero en Summer Breeze fue para soltarle un sopapo al cantante y luego al resto del grupo, a ver si se espabilan un poquito.

              • #138723


                philanselmo30
                Participante

                  Yo solo les he visto en Pounding y me molaron.

                • #138762


                  Headbanger666
                  Participante

                    En el Pounding me molaron. Seguramente me acerque a Madrid, creo que me dará tiempo, ya que el avión de vuelta del KIT llega supuestamente a las siete y media a Barajas.

                  • #138773


                    Headbanger666
                    Participante

                      Y a que estamos ¿que tal la sala Shoko?

                    • #138777


                      Powerhead
                      Participante

                        Yo los vi en Wacken y me fliparon, sonaron guay y con mucha actitud.A Madrid voy fijo.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.