III Thrashpocalipsis Festival: Hirax en Granada!!!

Este debate tiene 6 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 1 mes por X-T-C.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #162094


    TANO_MUERTO
    Participante

      ¡¡¡Sin cuartel!!! Aún no ha llegado la fecha del 4 The Metal Festival 2015 y ya tenemos preparado el próximo asalto. Aprovechando este pedazo de gira que pasa por nuestro país, 4 The Metal Productions se enorgullece de presentaros el:

      HIRAX: Desde California, Estados Unidos, una de las bandas más legendarias del Thrash Metal americano, creados en 1984 y con una potencia y una actitud increíble, vendrán por primera vez a granada a demostrarnos lo que es la verdadera caña!!!


      DESECRATOR: Desde Australia, una banda de puro Thrash Metal clásico de buenísima calidad que estoy seguro que va a dar mucho que hablar!!!

      PIRAÑA: Desde México, vendrán a poner el toque más extremo al festival, creados en el 2003 y con 2 cojonudísimos discos a sus espaldas, no dejarán a nadie indiferente!!!

      PAST THE FALL: Desde Reino Unido, una joven banda de Thrash con un cierto toque Groove, serán los encargados de abrir una noche de las que no se olvidan!!!

      SÁBADO 28 DE MARZO EN LA SALA LA PETITE (ARMILLA, GRANADA)

      APERTURA DE PUERTAS: 21:00

      15€ ANTICIPADA
      18€ TAQUILLA

      VENTA DE ENTRADAS EN PUB RAINBOW Y MELGAMUSIC

      INFO RESERVAS: [email protected]

    • #162097


      Headbanger666
      Participante

        Hirax a una hora de casa y encima en sábado. De puta cabeza.

      • #162100


        Antonio Vera
        Participante

          Como para perderselo !!! :guitar:

        • #165105


          philanselmo30
          Participante

            Pues nada, entrada pillada para el de Madrid este jueves :guitar: :guitar:

            Muchas ganas de ver de entre los teloneros a Desecrator. Hirax a ver si se marcan buen bolo como en el de Fuenla de hace unos años, que estuvo cojonudo.

          • #165156


            Marcolin
            Participante

              Esta vez no podré ir a Hirax porque coincide con Moonspell pero me parece un buen bolo. Katon es un figura y Desecrator molan :guitar:

            • #165450


              philanselmo30
              Participante

                Pues buena velada ayer sin mucha gente. No creo que llegáramos a cien de coña.

                A Past the fall no les vimos. Piraña estuvieron muy bien. Mejicanos haciendo thrash cazurro y muy a piñón. La propuesta de Desecrator me gustó aún más y les pillé el disco. Mucho rollo primeros Annihilator y mucha actitud sobre el escenario. Hirax también se salieron, aunque fue algo corto. Una hora y poco más de bolo. Katon, como siempre, gesticulando mucho, dándolo todo y con mucha fuera escénica. Coo curiosidad, no llevaban al batería de siempre, sino a un chicano.

              • #165482


                X-T-C
                Participante

                  Pues buena velada ayer sin mucha gente. No creo que llegáramos a cien de coña.

                  A Past the fall no les vimos. Piraña estuvieron muy bien. Mejicanos haciendo thrash cazurro y muy a piñón. La propuesta de Desecrator me gustó aún más y les pillé el disco. Mucho rollo primeros Annihilator y mucha actitud sobre el escenario. Hirax también se salieron, aunque fue algo corto. Una hora y poco más de bolo. Katon, como siempre, gesticulando mucho, dándolo todo y con mucha fuera escénica. Coo curiosidad, no llevaban al batería de siempre, sino a un chicano.

                  Con ese batería llevan, al menos, desde la gira del año pasado. Eché en falta un segundo guitarra en dicha gira.

                Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)

                Debes estar registrado para responder a este debate.