HeuroBision 2015

Este debate tiene 41 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 8 meses por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 42)
  • Autor
    Entradas
  • #138943


    campbell
    Participante

      TVE ya ha elegido a 5 artistas entre los que se sorteará a nuestro representante para el festival de la caspa

      Unos/as tipos llamados: La Dama, Jorge González, Ruth Lorenzo, Raúl y Brequette

      Al parecer, esa tal La Dama es la novia de Melendi.

      Chupádmela.

    • #138945


      stimme
      Participante

        Así que el Raúl ese es el de aquel temazo que nos hizo vibrar a todos (di vibrar di vomitar, que más da)

        Chupádmela a mi también.

      • #138947


        Roy
        Participante

          Pero pero…….hay una negra!?????????!?? Esto qué coño es

          Red Sharks!

        • #138948


          Nazgul
          Participante

            Vaya decepcion, pensaba que iban a llevar a Azucar Moreno :despollo: :despollo:

            ADRV O MUERTE
            - TRUST THE PROCESS -
            BARRIONALISTA
            Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

          • #138949


            MissRing
            Participante

              Mi voto para OBK, para el grupo catalán que versionea un tema suyo, A Tempered Heart, con su “Nunca Volverás”, para el Vampiro de Corina o directamente Tierra Santa.

            • #140720


              campbell
              Participante

                Finalmente la que representará a Españistán, será la murciana Ruth Lorenzo

                http://www.youtube.com/watch?v=qFFe7Zv_Jb8

                A ver si lo conseguimos y quedamos últimos.

                Y Mónica Naranjo ha dado caña.

                http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/5764177/sociedad+comunicacion/monica-naranjo-eurovision-es-un-conazo-y-un-tongo#.Ttt1mLAEgfeAwqA

                La cantante Mónica Naranjo ha formado parte del jurado de TVE que participó en la elección del próximo representante español en Eurovisión, pero eso no le ha impedido días después despacharse a gusto contra el certamen, al que ha llegado a calificar de “auténtico coñazo” e incluso de “tongo”.

                Lo ha hecho en una entrevista que publica la revista ‘Teleprograma’ y cuyo contenido ha levantado polvareda en las redes sociales, que han tomado partido a favor y en contra de las opiniones de la intérprete sobre el eurofestival.

                Naranjo, que este martes debutó como presentadora del concurso ‘A bailar’, de Antena 3, sostiene que “Eurovisión tiene pactado quién va a ganar, el festival es un tongo todo, si no ganó mi Pastora Soler (representante de España en 2012), a partir de ahí, todo es un tongo”.

                Sobre el festival, descarta ir en un futuro, pese a estar cada año entre los favoritos de los eurofans: “Yo no voy porque es un coñazo, un puñetero coñazo, por favor, ya tengo 40 años, lo hablaba con Merche y Bustamante (los otros miembros del jurado), los tres decíamos qué rollazo lo que le queda al que gane por delante”.

                Sobre Ruth Lorenzo, que defenderá a España el próximo mes de mayo en Copenhage, afirma: “La ganadora fue la que quería el público”, añade, nosotros sin saberlo hicimos que empataran las dos. Ruth es una chica muy preparada, arrolladora, es genial, tiene una técnica brutal. A mí no me gusta ‘Dancing in the rain’, creo que no le hace justicia, me gusta ella, no su canción. Para una intérprete como ella, esa canción es pobre. En cambio de Brequette, me gustaba el tema, y también me gustaba ella

              • #140730


                MissRing
                Participante

                  Nos vamos a llevar lo de todos los años, ésto:

                • #140745


                  asylum
                  Participante

                    Pues Mónica Naranjo lo que tenía que haber hecho si piensa eso es no haber participado como jurado, que me imagino que además habrá cobrado algo por ello.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #140751


                    Yakari
                    Participante

                      Si hay una negra voto por la negra.

                    • #140768


                      Nazgul
                      Participante

                        Pues Mónica Naranjo lo que tenía que haber hecho si piensa eso es no haber participado como jurado, que me imagino que además habrá cobrado algo por ello.

                        Eso es lo mas cachondo, pongo a parir al festival diciendo que es un tongo y una estafa pero participo como jurado y me llevo unas perricas con ello… y encima suelto esas declaraciones justo unos dias antes de comenzar un nuevo programa, publicidad gratuita a cuchillo.

                        ADRV O MUERTE
                        - TRUST THE PROCESS -
                        BARRIONALISTA
                        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 42)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.